Derecho a decidir, pero no el idioma

Leo en HO que el PSOE gallego ha montado una "Plataforma gallega polo dereito a decidir". Con lo de derecho a decidir se refieren ni más ni menos que a matar un ser humano inocente e indefenso. ¿Qué derecho tiene nadie a matar ni a decidir la muerte de un inocente? Leo, además, que la plataforma la encabeza la diputada Laura Seara, del PSOE, que en agosto dijo que apoyar a las madres sin recursos es propio de ultraderechistas.

Por lo visto, las únicas "decisiones" que puede tomar una mujer embarazada sin recursos, según el PSOE, es abortar sí o sí, no vaya a ser que pierdan una clienta los millonarios dueños de los abortorios a los que tanto mima el PSOE (por razones que no nos han explicado pero que muchos sospechamos).

Lo curioso es que Laura Seara otorga a las madres el "derecho a decidir" si quieren matar a sus hijos -para lo cual su partido propone todo tipo de ayudas públicas-, pero al mismo tiempo Laura Seara niega a esas mismas madres y a las familias en general el derecho a decidir el idioma de escolarización de sus hijos. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo Laura Seara y su compañero de partido Francisco Cerviño dieron una rueda de prensa en la que éste negó el derecho de los padres a decidir el idioma de escolarización de sus hijos, diciendo que eso es propio de "una concepción ultraliberal, anarquista, que no compartimos en absoluto". Además, declaró que ejercer ese derecho es propio de los Amish, "que conservan sus costumbres, van en carrito, llevan gorro del siglo XIX".

En resumidas cuentas, que para estos caraduras el único derecho a decidir que tienes es el de matar a tu propio bebé, pero si tu hijo llega a nacer serán socialistas como Laura Seara quienes decidirán por ti incluso en algo que te compete como es elegir la lengua en la que quieres que estudien tus hijos, y eso por no entrar en otras cuestiones como el derecho a elegir el centro educativo, la formación moral o el modelo pedagógico que deseas para tus hijos, derechos que el PSOE también niega a los padres. ¿Y socialistas como Laura Seara aún tienen la cara de hablar de "derecho a decidir"?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Es que el «derecho» solo lo tienen los radicales de izquierda, los demás según esta patulea, no tenemos derecho a nada que ellos no aprueben, es decir se erigen en dioses, jueces y verdugos.
    Lo que no hablan es de «deberes» ¿sabrán lo que significa o es que no asistieron a esa clase, solo a la que se explicaba lo que eran «derechos»?

    Dictadura nazi, si o si.

  2. Epiro

    Apoyar a madres «sin recursos es propio de ultraderechistas».

    Vaya, ahora acabo de entenderlo, con razón en el PSOE no están ayudando a los parados, ni a los que no pueden pagar la hipoteca, ni a los esperan un juicio rápido para solucionar sus problemas, ni a los que tienen una empresa que se les ha arruinado, ni a nadie más.

    Es que para ellos, ayudar a la gente sin recursos es de extrema derecha, por eso sólo sacan leyes para apoyar a la banca y a los magnates de los medios de comunicación.

    Ya era hora de que alguien en el PSOE hablara claro.

  3. D45

    Coincido con Epiro, el socialismo solo es ayudar a los ricos.

    Saludos.

  4. fernan

    Aunque se me revuelvan las tripas con las afirmaciones de gentuzas totalitarias como estas,… no dejes Elentir de destapar las falsas varas de medir, las «Neolenguas» y «dobles pensar» de tales individu@s. Pues es mejor, ir al inodoro dos o tres veces al día por causa de ellos, que vivir con la constante diarrea mental que implantan en todos sus adeptos y demás simples e incautos, estos semi-dioses de la vida pública.

  5. ramón

    El otro día estaba en la seguridad social en Vigo y en la oficina que me estaban atendiendo había también otra funcionaria y una pareja de sudamericanos que entraron a sacarse la tarjeta sanitaria.
    El chico comentó que venían de «Girona» y que no tenían trabajo. Entonces, la señor los mandó a la planta de abajo a los de «SIN RECURSOS» para solucionarles la papeleta.
    O sea, que no sólo ayudan a los magnates bancarios y a los ricos. También a todos los extranjeros que vienen de «Girona» y de más allá. A los españoles, m…..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.