Encuesta: ¿Pedro Sánchez debería dimitir al estar su esposa investigada por corrupción?

El juez titular del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid ha llamado a Begoña Gómez a declarar como investigada el 5 de julio.

Sánchez mintió: sabía desde hace un mes que su mujer era investigada por corrupción
Sánchez intenta provocar otro incidente con Italia para tapar el escándalo de su esposa

La esposa de Pedro Sánchez está oficialmente investigada por "la presunta comisión de los delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias". Sánchez ha contestado este anuncio con una carta en la que recurre al victimismo y ataca a la oposición, a medios de comunicación y a la Justicia. Hay que recordar que hace menos de tres meses, el 13 de marzo, Sánchez pidió la dimisión de Ayuso por un presunto fraude fiscal de su novio. Podéis votar aquí una encuesta sobre esta cuestión.

¿Pedro Sánchez debería dimitir al estar su esposa investigada por corrupción?

Esta encuesta ha terminado (desde 9 días).
97.39% · 785
No
2.36% · 19
No lo sé / No lo tengo claro
0.25% · 2

Votos emitidos: 806

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    si aun le queda…

    algo de dignidad y honor…cosa que dudo mucho definitivamente el lider supremo del Regimen PSOE.. Pedro Sanchez muy bien deberia dimitir,dejar su cargo mientras se realizan estas investigaciones…. aunque para mi a su exelentisima Sanchidad deberian aplicarle un voto de censura para hacerlo dimitir…tal y como se lo hicieron a Rajoy..solo que esta vez Sanchez el Magnifico se lo merece…..

  2. calatravo

    Buenos días,

    He votado Sí, pero no sólo por la presunta corrupción de su esposa. Debería haber dimitido cuando se demostró que su doctorado era fake fetén. Ya ha llovido.
    Cualquier democracia debería tener mecanismos ágiles y eficaces para evitar que gentuza de esa calaña acceda al sistema y pueda pudrirlo desde dentro. Como se ve, en España o no existen o no funcionan.

  3. aldaruiz

    Wladimir, no le queda ni poco ni mucha dignidad porque NUNCA la ha tenido. El sabe que sin el gobierno no podrá defenderse como lo esta haciedo ahora, todos los medios paniaguados, lo cubren. y son muchos

  4. Berto

    Pedro Fraudez, que es como me gusta llamarle, es un enfermo del poder. Un mentiroso patológico que traicionó todo lo que dijo antes de llegar a la Moncloa, de la cual solamente lo sacará su propio partido si ve que es un hipoteca letal y un peligro para sus redes clientelares.

    Un tipo que esconde una urna (se llama democracia) detrás de unas cortinas no puede traer nada bueno. Así fue, primero engañó a sus votantes (que les gusta ser engañados, son como él), después nos traicionó a todos, porque el Presidente del Gobierno gobierna para todos, no solamente para los lobotomizados que le votan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.