¿Les fallan la memoria y la lógica, señores?

Hasta ayer sentía cierta admiración por personas como Esperanza Aguirre, Ángel Acebes y Eduardo Zaplana. Digo "cierta" pues son políticos y eso me lleva a verles con reservas. Pero esto se acabó. Ya no se merecen ese aprecio después de la declaración que ayer hicieron los tres durante el juicio contra el periodista Federico Jiménez Losantos, acusado de injuriar a Alberto Ruiz-Gallardón.

En 2006, Abc se hizo eco de la participación del alcalde de Madrid en el foro de ese diario madrileño, con este título: "Ruiz-Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización". Llamado a declarar como testigo de la defensa, a Acebes se le preguntó si esa afirmación suponía una discrepancia de la línea del PP, que entonces pedía "la verdad" sobre el 11-M. Acebes dijo que Gallardón "no discrepó. Esencialmente no, en algún matiz quizá, pero esencialmente no, estábamos de acuerdo". Orwelliano, oiga: ¿decir lo contrario que su partido no es discrepar?

A su vez, Aguirre contestó que no recordaba la literalidad de lo afirmado por Gallardón, y alegó que "decir que hay que mirar al futuro no va en contra" de la línea política del PP. A ver, doña Espe, dígame, ¿pedir que se obvie el 11-M es igual que reclamar "la verdad" sobre los atentados? ¿Hablamos el mismo idioma?

Lo mejor fue la contestación de Zaplana a esa misma pregunta. Según el ex-portavoz del PP en el Congreso, "las declaraciones de cada miembro del partido se pueden interpretar en el sentido que cada uno quiera". Es decir, que si Gallardón dice que hay que obviar el 11-M, yo, en un ejercicio de relativismo interpretativo, puedo interpretar que Gallardón, en realidad, lo que pedía es que se investigasen a fondo los atentados. ¿Es eso, señor Zaplana?

En fin, por mi parte rectifico. Esto ya no es orwelliano, ni tan siquiera kafkiano. Nada de eso. Esto es una nueva demostración de la ambigüedad en la que se mueven algunos siempre en aras de la disciplina de partido. Aguirre, Acebes y Zaplana demostraron ayer, al fin y al cabo, que están hechos de la misma madera que Lassalle, Soraya, Gallardón y Rajoy. Son políticos y se deben al partido antes que a la verdad. Una decepción, en fin, la que me llevo con éstos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Nada, que ya no nos quedan guindos de donde caernos. Ya sólo falta que nos diga Zaplana que lleva corbatas de nylon.

  2. La Política está muerta, falsa democracia es lo que hay en España, si nuestro Presidente del Gobierno es el primero en mentirnos, podría haber algo más grave que eso?

    Qué no hará el resto?

    Este Sistema está muerto, los ciudadanos no aguantamos más.

    Los partidos políticos no tienen sentido en este nuevo siglo, la sociedad pide un cambio y este va a ocurrir, más tarde o más temprano pero va a ocurrir.

    Saludos Elentir

  3. Quizás tengas razón Gabi, pero seremos capaces los ciudadanos de cambiar esta sociedad hasta el punto en que desaparezcan los partidos políticos? Sinceramente lo veo muy poco probable, hay demasiados intereses creados, económicos sobretodo.

  4. Desde luego, Patricia, reconocerás que volvemos a estar como hace cuatro años, o peor. Tenemos nuestra voz como ciudadanos y nuestra libertad para expresarnos como tales, sin ataduras partidistas. Al menos yo en ese sentido lo tengo muy claro.

  5. Si n o me hubiese dado de baja del PP hace una semana, lo haría ahora sin dudarlo un momento más. Aguirre me ha decepcionado, ya no cuenta con mi adhesión. Zapalna nunca me ha gustado demasiado. Los que nadan contra corriente como FJL, a laa hora de la verdad siempre se encuentran bastante solos. EL PP ya verá. Espero que tengas razón, Gabi, pero seguro que algo cambiará, porque esta situación es la misma en toda Europa occidental.

