La Ría, el Sol, el Mar, ... y el Plan E

Esta foto la hice ayer en Bayona, en el extremo Sur de la Ría de Vigo. Circulábamos por la calle Elduayen de vuelta a Vigo cuando vimos, en pleno paseo y ante las terrazas llenas de turistas, este gran adefesio del Plan E, el programa de Zapatero para hacerse propaganda a costa del dinero que pagamos con nuestros impuestos. Ese paseo bayonés tiene unas bonitas vistas de la Ría, del grandísimo castillo de Monterreal y del puerto en el que está amarrada una réplica de "La Pinta". Y ahora, además, un monumento a la propaganda con dinero público. En fin, el colmo del ridículo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yo pasé por ahí y pensé lo mismo.

  2. En Andalucía están por todas partes. Son como una plaga. Ahora que les sirva para algo es más discutible dada la «estupenda» gestión que el PSOE lleva a cabo.

  3. Registrador

    Al menos servirán para dar algo de sombra.

  4. Melanguí

    Lastima Elentir, nada podemos hacer.

    !Bueno tu sí! Cuando puedas, evitando lo desagradable, cuelga pausadamente fotografías de la ría y de Vigo para los que estamos distantes, podamos verla.

    Lo de estos tipejos, intentar olvidarlo y no verlo.

  5. Melanguí

    Caramba y van tres. Ridícula pero sin posibilidad de eliminarlas ni a los que ordenan ponerlas. No podemos hacer nada.

    ¡Tu Elentir si puedes! Con mejor situación y tranquilidad, evitarás esos adefesios y como tu sabes, hacer algunas de la orilla de la ría y espaciadamente colgarlas para que los distantes, podamos apreciarlas.

    Agradecido y olvidemos a estos tipejos.

  6. Registrador, precisamente lo que se agradece en ese paseo es que te dé un poco el sol con el veranito lluvioso que estamos teniendo en Galicia…

  7. Juan Español Español

    El Plan E, menudo plan. Se han entregado un montón de millones para nada, o peor, puesto que las pérdidas ocasionadas al pequeño comercio ya se estiman en casi el triple de lo que ha costado el dichoso plan del ZP.

    Ya lo dijo Quevedo, «…es del hombre condición, al igual que los cabritos,morir de muy pequeñito, o llegar a ser….»

  8. Juan Español Español

    ….. Cabrón». lo dijo Quevedo, no yo.

  9. Carmen

    Pues si no has estado en Cedeira este verano, no has visto nada sobre los efectos del plan-e, que combina la creación de empleo en la construcción, en una primera etapa, y en Traumatología posteriormente, cuando los habitantes del casco antiguo ponen el pie en la calle.

  10. En traumatología no, Carmen, yo he notado los beneficios del Plan E en los talleres mecánicos. Desde que empezaron las obras en Vigo he debido llevar el coche al taller una media docena de veces. La última fue por un socavón que reventó uno de los circuitos hidráulicos del coche, total más de 300 euros de reparación. Vamos, que estoy encantado con el Plan E. 🙄

  11. Melanguí

    Juan E.

    No dejas ninguna cosa a medias. Gracias a Dios no te pareces en nada al desgobierno.

    Con solo parte de lo que cuestan los carteles propagandísticos, podrían arreglar más de los alrededores del faro del Cabo Silveiro.

  12. Juan Español Español

    Malanguí,

    Que generosa eres con mis comentarios, terminarás enamorándome, de verdad.

    Tu tampoco dejas nada a medias; me gustan las mujeres con dos «gónadas».

    Por que eres mujer, ¿no?.

  13. Uy, qué riesgo tienen algunos nicks… :mrgreen:

  14. Melanguí

    Que fallo, Juan E. y no siento contradecirte, porque soy precisamente todo lo contrario.

    Perdona pero mi carcajada es más amplia que lo que dibuja Elentir.

    Mis comentarios solo se referían a lo político, porque me identifico con tus comentarios, como los de JLS, Elentir y casi todos-das, del blog.

    De cualquier forma un saludo.

  15. Juan Español Español

    Melanguí, Elentir, muy bueno,

    JA, JA, JA,

    Quería saber quien era una persona «asina» de inteligente y de interesante, tanto que podría parecerse al gineceo de Carlos J. Muñoz de Morales, pobrecillo por cierto, je, je, je. Saludos a todos y todas.

  16. Melanguí

    Ahora me arrepiento de varias cosas, y debía de hacerle caso a mi hijo, informático también, «papá no seas tan educado y muestraté tal cual».

    Juan E., fuistes tu quien primeramente estuvistes de acuerdo en un cometario mio. Elentir puede confirmártelo.

    «Asina» no llegó mi padre a educarme, como supongo que tu graduación ha sido por méritos de guerra. ¿Nos entendemos?

    O mejor, olvidame.

  17. Juan Español Español

    Melanguí,

    Es que asocié la palabra melanguí con una del idioma yoruba que me dijo una negra santera cubana en Haití, en Puerto Príncipa, hace muuuucho tiempo, que me habló que significaba mujer virtuosa, o algo así.

    Lo que he dicho es por empatía y simpatía, saludiños. Hasta otra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.