Hasta sus bases están contra el canon

"¿Quién diablos apoya el canon digital?", se preguntaba ayer Enrique Dans. "La postura del PSOE está suficientemente clara: apoya sin ambages ni matizaciones el canon digital", añadía. Cierto: ayer en el Senado el PSOE volvía a apoyar el canon, y lo hacía a expensas de sus votantes. En la web electoral del PSOE, el No al canon digital es una de las cinco ideas más votadas por sus partidarios. Los votantes socialistas reclaman lo que es justo, pero Ferraz les da la espalda: sigue fijando su "mirada positiva" en los dictados de la SGAE.

- Actualizado 15:38h: La SGAE acusa a los grupos que votaron contra el canon una actitud "impropia de la democracia". Pues eso, que si estás contra el canon no eres demócrata. Alucinante.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. He estado leyendo los temas. Cuanto me he perdido en los días del quebranto, que aun sigue.
    Un abrazo, Martha

  2. Nadie lo quiere pero lo tendremos. Hay que pagar a mucho titiritero agradecido que nunca se sabe cuando pueden ser necesarios.

  3. Pues sí, HdZP.

    Y empezando por el impresentable de Bardem. Después de sus asquerosas y vomitivas declaraciones en un paraíso de libertad como Cuba, ya se ha ganado a pulso un buen puñado de euros en subvenciones durante una temporadita.

  4. Javierito Bardem se ha vuelto a retratar.

    Prefire salir en el Granma antes que defender la libertad de los presos cubanos de conciencia.

    En cuanto al canón, me ha sorprendido positivamente la actitud del PP votando contra el canón. Pensaba que se habían rendido.

  5. Que bien, que bien, yo en Alemania no pago canon…

    Ñañañaaañaaaaaa… :mrgreen:

    (pd. Me río por no llorar, obviamente…)

  6. Ya llegará la SGAE hasta ahí, Maya, ya lo verás. 😉

  7. Todos los caciques tiemblan cuando olfatean el final de sus privilegios.

    La actitud de Beatriz Rodríguez Salmones, es impresentable. Ya está tardando Rajoy en mandarla a su casa.

  8. Marcial

    Perdón, perdón… 😳 Off topic ¿sabéis algo más de la noticia de la querella vs Losantos de lo que dicen los medios?

  9. Eso ya se sabe desde ayer. Ya sabes: los del SUP, que seguirán empeñados en meter a quienes les critican en una habitación sin estado de derecho, como le dijo su líder a Luis del Pino…

  10. Maquito

    Lo del canon fue una de tantas promesas electorales que hicieron. Y es que cuando uno no piensa ganar puede prometer lo que sea.

    Como no soy ingenuo no me lo creí y ya se vio que tan pronto como llegaron al poder se reunieron con la SGAE para poder aumentar el Canon.

    Así, que tan pronto como puedan, ya enmendarán lo que les pasó en el senado. gane quien gane las elecciones, lo que está claro es que los usuarios perderemos.

  11. Oí decir a FJL que según la idea de la SGAE, lo justo sería también poner un canon a los libros. Por si acaso se te ocurre prestarlo a tu madre o a un amigo…

    Y tiene toda la razón.

  12. Claro que tiene razón, y es que esto ya es de locos. A este paso nos pondrán un canon por respirar, por si en el momento en el que respiramos estamos haciendo algo ilegal.

    Y luego éstos eran los que se reían de Bush y de su guerra «preventiva», manda carallo.

  13. aurorafy

    :SI AL CANON, SI AL CANON, SI AL CANON, SI AL CANON,
    EL QUE QUIERA MÚSICA QUE SE LA COMPRE ,Y NO LA ROBE NI SE APREVACHE DEL SUDOR DE LOS MÚSICOS. QUE PAGUE EL CANON COMO LOS OBREROR PAGAN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA DE MAYORES PODERSE JUBILAR EN PAZ Y….COBRANDO, COMO DEBE SER.SI TODO EL MUNDO VIVE SIN PAGAR PARTE DE LO QUE ADQUIERE, ES UN CARA, Y QUE SE APLIQUE EL CUENTO Y TRABAJE GRATIS PARA LOS DEMÁS O SE APUNTE A UNA O.N.G. AYRORAFY.

  14. Aurofary, menos grititos y menos manipular la web del PSOE para favorecer a la SGAE:

    http://www.enriquedans.com/2007/12/el-psoe-reinventa-la-democracia-en-su-web-electoral.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.