18 de enero, Madrid: manifestación de solidaridad con Israel

Por el Twitter de Nora llego al blog Es la hora donde se informa de la convocatoria de una manifestación "en defensa de Israel, contra la mentira y contra el terrorismo de Hamas". Será este domingo día 18 a las 12:30h en Madrid, y convoca la Asociación de Solidaridad España-Israel. De momento no hay datos del recorrido de la marcha, os mantendré informados. La foto (de Tanya Nagar) es de la manifestación pro-Israel y contra Hamas que se hizo ayer en Trafalgar Square en Londres, apoyada por judíos, musulmanes, cristianos e hindúes. P.D.: como apunta Luistlopez en los comentarios, al final será ante la Embajada de Israel en Madrid, en la calle velazquez 150.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muero de ganas de ir, no podré hacerlo y temo que serán cuatro gatos. Siempre he reconocido que la izquierda conoce bien los trucos de la propaganda y, como bien dijo Manuel Morales do Val (http://tinyurl.com/8ltotp), Israel perdió la batalla de la comunicación.

    De todas maneras el sentimiento es solo uno: estoy con Israel!

  2. Me temo que el problema no es tanto que Israel haya perdido la batalla de la comunicación, como el hecho de que esa batalla la esté ganando el antisemitismo más rancio…

  3. Ah, bien, ya pensé que no había visto algo. A ver si nos enteramos del recorrido. No sé si podré ir pero por si acaso sí que me gustaría saber por dónde va a discurrir…

    Gracias por hacerte eco.

  4. Me alegro de que celebre esta manifestación, pues hay la celebrada por ZP y los titireteros de turno dio autentica vergüenza.
    No estaré allí, pero espero que seais muchos.

  5. Marisefa828wm

    Me alegro mucho de que también se vaya a salir a la calle en apoyo de Israel. Yo no podré ir porque vivo muy lejos pero desde aquí manifiesto mi apoyo al pueblo israelí y mi condena a las prácticas terroristas de Hamás y de todos los terrorismos que en el mundo son, para desgracia de los demócratas.

  6. piernodoyuna

    Lastima que estoy fuena si no me voy en el Ave a Madrid a participar en la manifestacion , el pasado sabado senti verguenza al ver la manifestacion a favor de Palestina en Barcelona me llego a dar la sensacion de que estabamos en el Libano, y sobretodo de los colectivos musulmanes que aprovecharon el evento para a tacar a a España y a sus instituciones (la manifestacion la lideraba los sectores nazinalistas catalanes de izquierda , con gritos a su extinta organizacion terrorista TERRA LLIURE)

    En fin la unica arma que nos queda a los democratas es seguir apoyando a la Republica de Israel que es la primera linea de defensa de Occidente.

  7. zuavo

    Yo a la única manifestación que iría es a favor de los cristianos en Palestina, por cierto perseguidos tanto por las autoridades judías com por los fundamentalistas islámicos de Hamas.

    Lo que no entiendo del asunto de Gaza es que se lea en clave interna, esto es si Zapatero o los titiriteros apoyan o dejan de apoyar, o en clave ideológica izquierdas-derechas.

    Mi opinión es que ninguno tiene la razón e Israel mucho menos. Las cifras lo dicen todo: por cada víctima judía hay 100 palestinos.

  8. Hombre, ya puestos, los cristianos de la Falange Libanesa no es que fuesen unos angelitos. Por cierto, provocar una guerra y perderla es algo que has de reprocharle a Hamas, y no a Israel.

  9. Ojalá algún artista de la otra orilla de los titiriteros fuese valiente y acudiese, para demostrar que hay otra vida más allá de la SGAE

  10. Allí estaré! a ver si nos enteramos del recorrido.

  11. he googleado y he encontrado lugar y hora.
    Embajada de israel a las 12.30 en la calle velazquez 150.

  12. Gracias Luis, acabo de añadir el dato a la entrada.

  13. Leonor

    Hola, os recomiendo que miréis este vídeo sobre los niños de Hamás:
    http://www.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8
    Saludos,

    Leonor

  14. fullmen dei

    Salom desde aqui os mando un saludo y mi completo apoyo a vuestra causa y manifestacion que se celebrara mañanana.
    Vivo en bilbao y no podre asistir por la distancia y el trabajo, tambien me encantaria contactar con vosotros.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.