Vigo: fascionalistas atacan a tres medios y amenazan a Galicia Bilingüe

Televigo, Atlántico Diario y Faro de Vigo fueron atacados ayer por unos subnormales que tiraron pintura contra sus oficinas y dejaron como firma "em galego". Los muy memos han reivindicado el ataque desde Galiza Indymedia, donde acusan a los medios de informar sobre Galicia Bilingüe, colectivo al que esos aprendices de terroristas han amenazado diciendo que "no van a poder manifestar tranquilamente" sus opiniones. Pues os vais a quedar con las ganas, ¡fascistas!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿No eos dais cuenta que en vez de haber cada vez más respeto a las opinines ajenas, cada vez hay menos? Cada vez hay más violencia, más grupos supuestamente «oprimidos» con suculentas subvenciones gubernamentales, etc.

    ¡¡Qué futuro nos espera!!

  2. Y todo desde el nacionalismo y la izquierda. Siguen igual que siempre.

  3. LaEscoba

    Esto empieza a ser demasiado repetitivo e impune. Supongo que a Touriño ni se le ocurrirá denunciar esta agresión, como otras anteriores. Inexistente.
    ¿Y los demás medios? ¿Donde está la defensa de la libertad de expresión?

  4. Yo lo he escuchado en COPE Vigo, que se ha solidarizado con los atacados y han llamado «fascistas» a los atacantes. De los demás, ni pío. Es más, ni siquiera he encontrado ninguna referencia en los propios medios atacados.

  5. No hay libertad de expresión. Sólo imposición de expresión.

    A esto hemos quedado reducidos en nuestra pobre España…

  6. Es una vergüenza, y lo peor de todo es que esto queda impune, ¿dónde está la seguridad y la justicia cuando se las necesitan?

    Espero que sólo lleguen a esto y no suba el nivel de violencia, que cada vez es peor.

  7. Marian

    Esto es lo que obtendremos si vuelve a salir Touriño y Quintana o ambos por separado: vulneración de derechos fundamentales como la libertad de expresión, la libertad de hablar en castellano o en gallego, el derecho a formar a tus hijos según tus convicciones y según tus ideas cívicas, morales o éticas,…. Las coaliciones nazional-socialistas son fascistas y como muestra hay estuvo Hitler y su limpieza de la raza aria, pues en Galicia lo mismo: PSOE y BNG se dedican a limpiar la raza gallega e imponer su ideología izquierdista-nazionalista a los escolares

  8. Que bien lo tiene que estar haciendo GB para que los quieran tanto los nazionalsocialistas.

  9. Y algunos idiotas han hecho lo mismo (pero al revés) criticando la normalización del gallego a base de pintadas en la fachada de la galescola de Nigrán (http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/01/13/0003_7457298.htm).

  10. Pues me parece muy mal, Carla, y lo considero digno de condena.

    Eso sí, qué curioso que La Voz no dé noticia de los ataques a tres medios de comunicación y sí de noticia de las pintadas en la Galescola de Nigrán.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.