Toledo, policías y bizcochos

Esta placa la fotografié este martes en Toledo, justo al lado del Alcázar, en la Calle Horno de los Bizcochos. Por lo que dice la placa fue colocada en enero de 2010. Lo más curioso es esto que pone: "Dedicada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

En fin, desconozco si los policías toledanos tienen fama de glotones. Ayer me fijé en unos cuantos y alguno incluso me pareció un poco delgado de más. Al llegar al hotel he salido de dudas. Por lo visto, en diciembre de 2009 y a propuesta del PP, el Ayuntamiento de Toledo decidió dedicar esa calle a la Policía Nacional, la Guardia Civil y Policía Local de Toledo, a modo de reconocimiento por su labor, según leo en la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en La Cerca. En fin, desconozco si es una calle de gran tradición, pero me hizo gracia la dedicatoria a la Policía de una vía urbana con ese nombre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Jeje. ¿Que habrán querido decir los autores que eligieron esa calle para la policia? ¿Les ha jugado una mala pasada el subconsciente?. La «glotonería»… se da en todas partes y en esa parte también.

  2. Pues no lo sé, pero seguro que los policías lo disculparían. La gastronomía toledana está para chuparse los dedos… 🙂

  3. Renata

    De ver el particular nombre de esa calle se me hace agua la boca lol

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.