Más de 700 personas abarrotaron el auditorio en el que se celebró este acto

La presentación de los candidatos de Vox en Cataluña que no existió para muchos medios

La historia se repite. Hace unos días el silencio mediático rodeó un acto público de Vox en Vitoria y ahora ha ocurrido en Tarrasa (Barcelona).

Vox en Vitoria: las imágenes de un acto público silenciado por muchos medios
Vox en Bilbao: gritos de 'Libertad' y una gran Bandera de España frente a los proetarras

Ayer Vox eligió esa localidad para la presentación de sus candidatos para las elecciones catalanas. El gran auditorio de la Factoría Cultural, con aforo para 733 espectadores, se quedó pequeño y muchos simpatizantes de Vox se quedaron fuera. Abascal, como suele hacer en estos casos, se acercó a saludarles.

En el interior, el recinto estaba lleno, como se ve bajo estas líneas, pero para muchos medios la noticia no fue el acto de Vox, sino que fuera se concentraron algunas personas contra él: 30 según Europa Press y la COPE y 100 según El Periódico (este último medio, afín al PSC-PSOE, infló claramente la cifra de contramanifestantes).

En las elecciones catalanas de 2021, Vox fue el cuarto partido más votado, con 11 escaños y un 7,67% de los votos y superando a Podemos, la CUP, Ciudadanos y el Partido Popular, que sólo obtuvo 3 escaños. En virtud de aquellos resultados, lo lógico sería prestar más atención a Vox que al PP, pero está siendo al revés: están silenciando a Vox para aupar al PP, con un descaro parecido al de las últimas horas.

Como ya he dicho otras veces, Contando Estrelas no es una web de noticias, sino un espacio de opinión, pero aquí me gusta contar lo que otros intentan ocultar. Podéis ver aquí el vídeo completo de esta presentación de candidatos:

Vox ha publicado 90 fotos de este acto en Flickr. Podéis ver aquí una selección de ellas. Y por supuesto, podréis estar al tanto de los actos que convoque Vox en esta campaña en la agenda de Contando Estrelas (los eventos aparecen junto a las entradas en la versión de ordenador del blog y al final de las entradas en la versión para móviles).

---

Fotos: Vox.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. maytehuete

    Como se dice: ¡¡¡LADRAN, O SEA, CABALGAMOS!!!

  2. Jandro

    Tremendo lo de la banda del periodismo.

  3. wladimir

    Asi es…

    Sancho….los perros ladran, es señal que cabalgamos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.