El líder de Vox se hartó de la tolerancia de la Policía catalana con los acosadores

Separatistas acosan un mitin de Abascal y acaban rodeados por simpatizantes de Vox

Esta tarde, Vox organizó un acto público en Reus (Tarragona) con la participación de su líder, Santiago Abascal, y su candidato Ignacio Garriga.

El PP y la inmigración ilegal: las hemerotecas destrozan su anzuelo para restar votos a Vox
La diferencia clave entre los discursos del PP y de Vox en materia lingüística en Cataluña

Como viene ocurriendo en otros actos de Vox en la campaña de las elecciones catalanas, un grupo de separatistas acudieron a acosar el acto, en un intento más de impedir la normal actividad de ese partido político y el ejercicio de sus derechos fundamentales. Sin embargo, esta vez ocurrió algo que los alborotadores no esperarían. Ante las provocaciones de los separatistas, que se dedicaban a intentar interrumpir ese acto legalmente convocado, el líder de Vox decidió bajar de la tribuna a plantar cara a los reventadores, como nos muestra este vídeo de @lasvocesdelpue:

Los cientos de asistentes del mitin siguieron a Abascal, gritando consignas de "hay que votar a Vox". Al final, ocurrió algo que no se había visto hasta ahora: los separatistas que acudieron a ese lugar a acosar el acto de Vox acabaron rodeados y teniendo que ser protegidos por la Policía catalana, que no actuó para impedir que ese grupo de radicales intentasen reventar el acto. Lo podemos ver en este vídeo de @unaicano10:

Este otro vídeo de @PabloGzlGasca muestra también lo ocurrido:

Aquí podéis ver el vídeo completo de la retransmisión de este acto:

---

Foto principal: Santiago Abascal.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. calatravo

    Buenos días:

    El alguacil alguacilado. Me encanta ver que, por una vez, se reacciona contundentemente al acoso totalitario. No obstante lo cual, creo que es lo que se pretende conseguir: provocar. La próxima vez enviarán un hatajo más numeroso y más vocinglero y violento. Hasta que el enfrentamiento llegue a lo físico. Lo están buscando y siguen dando órdenes a los Cuerpos de Seguridad que facilitan que se llegue a dar esa imagen tan buscada de la «ultraderecha violenta». Que Garriga se ponga a hablar en catalán tampoco los va a aplacar.

  2. FaramirGL

    Me habría gustado disfrutarlo en persona, ¡bien hecho!

    En cuanto a esos «policías», en fin. Que se dediquen a otra profesión.

  3. wladimir

    que bien…

    ahora resulta que los acosadores de la ultraizquierda…acabaron siendo rodeados por gente fastidiada de sus acosos….muy bien me gusta que hayan recibido una cucarada de su propia medicina…

    ellos pensaron que estando en Cataluña siendo supuestamente la tierra de ellos iban a reventar el acto de VOX como siempre…y lo que encontraron fue lo opuesto…la policia catalana tuvo que ir a salvarlos o sino los reventados iban a ser ellos porque los asistentes estaban hartos de sus desplantes y acosos….pues muy bien hecho…que les sirva de leccion…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.