Ich bin Airberliner: ¡PÁSALO!

Quiero animaros a participar en la campaña de apoyo a Air Berlin que se ha iniciado en el foro de Galicia Bilingüe tras el boicot iniciado por los nazis catalanistas contra esa aerolínea por las declaraciones de su director general, Joachim Hunold, que se ha negado a plegarse a la imposición del catalán en las Islas Baleares. He hecho este banner que os animo a difundir en webs, foros y blogs. Además, desde GB nos animan también a enviar mensajes de apoyo a Air Berlin a [email protected]

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Has leído el editorial que ha escrito el director de la compañía? Tiene más razón que un santo. Lo he linkeado en el post que he escrito sobre el tema.

  2. Herr Joachim Hunold, Friend of Spain

  3. Liberand, te acabo de enlazar la entrada.

  4. Voy a poner el banner en el blog.

    Un saludo

  5. jesus

    Vielen dank Hr. Hunold, muchas gracias, de parte de un Catalan, harto de tanta insensatez naZionalsocialista corrupta y troglodita, que solo sirve para sumergirnos mas en la noche de los tiempos de la humanidad, eso si, esta casta se dedica a vivir bien a nuestra costa, y pensar, que en terminos electorales solo son un 8% en España.

    Es que la mayoria somos burros???

    ‘para que triunfe el mal, solo es necesario que los hombres buenos, no hagan nada’ Edmund Burke

  6. Gracias por el banner. Ya está en Anclaos.

  7. Un eslogan muy agudo, jejeje.
    Saludos!

  8. CLD

    me sumo!

  9. Cosme en Barcelona

    Como siempre, y como megaestrella del cyberspace que es, el señor Elentir se comporta de forma sectaria y hace apología de sus sitios, pero ya se había iniciado una campaña un día antes en el foro de Cs en la Red, y en el blog también:

    http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=3913
    http://ciudadanosenlared.blogspot.com/

    Campaña que está siendo secundada por otros blogs.

    ¿Soportará el señor Elentir no ser el primero en algo, o le dará un soponcio?

  10. Hola desde ciudadanos en la red también estamos por la campaña, os invito a visitar. Os pongo el enlace de logo por si os interesa, considero es practico y va al grano.

    http://ciudadanosenlared.com/imagen/0806/AIRBERLIN.gif

  11. Si así lo deseáis ver, leer o comentar el blog dónde se hace la campaña es:
    http://ciudadanosenlared.blogspot.com/

  12. Cosme, veo que te gusta juzgar a la gente sin conocerla. La primera noticia que tuve de una campaña de apoyo a Airberlin fue ayer cuando me llamó José Manuel Pousada de Galicia Bilingüe para comentarme la idea que había tenido en el foro de GB. No conocía esos enlaces que me comentas, y cuando hice el banner lo hice pensando que no se había hecho nada todavía.

    Sí que me sorprende que cuando se trata de hacer una campaña de apoyo por una causa tan noble como la libertad, tú conviertas esto en una especie de competición en la que no cuenta dar ese apoyo, sino conseguir protagonismo. Me parece penoso. ¿Es así como te planteas tú la lucha por la libertad en Cataluña? Yo es que lo flipo, vamos. Yo desde aquí he apoyado y seguiré apoyando campañas que han hecho otros y que me parecen buenas, y no me dedicaré a descalificarlas sin más como has hecho tú. El protagonismo te lo regalo, macho, que aquí lo que cuenta es defender la libertad, no ser la más popular del baile.

  13. Jordi

    Mi apoyo al Sr. Hunold que tiene toda la razón.

    Ya está bien de que estos radicales quieran
    imponer sus ideas a todos, pero con el dinero
    de los demás, claro !!

    El que tipos como ese tal Puig (asaltapiscinas) se
    permita tildar de «nazi» a la Air Berlin, tiene bemoles !!
    El nazi es él !!

  14. Sergio Moreno

    Sehr geehrter Herr Hunold,

    Sie haben all meine Unterstutzung. Bitte lassen Sie nicht von den katalanischen Nationalisten einschüchtern. Sie sind eine Minderheit. Das nächste mal werde ich mit Airberlin fliegen!

    Weiter so!

    Sergio

  15. Solo es comunicarte, que he escrito una entrada con tu banner, espero no te moleste el haberle usado. Gracias de antemano.

  16. Claro que no me molesta, lo he hecho para que lo uséis. 😉

  17. Ya he incluido el banner en mi blog.
    Gracias, saludos y ánimo.

    rafamo.blogspot.com

  18. FortressVania

    Una vez más, Elentir, ¡enhorabuena!

    Voy a aprovechar para pillar tu banner y colgarlo en mi sitio personal de Facebook.

  19. Pedrito el Ladronzuelo

    https://www.outono.net/elentir/?p=3105
    La tripulación de un vuelo de Air Berlin incapaz de comunicarse en castellano en circunstancias especiales

  20. ¿Y estos tíos hacen una noticia de lo que dice un lector anónimo? ¿Se trata de una broma o qué? Por mucho menos que eso, te mandan a tomar viento fresco hasta en portales como Menéame.

  21. Joan

    Buenas!!
    Queria dar mi opinion sobre este tema, yo soy un mallorquin catalanoparlante y realmente me siento muy ofendido al encontrar este tipo de blogs con una ideologia tan intolerante e irrespetuosa ante mi lengua. Creo que este ultraespañolismo no es bueno y solamente fomenta la crispación.
    Visca la llengua de Ramon Llull!!

  22. A mí tu idioma, como todos los demás, me merece el mayor de los respetos. Quienes no me merecen ningún respeto son los antidemócratas que se empeñan en imponerles a los demás el idioma en el que tienen que hablar.

    En este blog defiendo la libre elección de idioma, así que las acusaciones de intolerancia y de falta de respeto te las coges y te las lanzas delante del espejo, Joan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.