  6. Orwelliano es poco… No había leído las declaraciones de los políticos del PP y la verdad empiezo a comprender por qué la gente estaba tan descontenta. 🙄 En fin, qué decir… son políticos… 🙁

  7. Federico no se queda solo, Atreides. Nos tiene a sus oyentes. Este miércoles la COPE ha estado recibiendo cientos de llamadas de oyentes apoyando a Federico. Me pregunto cuántas llamadas así recibirán hoy Acebes, Aguirre y Zaplana. 🙄

    P.D.: bueno, ahora que lo leo, tal vez reciban la llamada de Enric Sopena:
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=21467

  8. Son políticos, que esperabas Elentir. De ser el abogado de Federico, yo los hubiera tratado como testigos «hostiles». Es decir, los hubiera «destrozado» en el estrado hasta que hubieran dicho lo que tenian que decir o querría escuchar.

  9. No sé por qué se llama ambigüedad a la cobardía. Federico les vino bién pero ahora les supone una carga pesada apoyarle ya que les llamarán radicales, ultras…
    ¿ A cuantos políticos del PP les hemos escuchado claramente su posición con respecto al aborto o sobre la compra de votos que supone el P.E.R. en Andalucía ?

    En una serie de TV, «El ala Oeste…», dicen que >
    Yo diría que: de basura, de despojos, de restos de ínfima calidad

  10. ¡La debacle! ¡¡Federico abandonado!! ¡miserables! ¡acomplejados! ¡equidistantes! Unos traidores, vaya. Como Rajoy y Gallardón: toda diferencia es un desprecio. Por ese camino la victoria está cercana, seguro, hagan apuestas.

    ¿Periodista? ¿Informa? ¿Opina? ¿Dónde empieza el mitin y donde termina la información? Federico tótem, federico adorado. Oigan, y Esperanza le dio una tele, qué desagradecida.

  11. Se ha cortado. En la serie dicen que » la política es como las salchichas es mejor no saber de qué están hechas»

  12. Berlin Smith, algún día dejarás de columpiarte como si fueses un crío y te animarás a escribir algún argumento mínimamente serio, y no la sarta de chorradas logseras que has soltado. Empiezas a parecerte demasiado a tus queridos amigos progres.

  13. Soy oyente de Losantos y lo disfruto, lo considero una persona muy inteligente y adhiero, por decir algo, a un 50% de sus posiciones.

    Dicho esto, me gustaría decir sobre este follón que desde ya su libertad de expresion debe estar garantizada, pero no puede pretender decir las cosas del calibre que las dice cada mañana sin que alguien lo denuncie, simplemente, porque se considera ofendido. Muchos políticos ni se atreven (atrevían) a tocarlo porque quedan en jaque delante de la opinión pública, pero que te digan que te has pasado por el forro los 200 muertos y los 1500 heridos de la ciudad donde eres alcalde… Imaginate que hubiese pasado si Michelle Malkin le hubiese dicho a Rudy Giuliani que el numerito de ponerse el casco de bombero en la zona cero había sido una hipocresía porque con su gestión el humillaba a los 3.000 muertos del 11-M…

    Lo que me parecería malo sería que esta causa sentara jurisprudencia.

    Además, en caso de perder, FJL ni siquiera deberá pagar los 73.000 euros en cuestión. Lo que cambiará es que, despu´s de Gallardón, dejará de ser intocable.

  14. Ostras! Al final no contesté a la pregunta del post. ¿Te sorprende, Elentir, la «amnesia» de los políticos? Son una raza aparte, sean del partido que sean. FJL fue un buen arma durante la campaña y ahora las cosas pintan bastas. No avalo este comportamiento pero es lo que hay…

    Saludos.

  15. yo

    Berlin, mira, decir que Alberto Ruíz Gallardón es un traidor al PP, y que quiere ser visir en lugar del visir, no necesito ni a Federico, ni a Francino ni a Herrera. Sólo con leer sus declaraciones y mi sentido común me basto. El problema es que yo lo digo en este blog con una determinada audiencia, y FJL lo dice en una radio con la cobertura nacional de esta.

    En cuanto a la opinión de Gallardón sobre el 11-M:Le ha interesado siempre que se olvide el 11-M cuanto antes. No sé si has oido el corte donde del bagaje sentimental, yo sí. Entiendo perfectamente que lo único que le interesa a Gallardón es el Poder, y por un simple cálculo electoral – lo cual lo hace doblemente traidor -.Sino, hubiese estado batiendo el cobre con Zaplana o Acebes. Pero creo que tiene la cara demasiado de cristal como para dejársela romper.

    La mayoría clase política española es nausebunda, y veremos todavía lo que tardan en meterle mano a la libertad de expresión en Internet. Lo jodido, es que tengo que pagarles el sueldo. Vamos camino de Argentina o Méxijo, y sino, al tiempo.

  16. La impresión que me produce todo esto es que los tres políticos de la foto han practicado hasta ayer, por conveniencia, una simpatía pública de lo más falsa con Federico. Mal asunto. Esperanza porque está, y quiere seguir, y los otros dos porque quizá se han ido con intención de volver, lo cierto es que ahora, en el momento de mojarse, han preferido mantenerse a seco.

    Eso sí, lo de Berlin Smith no tiene nombre. Dos párrafos cargados de signos admirativos e interrogantes en los que es imposible saber lo que afirma con tal rotundidad o lo que pregunta. En su caso es normal, por lo frecuente, viene encarnando la parte surrealista de Red Liberal.

  17. dijo yo que no podrán fallar al nuevo líder del partido, porque como ya sabrás, el que se mueve no sale en la foto

  18. yo

    #17
    Eso lo decía Alfonso Guerra … PSOE bis

  19. Es que se llegan a poner de parte del chiqui chiqui y se les cae el pelo. De momento, ya no serviría la idea de que Gallardón es un traidor porque demostrarían que lo son ellos.
    No obstante, Elentir, estoy tan desconcertado como tú. Después de 4 años de reirle las gracias a Losantos y seguir la agenda política marcada por él, ahora me encuentro esto. Espero, y eso creo, que sea el inicio de que las cosas van a mejor y el intentar demostrar la aboluta independencia con respecto a la Cope de la alternativa a Rajoy, cosa que me agrada y me hace ver el comienzo de un nuevo y verdadero liberalismo.

    Saludos

  20. Coincidimos al 100%. Por eso, si no te importa, y dado que hablamos de lo mismo y en la misma sintonía; enlazaré tu artículo con mi post de hoy.
    SALUDOS.

  21. Espectador

    Lo que faltaba. La epidemia de políticos amnésicos se extiende a Aguirre, Acebes y Zaplana.

    ¿Y a ésta iba yo a entregar mi voto? (a Rajoy desde luego nunca más). ¡Seré gili…? ¡Se me ha puesto un cara de tonto que me da vergüenza que me vea nadie! ¡Me han vuelto a engañar! Pero esta vez es culpa mía; debería haber estado más despierto y no haber confundido mis deseos con la realidad.

    ¡Lo que son capaces de hacer algunas/os para conservar el puesto o para poder volver a él! Pero no todo vale, ni siquiera en política. El PP es un pudridero lleno de gusanos.

    A diferencia de ellos, los votantes si tenemos memoria.

  22. Pippin

    Lo que deberia hacer Federico es fundar el Partido Liberal ya y dejarse de maricomplejinadas

  23. Deberíamos desconfiar de los políticos como principio, no sólo por lo que han hecho Aguirre, Zaplana y Acebes, que no tiene nombre, sino porque están sujetos a sus intereses personales y de partido y es muy difícil mantener la dignidad cuando hay que conservar el poder. No hay políticos buenos y malos. Aunque sea doloroso, hasta la persona en la que más confiamos, la más digna, nos puede traicionar en unas circunstancias concretas, si se le aprieta lo suficiente, porque somos humanos.

    Eso no implica perder la simpatía que podamos sentir hacia ellos, como personas, aunque la mayoría sólo conocemos su vida pública, que a veces contradice completamente sus convicciones más íntimas.

    Y no estaría de más que tuviéramos esa misma actitud hacia los periodistas, hacia los que apuestan todo lo que tienen por un caballo, nos recomiendan que apostemos por él y luego se desengañan y nos piden perdón. Puesto que también son humanos, no debe aparcarse la crítica hacia nuestros referentes, por llamarlos de algún modo, aunque hubiera mil zapateros en el poder.

    Un saludo.

  24. Milius

    El pobre Berlin Smith se aburre en su blog. Dia tras dia cuelga su artículo en soledad, como el que aparca el «Twingo» en el centro comercial a primera hora, y ¡hala! con presuroso trotecillo se dirige a hacer de troll travieso por el resto de bitácoras.

    A Berlin Smith no le conozco una sola idea original, no ya liberal, sino de cualquier tipo, ni siquiera que llame la atención, pero se dedica a pinchar desde una «autoridad» que nadie sabe de dónde procede (quizás de su abuela, a juzgar por la sonrisa beatífica que pone en su foto, como la del que está encantado de haberse conocido).

    En fin, la variedad del paisaje humano. En el mundo tiene que haber de todo.

  25. Discrepo, Elentir. Nada de ambigüedad. La tribu, esta vez política, unida. Es repugnante. Adios, PP.

  26. ¿Pero qué esperabais? ¿Creéis que sería posible, en el status que están estas personas a nivel profesional, que hicieran una defensa de un periodista en lugar de un compañero de partido?
    Lo que han hecho, es lo que haría la mayoría de la gente…no significa que estén de acuerdo con Gallardón ni con sus declaraciones…

    Será feo…no nos gustará…pero si pasa en cualquier trabajillo…que te traiciona hasta el apuntador, ¿Quién va a ponerse en evidencia por otro?…vamos, me parecería…»alucinante»…sobre todo a esos niveles…

    Ni Esperanza, ni Acebes, ni Zaplana creo que tengan una relación tan profunda con Federico, como para «sacrificarse» por él.

    Esta actitud…sería algo muy valorable…pero utópico totalmente en el mundo real.

    Si apenas vemos eso en ciudadanos de a pie…en políticos…que todo es de cara a la galería…

    Si Federico esperaba apoyo incondicional…el que se ha caído del guindo es él, desde luego, cosa que me extraña en un hombre de su inteligencia…¡¡¡Cuantas decepciones de esas no nos llevamos en la vida!!!

    No me extrañaría que luego le hiceran una llamadita de rigor diciendo…»lo sentimos…no teníamos opción». ¿La tenían?

    Supongo que cada uno salió del paso como pudo…a mi, por ejemplo, lo de Esperanza, me parece tan absurdo…tan claro que no cuela la «amnesia», sobre todo, si vas a un juicio a hablar de eso…

    Reitero lo dicho…

  27. Yo hasta ayer tenía cierta admiración por Losantos pero después de ver cómo de irrespetuoso se comportaba en el tribunal con semejantes muecas… después de insultar a sus propios amigos sólo porque no quieren mentir y dar por buena la tergiversación de la palabra «obviar» que hace Losantos en boca de Gallardón… En fín, pierde un oyente.

  28. yo

    #21
    Cris, en general, cuando una persona en el trabajo te ha clavado una puñalada por la espalda, no vuelves a confiar en él, y a ser posible, evirtas cualqueir trabajo. Una persona así no merece la pena llamarse compañero de trabajo y entra dentro del grupo de os trepas.

    Si entramos en el juego de la politica, y se acepta el todo vale para conseguir el Poder pasando por encima de todo, incluyendo las traiciones a los medios que te han apoyado (como ya hizo Aznar), pues entonces, se merecen que los ponga a caer de un burro, llamarlos traidores y todo lo que haga falta. Gallardón ha entrado (como varios del PP) en este último grupo. Por mí que se queden en la oposición ocho años, esta vez no voy a votar eligiendo un mal menor como hice en Marzo.

  29. Que si, que si…si no te lo discuto…una cosa es lo que decimos que haríamos nosotros…nuestros valores…el «idealismo pasional»…y otra la realidad…es una pena, pero es así…yo pongo la mano en el fuego por mi…sin desestimar mi debilidad…De los demás, prefierno no esperar mucho…de los políticos…menos…

    Sólo digo…que no me extraña…

    De lo del mal menor…paso página…ya veremos como estamos cuando llegue la hora de votar…

  30. Gesualdo: «después de insultar a sus propios amigos sólo porque no quieren mentir y dar por buena la tergiversación de la palabra “obviar” que hace Losantos en boca de Gallardón…»

    😯 Oye, ¿hablamos el mismo idioma? ¿Estamos en 2008 o en el 1984 de Orwell? ¿Será que hay una epidemia de amnesia gramatical?

  31. Emmanuel Goldstein

    ¿Por qué tu opinión sobre ciertas personas cambia justo después de que cambie también para Losantos?
    ¿Tendrá algo que ver?

    Nunca lo sabremos porque en tu blog censuras al que se atreve a no pensar como tú.

  32. yo

    #31

    Si crees que una persona es cercana a tí, te mete una puñalada por la espalda, ¿Hay que seguir manteniendo la misma opinión de él?

  33. Tú, Emmanuel, eres un mentiroso, y la misma prueba de la mentira es tu propio comentario y el de todos los que en este blog, con total libertad, han opinado de forma distinta pero sin faltar al respeto, que es la norma básica de este blog.

    Yo no necesito que Federico ni nadie me digan lo que tengo que pensar. Si quisiera que alguien me dijese lo que tengo que pensar escucharía la SER o sería lector de El País.

    Yo me molesto en argumentar y razonar lo que opino, como he hecho en esta entrada, y otros os limitáis a repetir consignas. La diferencia entre tú y yo es que yo tengo libertad para contradecir a Federico, al PP y a quien me dé la gana si así me lo dicta la conciencia, y lo he hecho cuando lo he considerado oportuno.

    Otros, sin embargo, vivís pendientes de lo que dice Federico para no decir lo mismo, no vaya a ser que alguien os diga algo. A falta de razones y de argumentos, vuestro criterio a la hora de escribir algo se limita a llevarle la contraria a Federico por sistema, aunque eso os lleve a defender las mayores burradas, incluyendo el pisoteo de la libertad de expresión. El vuestro es un gesto de cobardía intelectual que no tiene parangón.

  34. A mí no me ha sorprendido. Son políticos.

    Lo que sí me ha sorprendido es leer que Berlin Smith no es progre [en teoría]. A mí me sonaba a revival de mayo del 68. Palabra.

  35. Yo estoy expentante ante el próximo congreso del PP; y a ver qué pasa; pero, sinceramente, con episodios como éstos, creo que muchas personas en el PP están más preocupadas por su poltrona que por los principios por los que muchos les votamos.

    Y no es porque se trate de FJL (del que no soy oyente habitual pues me decanto por Carlos Herrera); es que se ha tratado de María San Gil y de Ortega Lara también. Demasiada la gente que el PP va dejando tirada. No sólo dirigentes, sino también afiliados, votantes y comunicadores.

    A éste paso, sólo van a quedar en el PP, Rajoy, los que comen del cargo… y 95 votantes. Lástima que todo sea una cuestión de principios.

  36. Patroclo

    Ahí tenemos lo que yo esperaba hace un mes..Las encuestas del CIS?????
    Solo son unos exaltados de la ultraderecha, son unos cutres!!! jajajajaja. pero si hasta el tonto del pueblo es decir… lo sabía al reconocer que al Psoe le conviene el nuevo PP de Rajoy y los lassallos.Pero si, lo de ayer de los quiero y no puedo contra Federico con su amnesia o su alZheimer precoz no tiene nombre.
    Gracais Galalrdón y gentucilla trepa del nuevo PP, en otros dos meses perderéis otro 20 % y seeguida caminando hacia el centro progresista que a este paso os van a votar cuatro gatos y un tigre!!!

  37. Yo…sigo pensando que si Federico creía que eran cercanos a él, tanto, como para «sacrificar» su status…es que pecó de ingenuidad.

    Tú mismo lo dices…si te llevas puñaladas hasta de tu propia familia…¿Qué puedes esperar de unos políticos?

    El Poder…es mucha tela, no me gustaría estar en su pellejo…sobre todo, si humanamente…tienen que luchar contra su conciencia….

    Lo fácil es decir…»Yo no lo haría»…Pero eso lo han dicho tantos y luego…Algunos han sabido rectificar, reconocer errores y pedir perdón públicamente…pero en política, de cara a la galería, lo veo difícil.

    Si realmente piensan lo contrario a lo que dijeron en el juicio…eso quedará en su conciencia…o si tienen un poco de integridad como personas…en su intimidad con Federico.

  38. alone

    Ya lo dijo Kipling: «es el miedo, sahib, es el miedo que corre por la selva». Zaplano no, es el de no sabe, no contesta; los demás, puro canguelo a perder el sitio porque, todos lo sabemos, fuera hace un frío horroroso. Viva Rajoy manque pierda, dicen. Va a ser como lo de Churchill en 1938: elegisteis el deshonor entre el deshonor y la guerra. Ahora tendreis las dos cosas: la guerra y el deshonor.

  39. De Lescure

    Todo lo que vimos ayer es una vergüenza.

    Como dijera Jovellanos: «Sea todo infame behetría».

    Federico es uno de los pocos hombres de honor que quedan en esta gloriosa y desgraciada nación.

    Saludos.

  40. De Lescure

    Señor Alone, junto a su cita de Kipling me parece muy oportuna. Permítame añadir una de Chesterton, en estos momentos de oprobio:

    «El mundo era viejo; tú y yo jóvenes.
    Todos se avergonzaban del honor
    pero nosotros, débiles y sencillos,
    en eso no caímos, en eso, no».

    (A Edmund Clerihew Bentley)

  41. Había que decirle a la Condesa Consorte de Murillo, que ahora vuelve a decir que apoya a Don Federico: ¡TARDE PIACHE!

  42. Zapatetico

    MI APOYO A FEDERICO, MUCHO ÁNIMO!!!.

    GALLARDON, ERES LAMENTABLE, LÁRGATE DEL PP YA !!!

  43. Elentir: El que firma ahí arriba con el nick «Gesualdo» no es Gesualdo, sino que le han suplantado el nick. Al verlo me pareció raro que fuera el mismo Gesualdo que se declara admirador de Federico y que es comentarista de mi blog y al que tengo enlazado. Asi que se lo hice saber y como yo sospechaba, no era él, si no un suplantador. Ha intentado poner aquí un comentario para aclarar que no era él. pero dice que no consigue dejar el comentario,(puede que esté bloqueada su ip) asi que quiere que deje yo su aclaración aquí por él:

    «Hola, efectivamente el comentario que aparece con mi nombre en el Blog de Elentir es perfectamente falso, he intentado poner un comentario e incluso enviar un mensaje a elentir a traves de su página Web pero por alguna razón mi IP esta bloqueada por algún sistema antispam o algo asi que desconozco. Serías tan amable de publicar en mi nombre o hacer llegar a elentir el texto de mi comentario de aclaración»

    Saludos y gracias por avisarme

    El comentario nº 27 del post Lles falla la memoria…» es apócrifo, falso y una infame suplantación de personalidad, el que lo ha hecho utiliza mi nick y hasta tiene la desfachatez de enlazar con mi blog pero no soy yo.

    Quede claro que yo, el auténtico creador del blog http://blogs.chueca.com/gesualdo, no estoy para nada deacuerdo con lo escrito en el comentario nº 27 del que, repito no soy autor.

    Aclaro que, muy al contrario de lo expresado en dicho comentario, mi apoyo es para a Federico J. Losantos.»

    http://blogs.chueca.com/gesualdo/c_264.htm#comment_1

  44. Gracias por el aviso, Fanfatal. Ya he editado la firma del impostor. Eso sí, bloqueé a ese troll, ya que después de fingir ser un oyente de Federico, se puso a enviar mensajes de contenido progre, acabaron todos en la papelera. La IP del auténtico Gesualdo no la he bloqueado. En todo caso, si puedes dile que te la pase y envíamela tú por el formulario de contacto, y yo me encargo de desbloquearla.

    En fin, hay cada desgraciado suelto por la red que manda carallo… 🙄

  45. A mi también me ha pasado de encontrarme suplantaciones mías por ahí. de cosas que no he escrito, en el post que ha escrito Gesualdo sobre esta suplantación acabo de comentar que me encontré por casualidad en un blog de 20 minutos a uno que se hacía pasar por mi con enlace al blog,donde hablaban de un perro abandonado que había sido adoptado. pobre! y mi suplantador decía por mi boca cosas como:» vaya mierda de chucho, ójala se muera y cosas por el estilo, y claro los del foro me ponían a parir, creyendo que era yo, al ver el enlace a mi blog. Y bueno, y de las suplantaciones que no me entero. Asi que de vez en cuando hago un rastreo por google, para ver si encuentro suplantaciones de estas.

    A Gesualdo puedes dejarle un comentario en su último post, que habla sobre la suplantación y asi quedáis entre vosotros para poder solucionar el problema de la ip de tu a tu.

    http://blogs.chueca.com/gesualdo/c_264.htm#comment_1

    me alegra a ver ayudado a este mal entendido. 🙂

  46. Es que si no puede acceder a este blog va a ser difícil que podamos contactar por un cauce seguro (el idóneo es el formulario de contacto que tengo aquí), a menos que venga con un proxy…

  47. Uff!! quería decir «haber» en lugar de » a ver» evidentemente. Vaya errata o falta de ortografía que me salido,sorry!! 🙁

  48. Entra en su blog al post que te enlazo.Pincha el enlace y déjale el comentario diciéndole lo que tiene que hacer y él se pondrá en contacto contigo mediante el e-mail que le dejes, al dejar tu comentario. y ya os ponéis en contacto mutuamente mandándote lo que tu necesites.

    Creo que es lo más sencillo.

  49. Hecho. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.