Tortazo judicial a la imposición socialista

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía asestó ayer un tortazo monumental al adoctrinamiento ideológico obligatorio que imparte la "Educación para la Ciudadanía". Esta iniciativa del Gobierno de Zapatero es "incompatible" con la "neutralidad del Estado", dice el Tribunal. La sentencia deja en ridículo el discurso laicista del PSOE, que a la vez que predica una mayor neutralidad del Estado en materia religiosa, en la práctica está vulnerando la neutralidad ideológica del Estado y, con ella, los derechos de los ciudadanos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. H

    Es igual, la «gran adoctrinada» ya se está llevando a cabo no sólo en el alumnado, entre el profesorado al que a través de unos cursos vergonzosos se está preparando para que cumpla bien su cometido: convertir a nuestros hijos en perfectos progres.

  2. No me lo puedo creer… ¡¡Y encima viene de Andalucía!!

  3. Bueno….bueno…..tortazo a la imposición socilaista…y a la del PP…por ejemplo a la del PP de Castilla-León, al de la Rioja, este último con una «disculpa» aberrante: «l…la objeción de conciencia vulnera el Estado de Derecho y rpomueve la disolución del mismo y de la sociedad».

    Y es que el PP anda a la zaga en progresía, al fin y al cabo es cierto lo de que existen progres de derechas y de izquierdas, pero progres al fin y al cabo.

    A veces no hay que cegarse tanto por las siglas y pensar un poco en lo que se afirma defender.

  4. Registrador

    Ya veréis como esto anima a mas gente a que ejerza su derecho a la objeción. Lo que hay que ver, «asnos pero progres» se lleva otra patada.

  5. yo

    A esta gente, Elentir, lo que diga la justicia se la trae al pairo. Para algo se han encargado de ir colocando a los afines en los tribunales superiores. Quieren el control total del ciudadano y de su vida de acuerdo a sus designios.

  6. Un pequeño paso para celebrar a lo grande.
    Vendrán más! :mrgreen:

  7. Roberto, no he citado al PP por el sencillo hecho de que esta asignatura se la sacó de la manga el PSOE. Eso sí, la actitud del PP al respecto en varias comunidades es digna de coger y votar en blanco.

  8. actualbuf

    Estoy de acuerdo con Roberto Gómez en muchas comunidades del pp, están en camino de la retrogresia sin ninguna duda, pero un paso es un paso.

  9. Atención a la infumable y grosera manipulación que hace Público del contenido de esta sentencia:

    https://www.outono.net/elentir/?p=2920
    http://www.publico.es/076358/tsja/anula/contenidos/relativos/ideologia/genero/educacion/ciudadania

    Qué forma tan repugnante de mentir, es asqueroso, en fin. Don Nachete Escolar toma a sus lectores por idiotas, está visto.

  10. Supongo que Chaves recurrirá la sentencia. Pero es un buen paso.
    Saludos.

  11. Que demonios significa, en idioma nachopúbico, «jueces ultraconservadores»?

  12. La traducción aproximada vendría a ser algo así como «jueces malos malísimos que no obedecen los dictados del Gobierno y no anteponen la ideología progre a la ley y la justicia».

    Bueno, claro, en lenguaje progre es lo mismo pero con más faltas de ortografía. :mrgreen:

    Por cierto, la Junta de Andalucía ya ha anunciado que recurrirá la sentencia al Tribunal Supremo:

    http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/117690/la/junta/recurrira/la/sentencia/supremo.html

    Uséase, que si un tribunal sentencia que un poder político abusa de los derechos de los ciudadanos, la salida socialista es, siempre y sin excepción, hacer todo lo habido y por haber para que salga una sentencia a su gusto y pueda perpetuarse ese abuso. Si el Supremo no les da la razón, claro, recurrirán al Constitucional, que ellos tienen «atado y bien atado» desde la LOPD aprobada por el PSOE en 1983 para intervenir políticamente ese tribunal.

  13. Amigo Elentir:
    He metido en mi blog unas rimas muy poquito amables con el PP gallego, a propósito de la política lingüística.
    Como me consta que conoce lo poco sospechoso que soy de falta de respeto por el idioma de Rosalía, me atrevo a pedirle su opinión, a calzón quitado.
    Yo, es que he vivido demasiado la connivencia con el nacionalismo como para tragar con esto.

  14. ¡Genial! Eres un fenómeno, te ha quedado genial. 🙂

    Lo enlazo aquí para el que quiera leerlo:

    http://zapaterias.blogspot.com/2008/05/al-pp-le-crecen-los-enanos.html

  15. yo

    Elentir, lo de recurrir al Supremo, es algo que todas las administraciones públicas hacen: Como ellas disparan con pólvora del Rey, recurren, recurren, recurren. Si eres un ciudadano particular, tienes unos recursos limitados, pero como eres el Estado, pues nada, a gastar dinero de impuestos. El PSOE no cree en la Justicia.

  16. Sobre lo que dicen los periódicos, ¿has leído lo que ha escrito Montse al respecto?

    Muestra que hay titulares informativos, otros que son interpretaciones más o menos arbitrarias y otros directamente mentirosos. No dice a cuál de esos grupos pertenece cada titular pero queda bastante claro a la luz de las citas de la sentencia que reproduce.

    Por otra parte, se recurra a quien se recurra, la cosa acabará en el constitucional y si éste da la razón al PSOE, acabará en el tribunal de Estrasburgo. Ya lo han anunciado algunas asociaciones que luchan por la libertad.

    Es altamente probable que en Estrasburgo se de la razón a quienes tacha la asignatura de adoctrinamiento. En ese momento el gobierno tendrá que retroceder, no le quedará más remedio. Y reiremos a placer.

  17. No lo había visto, Interruptor, gracias por el enlace.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.