¿Pepiño abandona la política?

Acabo de visitar el cuaderno de Pepe Blanco y todavía no salgo de mi asombro. Me encuentro con que sobre las once de la noche de ayer, el todavía Secretario de Organización del PSOE publica una despedida en la que anuncia su retirada de la política. Bueno, o al menos eso entiendo yo, porque no concreta si deja sólo ese cargo o abandona también su escaño en el Congreso. En el artículo señala: "Este viernes el partido comunicará a la ciudadanía esta noticia pero quiero adelantarla a los amigos que leéis mi cuaderno".

Además, José Blanco deja la puerta abierta a su regreso al más puro estilo Bono: "No descarto volver a la política si el partido me lo pide". Y añade: "si yo digo que me voy no es para volver a los pocos días. Mi palabra es sincera y nunca os he mentido." Es decir, que la semana que viene le tendremos de vuelta, seguramente.

Por desgracia, mientras editaba esta entrada he recargado el blog y veo que "alguien" (porque dudo que el propio Pepiño escriba en el blog) ha retirado el artículo. ¿Le habrán dado un toque desde Ferraz? Por suerte, había hecho esta captura de campaña, aunque faltan las últimas líneas del artículo (lo siento).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlanga

    ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

  2. Jojojo entre Aquiles y usted, me han dado la nochecita

  3. No es justo entusiasmar a los amigos para nada xD

  4. Xobre

    Conocí a alguien del PSOE de Lugo que cuando vio que Rodríguez nombraba a este esperpento secretario de organización, se echó las manos a la cabeza porque le conocía bien.

    No me extraña, esa excelente persona debe de estar muy decepcionada con su partido viendo desde el cielo (que es donde está ahora) lo que hay que ver.

  5. Una lástima, de ser verdad habría dejado un buen sitio para que lo ocupasen otros 10 0 12 estúpidos. Pepiño es mi ‘muso’, su halo de ‘corrución’ lo ilumina todo 😆

  6. Zapatetico

    Este … que va a abandonar .. si no tiene otro clavo al que agarrarse, vive del cuento y se ha dado con un canto en los dientes … no tiene donde caerse muerto de hambre …

    Además, nos dejaría sin esas «inetas» intervenciones … que nos hacen destornillarnos … por favor …¡¡¡Pepiño, no te vayas!!! ;-).

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.

  7. Lástima que sea una inocentada 🙁

  8. MAS QUE UNA INOCENTADA ES UNA INDECENTADA, jejejeje

    un saludo

  9. Maquito

    😯 y yo que me lo había creído 😀 😀 😀

  10. ¿Os habéis fijado que dice que el proyecto de Zeta comenzó el 11-M y no el 14, que es cuando fue elegido? 😯 Es curioso lo que hace el subconsciente, claro que este tío no tiene «consciente» sólo «subconsciente» 😆

  11. No sé si la inocentada es de Pepiño o tuya por traerla a tu blog, Elentir.

    En todo caso, confieso que no me la he creído. Soy muy desconfiada cuando se trata de Pepiño…

  12. Se veía venir.

    Seguro que ha recibido numerosas ofertas de empresas multinacionales que al ver su curriculum se han lanzado buscando su contratación.

    Además los insultos que recibe en Madrid de las señoras enfundadas con abrigos de visón hacen mella y necesita un escape, una nueva forma de vida que le aleje de tanto stress.

    😀

  13. Por lo que veo, alguno ha picado. :mrgreen:

  14. Hilarion

    Pues a mí no me gusta la «noticia». ¿De qué hablaríamos sin él y sin Maleni? ¿Preferís que a frente del PSOE haya alguien inteligente?

    Y el Elfo ya nos puso una pista de la falsa falsedad de la noticia:

    “No descarto volver a la política si el partido me lo pide”.

    O sea:

    “No descarto volver a la política si yo me lo pido”.

    :mrgreen:

  15. Pufff, me lo estaba creyendo hasta que he pulsado en «leer más». Desde luego, estaba verdaderamente ilusionada, iba a empezar a difundir la noticia…

  16. Si ej que yo con esto de las bromas, no tengo remedio… :mrgreen:

  17. Drow_male

    ¿Crees que entrará en su lenguaje el conceto abandono? Una pena que no sea cierto, es uno de los que peor me caen de la cúpula del PSOE.

  18. eos

    Ay que lastima que no sea verdad;)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.