El terrorismo palestino demuestra, una vez más, que está empeñado en terminar la labor criminal iniciada por el nazismo.
Esta mañana, un terrorista palestino asesinó a Ludmila Lipovsky, una anciana de 83 años, al grito de "Allahu Akbar" (Alá es grande), cuando ella estaba en la calle, cerca de su hogar de ancianos, esperando que su hija la llevara al médico. El crimen fue perpetrado en la ciudad de Herzliya, en el centro de Israel. Guardias de seguridad neutralizaron a tiros al atacante antes de detenerlo.
El asesino se llama Ibrahim Shalhoub y es natural de Tulkarem, en Samaria, una zona bajo el control de la Autoridad Nacional Palestina. Lipovsky fue trasladada rápidamente por el servicio de ambulancia Magen David Adom al Hospital Ichilov en Tel Aviv, donde los médicos la declararon muerta, según comunica The Times of Israel.
The Jerusalem Post ha señalado que la asesinada era superviviente del Holocausto: "Ludmila Lipofsky nació en Buy, Rusia, el 11 de noviembre de 1941 y estuvo en Samarcanda, Uzbekistán, durante la guerra. Después de la guerra, se registró que se encontraba en Israel y que había nacido durante la evacuación".
Desde el ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre de 2023, que dio lugar a la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto, el terrorismo palestino ya ha asesinado a 43 personas. Muchos de estos atentados ni siquiera son noticia en los medios occidentales. Me pregunto cuántos de ellos darán noticia de este asesinato después de haber calificado ayer a cinco terroristas palestinos eliminados por Israel como "periodistas".
---
Foto principal: The Times of Israel. Momento en el que personal de una ambulancia de Magen David Adom trasladaba a Ludmila Lipovsky a un hospital tras al ataque.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
AlbertoAG
Los medios progres siempre tratarán de ocultar cualquier hecho en contra de su narrativa.
8:47 | 28/12/24
wladimir
por supuesto….
los medios de la izquierda progre….ocultaron el hecho que ella era una sobreviviente del Holocausto y la presentaron como una anciana corriente….
12:47 | 28/12/24
Opina sobre esta entrada: