Bibiana Aído, o la mentira en grado tonto

Bibiana Aído, esa ministra que dice que los fetos humanos de 13 semanas no son humanos, quiso convencernos ayer de que al convertir el aborto en un derecho, al acordar los términos de su legalización con los empresarios que hacen de él un negocio y al amenazar a los médicos que se niegan a perpetrarlo, el gobierno en realidad quiere reducir el número de abortos, una mentira tan bestia como decir que se puede apagar un fuego con gasolina. Pero tomémosle la palabra a esta caradura. Si lo mejor para erradicar una forma de violencia -como es el aborto- es convertirla en un derecho, ¿por qué no legalizar otras formas de violencia como el maltrato a las mujeres? ¿O es que ni ella misma se cree las colosales barbaridades que suelta?

A decir verdad, Aído ha llevado el gusto del PSOE por la mentira a sus extremos más ridículos. Cuando esta gaditana llegó a Madrid seguramente algún compañero de Ferraz le dijo que podía faltar a la verdad sin cortarse, que a fin de cuentas las terminales mediáticas del PSOE se encargarían de disfrazar la mentira para vendérsela a su audiencia. El problema de esta chica, que hasta ahora no ha dado muchas muestras de inteligencia, es que se ha debido tomar el consejo como el adolescente al que su padre le presta el coche y le dice "¡corre cuanto quieras, hijo!"

Primero se atrevió a negar sin más la humanidad de ciertos seres humanos por razón de su edad, provocando una mezcla de indignación y chirigota que ha dejado su ya escaso prestigio por los suelos (en este momento es la ministra peor valorada por los españoles). Ahora prosigue con su empeño de reírse de la inteligencia de los ciudadanos soltando otra mentira tan bestia que seguro que incluso algunos de sus compañeros de la cúpula del PSOE, escasos de pudor después de tantos años subidos al carro del embuste, habrán sentido sonrojo al enterarse de ello.

La antigua destreza del PSOE para convertir la mentira en arma de propaganda, siendo detestable, podía despertar cierta impresión por su eficacia y por la preparación que requería. Sin embargo, esta generación de Pajines, de Aídos y de Pepiños está provocando que uno incluso sienta cierta añoranza de aquel PSOE que sí sabía mentir y que lo hacía con tanta habilidad como descaro. Y es que a este PSOE ya sólo le queda el descaro, la desfachatez, pero sin habilidad y con unas técnicas burdas que causan más risa que otra cosa. Es la mentira en grado tonto, en fin, que parece ser la especialidad de Bibiana Aído.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es lo que ocurre cuando alguien cree que lo tiene todo ganado y no tiene nada que demostrar: que ya ni siquiera se esfuerzan. Pero eso es algo a agradecer.

  2. lonso

    Otro cosa toca, difundir este video: el video que Ginecologos DAV entregaron a la ministra junto una copia del Código de Ética y Deontología Médica el viernes pasado:

    http://download.yousendit.com/Y1RyaUNGSWh0d0ZFQlE9PQ

    Un video donde se muestra la vitalidad y la humanidad desde los primeros instantes de la existencia humana y donde se muestra el clamor popular para instar a los políticos a que protejan la vida de todos, porque existe el derecho a vivir y porque cada vida importa

  3. Afrikaner

    La espectactacular degradación en España de la educación a todos los niveles trae estas consecuencias.
    Incluso, la calidad de la mentira se degrada,
    pero sigue teniendo su efecto, debido a la tremenda bajada del nivel educativo de los destinatarios de la mentira; la sociedad.
    Los resultados del ultimo ranking de las universidades del mundo es demoledor;
    España está al mismo nivel que China y Malasyia.
    Un saludo

  4. Epiro

    Vaya, así que ahora a Bibi le preocupa que no se practiquen abortos. Bueno, entonces…¿Cuando mentía?

    ¿Antes, cuando decía que sí quería que se practicasen abortos?

    ¿Ahora, cuando dice que no quiere que se practiquen abortos?

    La respuesta es clara:

    Ha mentido siempre, antes y ahora.

  5. Si es que cuando un tonto -en este caso, una tonta, simple e indocumentada- coge un micro sólo puede decir tonterías…

    vaya tropa

  6. Eibarrés

    Elentir:
    No estoy de acuerdo con la ley del aborto que quiere aprobar el gobierno, creo que el aborto solo debería estar despenalizado en algunos casos y pese a todo tengo mis dudas.
    Hay una cosa que no veo en las organizaciones pro-vida y que me parece una incoherencia. Si el aborto les parece una acción criminal supongo que estarán de acuerdo en que hay que perseguir a las madres que abortan y darles un merecido castigo, sin embargo, mi impresión es que pasan de puntillas sobre este asunto cuando no lo ocultan directamente, me gustaría saber tu opinión al respecto. Saludos

  7. Eibarrés, si no has conocido a ninguna de esas madres seguramente no sabrás de qué forma son presionadas y hasta engañadas para hacer lo que hacen. La mayoría de las veces las madres que abortan son tan víctimas del aborto como sus hijos. Podríamos comparar su situación con la de una persona que roba por hambre. Robar siempre está mal, pero hay situaciones de desesperación en la que una persona puede hacer cosas que están mal, y no se puede penalizar de igual forma a las personas que viven esas situaciones como a los que cometen un delito de forma consciente, sabiendo muy bien lo que hacen, como en este caso ocurre con los médicos que practican el aborto y los empresarios que se lucran con ello, que son los principales beneficiarios de este enorme tinglado de engaño y de explotación de las mujeres a costa de la vida de sus hijos. A sobre esos sinvergüenzas sobre quienes tendría que recaer todo el peso de la ley. Las madres lo que necesitan es ayuda y protección durante su maternidad, desde el mismo momento en que se quedan embarazadas. La protección de la vida no se puede basar exclusivamente en sanciones penales.

  8. eos

    Y si dice que quieren reducirlos ¿Por que aprueba una ley que los permite? esta chica no sabe ni lo que dice

  9. No hay efecto sin causa. El aborto es consecuencia del desprecio a la Vida. De la falta de respeto a la PERSON HUMANA. De la falta, en definitiva, de AMOR AL PRÓJIMO. El Aborto, la violencia de género y demás males sociales, son la consecuencia lógica del rechazo de Dios y de los principios evangélicos. Quienes llenan estos espacios con insultos, descalificaciones, faltas de respeto y calumnias están colaborando a la degradqación del nivel moral y ético de la sociedad que estamos haciendo entre todos. Si estamos pidiendo que se respete al ser humano desde su pro-Creación, debemos dar ejemplo y comenzar a respetar a todos, aunque sean Ministras del Gobierno de nuestra Patria, pruqe también sos seres humanos, criaturas de Dios, con unalma capaz de salvarse o de condenarse, aunque se olviden de ello.
    Amémosnos todos como hermanos y se suprimirá el aborto.
    Carlos

  10. -«Amaos los unos a los otros como Yo os he amado»..Hasta dar la vida por todos. (Incluso por los abortistas y por los miembros del Gobierno).
    Paro se quiere suprimir a Dios y a Jesucristo de esta sociedad. Así vamos.

    Carlos

  11. Carlos Roces, si crees que dando muestras de amor a esta ministra tan necia y a los sinvergüenzas que la rodean va a desaparecer el aborto, ya puedes esperar cómodamente sentado. Y por cierto, aquí no se ha calumniado a la ministra en ningún momento, esa afirmación que haces es mentira, así que por favor, retírala, porque la piedad que estás mostrando hacia una ministra feticida nos la estás negando a quienes defendemos la vida, y das con ello una muestra de doble moral que es demasiado cantosa.

  12. ramón

    Este Carlos es un flipado.

  13. Juan Español Español

    Lo escribo en lenguage adolescente de «oy» con idioma de mss (o como se llame).

    «La bi bi ah na s tnta».

    Lo entiende hasta el ZP, oigan.

  14. Melanguí

    Alcalá de los Gazules, cuna en un colegio de monjas, donde estudió lo que estudiara, la Aido. Ridícula y ridículo los datos. La más pobre de los sociatas ella y los más ricos, com millones de euros, la Garmendia, el que pier.. Sebastián y el premiador de Policias de la cuerda, íntimo de todos los malos sociatas, que buenos muy pocos, el incombustible Rubalcaba.

