Emisiones en directo y las horas a las que se emiten las Misas en cada canal

En estos enlaces puedes seguir las Misas sin salir de casa mientras dure el confinamiento

Las restricciones a la libertad de movimiento como consecuencia de la declaración del estado de alarma en España tendrán, entre otras consecuencia, limitaciones de asistencia a lugares de culto.

El Gobierno ha informado hoy en qué consistirán estas limitaciones: "La asistencia a los lugares de culto y ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de al menos un metro". Ayer el presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Omella, recomendó seguir las Misas por radio y televisión. Como sé que muchos católicos leen este blog, os indico a continuación los enlaces en los que podréis seguir en directo a través de Internet las Misas que retransmiten distintos medios.

NOTA: las horas indicadas se corresponden con el horario español peninsular UTC+1. Para convertir estos horarios a tu hora local puedes usar este conversor de hora (pulsa aquí).

Televisión

Arzobispado Castrense

Más información en la web del Arzobispado Castrense (pulsa aquí).

Radio

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Julio G. Estrada

    https://www.facebook.com/100010056460720/videos/1210980162580521/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=i&extid=rAzRotI6SFLvHeGJ
    También se puede seguir la misa en el enlace anterior de la Iglesia del Salvador de Toledo para aquellos que sigan el rito romano extraordinario. Gracias por la información.

  2. Gracias, Julio. ¿A qué hora es la Misa? ¿Hay algún enlace fijo desde el que seguirla? Lo digo porque ese enlace que has puesto es de una retransmisión en concreto.

  3. Kathleen Donnelly

    Hoy ‘fuimos’ a Misa en Torreciudad desde Buenos Aires ! Gracias!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.