Solidaridad con Antonio Pernas, nueva víctima de los nazis gallegos

La tienda del diseñador gallego Antonio Pernas en La Coruña fue atacada este miércoles por unos malnacidos que, al más puro estilo nazi, le dejaron una nota en la que le llaman "enemigo del gallego". Pernas es uno de los firmantes del manifiesto por el derecho a usar el español, y tras el ataque ha declarado: "Me siento orgulloso por servir de blanco a estos individuos porque de esta manera se sabe el acoso que se está produciendo. Este hecho sólo me hace reforzar los motivos por los que firmé el Manifiesto." Desde aquí le hago llegar mi solidaridad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pilar

    Menos mal que gente como Pernas empieza a levantar la voz, porque el problema es la cantidad de gente decente que se calla ante los desmanes nacionalistas.

    Gracias Pernas!

    Pilar

  2. Elentir es evidente porque ocurren estas cosas, antes nunca ocurría nada de esto, entre otras cosas porque estos energúmenos no estaban amparados y alentados por la Xunta.
    La solución la tienen los gallegos en las próximas elecciones.
    Toda mi solidaridad con Antonio, saludos.

  3. La Xunta todavía no ha condenado la agresión perpetrada en febrero contra los portavoces de Galicia Bilingüe. Con su silencio cómplice, como tú dices, la Xunta aprueba este tipo de comportamientos puramente terroristas.

  4. Registrador

    Nadie se merece eso y quien se dedica a señalar enemigos, pronto estará rodeado de ellos. Al menos con algo de esperanza, les haremos morder el polvo.

  5. Manuel

    Para mi es un orgullo que haya personas como Antonio Pernas y muchos otros que dicen no a los nacionalistas que tratan de coaccionar y no dejar actuar con libertad a las personas. Fuera el Psg/Bng de Galicia. Antonio,estamos contigo!

  6. beatriz

    Estimado Antonio:
    Soy madre de tres hijos en edad
    escolar, que sufren día a día la imposición lin-
    güistica en el ambito de la educación. Quisiera a-
    gradecerte de corazón ,tu valentía y tu ferviente
    oposición ante esta politica de totalitarismo que
    estamos padeciendo en Galicia.
    Muchas gracias desde Vigo.

  7. maria

    Muchísimas gracias por su valentía, con muchos como usted a este montón de vagos y antidemócratas que pretenden vivir del gallego se les acababa el pesebre. Yo también tengo dos hijos y no puedo escolarizarlos en castellano que es su lengua materna. Me iré de Galicia pero me iré luchando por todos aquellos que no se pueden ir. Gracias por defender la libertad.

  8. Panzer

    Soy Valenciano de acimiento, amo mi terreta, la lengua aleniana , las Fallas y todo lo que he mamado desde pequeño. Pero ante todo SOY ESPAÑOL, con una lengua comun y una Patria unica. Animo Antonio.

  9. Mª José

    También soy madre de dos niñas en edad escolar que soportan como pueden la imposición lingüística, necesitamos mas gente conocida como el Sr, Pernas que no tenga miedo, es la única manera de hacer despetar a los ciudadanos, que por cierto, tenemos la solución en las próximas elecciones.
    Mi apoyo incondicional para Antonio Pernas desde LA Coruña.

  10. lucia

    Mi apoyo mas fuerte a Antonio Pernas,
    son unos inconformistas e impositores, me dan
    nauseas,espero que haya personas que nos unamos
    con fuerza y valor como el que demuestra el.
    Hoy estube mirando gafas para comprarme y entre
    las que elegí sin duda me voy a quedar con su diseño.
    Mi máximo apoyo desde Ferrol

  11. yiyi pernas

    hola soy yiyi,hija de antonio,y quiero decir que este tipo de delincuentes han amenazado de muerte a toda mi familia y es vergonzoso que a estas alturas todavia sucedan estas cosas.mis hermanos y yo tuvimos problemas al irnos a estudiar al extrangero,cuando todo el mundo hablaba ingles y frances y nosotros no.Ha donde vamos con el gallego???porqué no aprender inglés??resulta que esto es una dicctadura y no hay libertad de expresion porque cuatro pelagatos solo saben amenazar y no dar la cara..gracias a todos los valientes,es la unica manera de mejorar las cosas en general,sobre todo por el futuro de nuestros hijos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.