Bottom of the River

Mar 23·11·2010 · 21:31 4

La semana pasada vi en ArtFutura 2010 este videoclip de la banda canadiense Tom Fun Orchestra, en el que se notan mucho las influencias celtas de su lugar de origen: Cabo Bretón. La animación fue dirigida por Alasdair Brotherston y Jock Mooney, y fue nominada como mejor animación en los UK Music Video Awards de 2009.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.