El odio del PSOE hacia los cristianos adquiere ya caracteres patológicos

Al Consejero extremeño de Cultura, el socialista Francisco Muñoz, le parecen "serias y comprometidas" unas fotografías blasfemas pagadas con dinero público en las que se representaba a Cristo, la Virgen y los santos haciendo toda clase de aberraciones sexuales, incluido el incesto: un indicativo de la idea de familia, respeto y tolerancia que tienen en el PSOE de Zapatero. Al autor de esta basura y al citado patrocinador de la misma les recomiendo que se lo hagan mirar por un especialista, porque este nuevo ataque contra los cristianos ya reviste caracteres patológicos. Como de costumbre, y a pesar del escándalo, no ha dimitido nadie y no ha habido ceses. En el PSOE se asumen responsabilidades sólo de boquilla. Firma la alerta de HO contra esta infamia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Pero no hay coj… de hacer lo mismo con Mahoma.

  2. Unomas

    Buscando mierda del pp y del psoe en internet, la verdad es que el psoe tiene mas, muuuuuuucha mas mierda que esconden medios como la 1, cuatro, tele 5, o la sexta, las cuales a su vez nos cuentan los cuentos necesarios para ayudar en las elecciones. Que bien se «vive del cuento» cuando eres psoetero!!!! Y que manera mas terrorista y cobarde de joder a muchos españoles que a su vez les votan como tontos esperando supongo que lleguemos al subnivel de por ejemplo Venezuela

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.