El acuerdo entre socialistas y separatistas es mucho peor de lo esperado

TRAICIÓN: Pedro Sánchez entrega España y el Estado de Derecho al prófugo Puigdemont

Hoy se ha conocido el pacto de Pedro Sánchez y del Partido Socialista (PSOE) con el prófugo Puigdemont, y es mucho peor de lo esperado.

El Poder Judicial califica el pacto entre el PSOE y Puigdemont como «un flagrante atentado a la separación de poderes»
Casi 3.000 jueces españoles denuncian que el pacto entre el PSOE y el prófugo Puigdemont «quiebra de la separación de poderes»

Un acto de traición a España y al Estado de Derecho

El pacto (se puede leer aquí) no sólo incluye una amnistía para los delitos de dirigentes y activistas separatistas, ya sentenciados o que están siendo investigados (incluidos delitos de terrorismo), sino que además abre la puerta expresamente a un referéndum separatista, permitiendo que un prófugo de la Justicia esté en disposición de romper la unidad nacional y demoler el Estado de Derecho en España.

Este pacto es abiertamente un acto de traición por parte de sus firmantes, pero muy especialmente por parte del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución. Este pacto es un ataque radical a la Constitución, pues la quebranta ampliamente al aceptar las exigencias de quienes dieron un golpe separatista en 2017, y sobre todo es un atentado contra la unidad de España, no sólo por su pretensión de romperla, sino también porque incluye exigencias que llevarían a privilegiar a una región española a costa de todas las demás, otorgandpo más poder que nunca al más desleal de todos los gobiernos regionales.

Un golpe de Estado ante el que los españoles deben seguir protestando

Este acuerdo, además, evidencia hasta qué punto llega la ambición de Pedro Sánchez y su afán por demoler nuestra democracia para mantenerse en el poder, a cualquier precio y a costa de un riesgo gravísimo. Y es que este pacto amenaza con provocar un grave enfrentamiento civil en España, sobre todo teniendo en cuenta que ese acuerdo para demoler el Estado de Derecho y la unidad nacional ha sido pactado por un partido, el PSOE, que perdió las elecciones generales de julio.

En este sentido, y a la vista de los contenidos del pacto, sólo cabe calificarlo como un golpe de Estado en toda regla, con el que se pretende utilizar el poder que aún ostenta el gobierno en funciones para reventar las costuras de nuestra democracia y abrir la puerta a una forma de gobierno ajena a los parámetros democráticos, algo en lo que los socialistas ya tienen una gran experiencia. Ante este golpe de Estado, los españoles debemos seguir protestando en las calles: España y nuestra democracia están en juego.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. JuanM

    Lo llevo diciendo hace días: Guardia Civil y a la cárcel, y si «Europa» no entrega a Puigdemont, España debería salir de esa «Europa «.

    Y no me venga con acusación de conspiranoico. No me creo que no haya apoyo externo a lo que está pasando en España.

  2. JuanM

    Hoy al llegar a casa después del trabajo, a eso de las 15:00h, me entero del atentado contra Alejo Vidal Quadras y de la consumación de la cesión formal de España a la burguesía catalana para que continue robando y sembrando odio hacia el resto de españoles.

    Nunca he tenido a ningún miembro del PSOE por persona ejemplar. Desde mi punto de vista ser del PSOE con su historial golpista, alentador de «tensión» (como diría Zapatero), o más descarnadamente promotor del terrorismos de Estado ( Felipe González, GAL), no es para tener una buena opinión en quien milita en esa banda. No obstante eso, sí he de reconocer que ha habido gente en el PSOE a los que se les ha visto cierta honradez en su convicción de que desde sus postulados creían estar favoreciendo causas nobles para los demás.

    Dicho todo eso, cuando esta tarde he escuchado al besugo ese de Cerdá (el que se ha puesto de rodillas frente a Puigdemont para hacerle una indecencia y le han obligado con la boca aún sucia a exponer los detalles de la felonía), me he quedado horrorizado de lo que le viene a España encima con semejantes imbéciles al frente de la gobernación. ¡Menudo palurdo! ¡Menudo botarate! ¡Menudo indigente intelectual! ha puesto el PSOE (Sí, el de Pedro Sánches, pero también el de Felipe González, Alfonso Guerra y los de a España no la va a reconocer ni la madre que la parió), para llevar a cabo las «negociaciones», que no han sido sino unos largos días de felaciones a la burguesía catalana.

  3. Alejandro

    Hoy es un día muy triste.
    Estamos asistiendo a un golpe de estado del Tirano de la Moncloa.
    Si estamos unidos podremos pararlo. Pero no estaría de más que el Jefe del Estado nos echara una mano.
    Ánimo, Suerte y al toro.

  4. Ellroy

    Desgraciadamente lo han vuelto a hacer: esto es un golpe de Estado al más puro estilo socialista. No tienen remedio y no pueden evitarlo, lo llevan en el adn. Jamás pensé que lo que vivieron mis padres y abuelos (acabo de cumplir 48 tacos) lo vería y sufriría en mis carnes, pero parece que así va a ser. La cuestión ahora es que, conociendo como conocemos la historia, tenemos las herramientas para no permitirlo y frenar ya de una vez por todas el problema que viene carcomiendo a España desde hace 140 años: psoe. Yo por mi parte no pienso vivir bajo el yugo de una dictadura socialista y tengo claro lo que estoy dispuesto a hacer para luchar contra ello. Un saludo a todos en el foro y Dios quiera que nos podamos ver en circunstancias menos aciagas algún día.

  5. FaramirGL

    Por mucho que nos duela, la Transición se ha comprobado como un completo error.

    La idea de reconciliarnos era y sigue siendo estupenda e ilusionante, pero se ha confirmado que NO SE PUEDE PACTAR CON LOS SOCIALISTAS. Porque no van a cumplir nada de lo que digan, por mucho que firmen y por mucho que prometan.

    Siempre van a «cambiar de opinión» en cuanto les venga bien. Y, en esas, no hay acuerdo, pacto, constitución o abrazo nacional que lo resista.

    Debemos abrir los ojos a esta dura realidad y dejarnos de ilusiones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.