  15. Eibarrés

    Gracias por tu respuesta Elentir. Supongo que habra todo tipo de situaciones, mujeres obligadas a abortar, otras que no, otras que son convencidas de forma un tanto irregular etc. Si entendemos que el aborto, es siempre un crimen, me parece que lo lógico es que se castigue a la madre teniendo en cuenta las circunstancias que puedan ser atenuantes. Dices que muchas mujeres abortan por desesperación y que no se las debe castigar, pero las mujeres que abandonan a un recién nacido en un contenedor también lo suelen hacer por deseperación y todos estamos de acuerdo en que deben ser encarceladas.
    Por otra parte dices que a los médicos abortistas les debe caer el peso de la ley, supongo que será en los casos en que se la salten. Afirmas también que hay que proteger a las mujeres embarazadas, no sé si la ayuda que propones debe ser pública o por entidades benéficas. Si es por estas últimas no me parece mal pero si es por el Estado no me parecería tan bien, además sería premiar la irresponsabilidad de las mujeres que se quedan embarazadas aunque si es cierto que sería menos malo que financiar abortos.
    Saludos.

  16. Eibarrés, ahora mismo el Estado y muchas comunidades autónomas financian los abortos… pero muy pocas comunidades ayudan a las mujeres embarazadas. Lo que no entiendo es que existan ayudas públicas para matar a tu hijo y se nieguen a las madres que quieren tenerlo, y lo entiendo todavía menos si tenemos en cuenta que cada recién nacido es un bien para la sociedad.

    Desde luego, hay muchas formas de ayudar a las mujeres embarazadas además de las económicas. Hay medios educativos, informativos, sociales… no sólo para ayudarlas de forma material o directa, sino también para hacerle entender a la gente que un hijo no es una enfermedad, y que una mujer embarazada no es una mujer enferma, ni una irresponsable, como tú dices, a la que haya que castigar por el hecho de ser madre. Eso sí que es una barbaridad.

  17. Eibarrés

    Yo no he dicho que una mujer embarazada sea una enferma o una irresponsable y que haya que castigarla por el mero hecho de ser madre, sino que me parece una contradicción defender que se castigue a una madre por matar un niño recién nacido y no se defienda lo mismo para una madre que aborta.
    No defiendo que el estado financie abortos pero tampoco me parece bien que se financie a las madres que no pueden mantenerlos, esa ayuda la deben prestar instituciones benéficas con donaciones privadas.

  18. Entonces acabemos con todo tipo de ayudas a los pobres por parte del Estado, porque es una injusticia clamorosa es que a las madres sin recursos no se les proporcione ninguna ayuda mientras hay subvenciones de todo tipo para cualquier cosa.

    Pero insisto: la cultura de la vida no sólo se fomenta con dinero, también evitando expresiones negativas sobre la maternidad y creando una visión positiva de los hijos y de la condición de madre. Pero claro, eso choca con el discurso hedonista oficial, y por ahí no están dispuestos a pasar algunos.

  19. Eibarrés

    Lo que es injusto es que el estado se apropie de nuestro dinero para subvencionar las causas que considera apropiadas, bien el aborto, bien ayudas sociales. Evidentemente no es lo mismo moralmente apoyar una causa u otra pero es igualmente injusta la apropiación del dinero.

  20. El Tíol Bastón

    Bibiana Aído:

    Otro ejemplo más de la media de coeficiente intelectual con que cuenta este plantel de ministros.

  21. El Tíol Bastón

    Pero vamos a ver: si a este gobierno no le interesa la discusión en torno a si el aborto es moral, o ético, o no (véase http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/05/22/00031242998903489227241.htm), ¿por qué le va a interesar el mismo debate sobre la mentira, sobre la guerra o sobre el asesinato? Lo que contará será utilizar estos argumentos a su favor o en contra de sus rivales políticos, y lo demás pamplinas.

    ¿Qué se puede esperar de un gobierno que niega los debates éticos acerca de las leyes que hace?

  22. Si estamos pidiendo que se respete al ser humano desde su pro-Creación, debemos dar ejemplo y comenzar a respetar a todos,… Incluso a mi, que solo he repetido los principios evangélicos de Amor al Próximo… y he sido insultado repetidamente.
    Lo que hay que pedir a voces, desde todos los espacios legislativos e informáticos, es un Ley de Adopción ágil y efectiva, como mejor solución ante los hijos no deseados, con casas de acogida para las mujeres gestante, como ya existen en la Comunidad Valenciana.
    Se han de presentar ejemplos y aportar ideas positivas para rebatir argumentos erróneos. Sin insultos a unas personas que no leerán estas líneas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.