Se identifica a sí mismo con la Patria para demonizar las críticas a su gestión

Sánchez adopta las formas de los peores dictadores para atacar a Santiago Abascal

Eng Mié 27·11·2024 · 18:45 4

España es un claro ejemplo del gran daño que puede hacer un gobernante en un país donde los contrapesos democráticos están fallando.

Un cóctel de mafia, secta y frenopático: la deriva norcoreana del socialismo español
Gobernar sin el poder legislativo: Pedro Sánchez está anunciando una dictadura

Sánchez llama 'traidor a la Patria' a Abascal por criticarle

Hoy, cuando sólo faltan dos días para que se cumpla un mes de la catástrofe de la gota fría, Sánchez ha aparecido por primera vez en la sesión de control al gobierno en el Congreso de los Diputados para rendir cuentas por su nefasta gestión en ese desastre. O al menos eso es lo que debería haber hecho. Como tiene por costumbre, se ha dedicado a mentir, insultar y calumniar a la oposición.

En su réplica a Santiago Abascal, Sánchez ha difamado al presidente de Vox, acusándole de querer "destruir el Estado" y diciendo que "ni siquiera respecta a los militares", y todo ello por el mero hecho de criticar al gobierno y su tardío despliegue de las Fuerzas Armadas (esperó cuatro días para ordenarlo). Pero el dirigente socialista no se detuvo ahí: además, acusó a Abascal de ser un "traidor a la Patria" por criticar la gestión del gobierno en esta catástrofe.

La sistemática traición de Sánchez a España

Una vez más, queda claro que el cinismo de Sánchez no tiene límites y que todos sus ataques a la oposición parlamentaria consisten en eso que en psicología se llama "proyección", que consiste en atribuir a los demás los propios defectos. Es Sánchez el que se ha aliado con los separaristas e incluso con los herederos de ETA. Es Sánchez el que ha pisoteado el Estado de Derecho para conceder una amnistía inconsticional a los autores del golpe separatista de 2017 en Cataluña.

Es Sánchez el que se comporta como si fuese el embajador de Marruecos, poniendo los intereses de ese país por encima de los intereses de España. Es Sánchez el que sigue comprando gas a Rusia, ayudando así a Putin a financiar su agresión contra Ucrania y sus amenazas contra Occidente. El más claro traidor a la Patria que tenemos en España es precisamente Pedro Sánchez, que se muestra dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso pisotear los intereses de España, para aferrarse al poder.

El dirigente socialista adopta las formas del dictador norcoreano

No es la primera vez que un gobiernante se identifica a sí mismo con la Patria para llamar "traidor a la Patria" a quien critica al gobierno, una crítica que forma parte de la propia naturaleza de la democracia y que está entre los deberes de la oposición parlamentaria. Dictadores de todo tipo ya hicieron antes esa confusión. En Corea del Norte, la dictadura comunista también considera traición criticar al tirano Kim Jong-un. Lo mismo ocurría en la dictadura de Stalin, donde cualquier crítica al dictador se castigaba con un tiro en la nuca.

Con su vergonzoso ataque a Abascal, Sánchez ha demostrado una vez más que es un totalitario, un gobernante que detesta la democracia y que considera que algo tan normal en un país democrático como es criticar la acción del gobierno es una traición a la Patria. Sánchez adopta las formas de los peores dictadores comunistas para rechazar toda crítica y para identificar a los que le cuestionan como traidores y enemigos de la Patria. Un gobernante que actúa de esta forma es algo peor que un corrupto: es un peligro para la democracia.

Abascal se ha pasado años amenazado por ETA por defender a España

Por supuesto, todo mi apoyo a Santiago Abascal contra la calumnia que Sánchez lanzó hoy contra él. Si algo ha hecho el líder de Vox hasta ahora es servir a España incluso a riesgo de su propia vida. Recordemos que Abascal se ha pasado años amenazado de muerte por la banda terrorista ETA y teniendo que llevar escolta precisamente por defender la unidad de España en su región natal, las provincias vascas. Os dejo aquí con la formidable contestación de Abascal a Sánchez:

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Menudo patriota el Fraudez, que dejó en la estacada un montón de días (donde se podían salvar vidas en los 2-3 días) y después huyó como la rata inmunda que es. Lo único que hace al contestar a Santiago Abascal es proyectar su basura en el único partido del arco parlamentario que hace oposición y que va con todo lo que tiene a por este dictadorzuelo.

    Con Abascal da en hueso. El líder de VOX, a estas alturas, sabe perfectamente cómo hablar para que después, los media untados, no puedan descontextualizar lo que dice.

  2. Berto

    Y por supuesto que no solamente el pueblo valenciano ha tomado buena nota, la mayoría de la población española ha visto lo criminales y miserables que son los de la P€$O€, el partido más corrupto y criminal de la historia política española. Basta documentarse un poco para ver que no estoy exagerando lo más mínimo.

  3. escoces

    Con Pedro I ‘el guapo’ estamos como el cuento de la marmota. Todos los días lo mismo.

    Es el retrato de Dorion Grey.

    Ya aburre.

  4. AlbertoAG

    Quien tendría que ser condenado por alta traición es precisamente Pedro Sánchez.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.