Este nuevo espacio radiofónico ha iniciado sus emisiones este martes 9 de abril

El primer programa completo de 'Mañanas en Libertad' de Luis del Pino en Radio Libertad

Esta mañana, a las 7:00, se ha iniciado la primera emisión del nuevo programa de Luis del Pino en la emisora Radio Libertad FM.

El nuevo programa de Luis del Pino en Radio Libertad: así puedes escucharlo
La despedida de Luis del Pino en su último programa con esRadio tras 15 años en antena

Reconozco que hace años que no escuchaba la radio durante la semana. Me harté hace ya mucho tiempo del programa de Federico Jiménez Losantos por su histrionismo y su propensión a insultar a diestro y siniestro. El programa de Luis del Pino me ha gustado mucho, la diferencia con el de Losantos es brutal. Luis del Pino hace un programa tranquilo, sin insultos, cargado de sensatez y buen criterio. Creo que me voy a aficionar a escuchar la radio otra vez.

En el programa ha habido dos conexiones con medios de comunicación, Ok Diario y La Gaceta de la Iberosfera, para comentar sus noticias del día. Además, ha habido noticias propias y tertulia, además de los propios comentarios de Luis del Pino sobre temas de actualidad.

Por desgracia, hubo algunos problemas técnicos propios del primer día. El servidor de sonido del sitio web de Radio Libertad se cayó debido al gran número de peticiones y no pudo escucharse el programa por esa vía. Yo lo seguí por la emisión en directo del sitio web de El Toro TV sin problemas, con audio y vídeo.

Si te perdiste este primer programa, puedes escucharlo completo aquí:

El programa está disponible en vídeo en Movistar durante siete días, pero no puedo insertarlo aquí. En el sitio web de Radio Libertad podrás ver los archivos de este programa a partir de hoy. En el canal de Youtube de Radio Libertad puedes ver tres vídeos de este primer programa. Aquí el vídeo de las noticias de las siete:

Y aquí el comentario de Luis del Pino sobre Óscar Puente, el ministro de macarrismo del gobierno de Pedro Sánchez:

Para terminar, un tercer vídeo con un comentario sobre Feijóo:

Mi enhorabuena a Luis del Pino, a Carmen Carbonell y al resto del equipo de "Mañanas en Libertad" por esta primera emisión, ojalá pronto haya nuevas frecuencias en FM en más provincias y otros cauces para escucharlo. Los iré indicando en la entrada que publiqué ayer.

---

Foto: Radio Libertad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. maytehuete

    Gracias por este artículo, Elentir. Luis del Pino y muchos españoles te lo agradecemos

  2. Fernando19

    Efectivamente, a mí me ocurría lo mismo, dejé de oír la radio de Federico hace mucho tiempo y echaba de menos conectarme a alguna emisora que mereciese la pena escuchar mientras me tomaba el primer café de la mañana.

    Ahora ya he podido volver a mi antigua costumbre y oír a este gran profesional y no al histriónico.

    Gracias a Luis del Pino y al Toro TV.

  3. wladimir

    ahora..

    al conocer esta buena noticia buscare fuentes mas confiables de informacion que lo que ofrece el Regimen a travez de sus dudosas fuentes informativas…

  4. Jandro

    Me alegro. ¡Enhorabuena a D. Luis del Pino! Lo intentaré escuchar todos los días, por un medio o por otro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.