Bush dio la victoria a Biden sin esperar a que los tribunales revisen el proceso

Ok Diario afirma que Bush «saca los colores a Trump»: a Eduardo Inda se le escapa algo

Lo que está pasando estos días en los medios de comunicación españoles, con cada vez más escasas excepciones, es algo francamente pasmoso.

Gane quien gane las elecciones en EEUU ya hay unos perdedores… y por goleada
La COPE oculta el proyecto anticristiano de Joe Biden mientras le ensalza como 'católico'

El curioso titular de Ok Diario sobre George W. Bush

Ayer Ok Diario, el diario digital que dirige Eduardo Inda, publicó el siguiente titular sobre la decisión del expresidente George W. Bush de reconocer a Joe Biden como ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, a pesar de que el proceso electoral aún no ha acabado, pues están pendientes de resolución los recursos judiciales emprendidos por Trump y el Partido Republicano:

En 2000 Bush ganó las elecciones tras un mes de batalla judicial

"Ha tenido que ser el ex presidente George W. Bush quien haya salido a reconocer públicamente la victoria del demócrata Joe Biden, sacando los colores a Donald Trump", afirma el texto de la noticia. No, no es una broma: Ok Diario se refiere al mismo Bush que ganó las elecciones presidenciales de 2000 tras un mes de disputa judicial con el demócrata Al Gore. Las ganó por un margen de sólo 537 votos en Florida -estado en el que casualmente gobernaba su hermano Jeb Bush-, y siendo el primer candidato a la presidencia de EEUU en 112 años que ganaba las elecciones a pesar de haber obtenido menos votos que su rival. Su victoria fue posible porque el Tribunal Supremo anuló -por 5 votos frente a 4- una resolución previa de la Corte Suprema de Florida. ¿Y éste es el que ahora le "saca los colores" a Trump? Suena a chiste, oiga.

La hostilidad que viene demostrando Bush hacia Trump

Tal vez en Ok Diario no sepan -pero al menos podrían haberse informado un poco- que George W. Bush viene mostrando su hostilidad hacia Trump desde hace años. Hace unos meses incluso jaleó las protestas hechas con la excusa del racismo y que degeneraron en graves actos de violencia en varias ciudades de EEUU. Bush ni siquiera quiso apoyar la reelección de Trump. Así que no es nada extraño que Bush se apresure a dar a Biden como ganador, sin esperar siquiera a que termine el proceso electoral. Es una zancadilla más de Bush a Trump.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José

    Todos los medios de comunicación que han dado como ganador a Biden sin serlo, han dejado de ser fiables.
    Algunos ya se sabía para quien trabajaban y otros, como el caso que ocupa esta noticia, han salido descaradamente del armario.
    Ningún medio de comunicación puede elegir al presidente de los EEUU.
    Son los votantes y los votos quien lo hacen…
    En este momento en EEUU no hay ningún ganador de las elecciones.
    Indecente lo de los medios de comunicación que se han prestado a este juego…
    Bye, bye OKDiario

  2. In aqua veritas

    En la biografía del profesor Álvaro d’Ors que acaba de publicar Gabriel Pérez Gómez (“Álvaro d’Ors. Sinfonía de una vida”) se reproducen esta frase de una carta que el eximio jurista y profesor dirige a un amigo, ¡ya en abril de 1977!, y que me parece un pronóstico/diagnóstico muy digno de tener en cuenta de la situación mundial en la que ahora estamos inmersos:

    “Está claro que la fórmula acordada para las zonas no-comunistas del mundo es: control capitalista internacional, mediante partidos se-dicentes socialistas, y patente de corso para el marxismo en todo lo demás; por eso la Universidad (como la prensa, etc.) será marxista”.

  3. James G. Skinnner

    De acuerdo con José. Ayer tanto en la 1 como la 3 no hacian mas que mostrar escenas de los simpatizantes de Biden. Ninguno publico, salvo el grupo ante la Casa Blanca a favor de Trump. Tengo familiares en USA y lo que me dicen es que el pais esta DIVIDIDO. ¡Ojo! Paso lo mismo con el Brexit (referendum 52/48) y mira el follón que hay ahora con el Reino Unido.

  4. Francisco Javier Vazquez Fernandez

    En mi tierra se dice que cada uno habla de la feria, según le va en ella. Aquí se habla de la feria, según ellos quieren que vaya.
    Tenía al periodismo muy en alto. Desde hace tiempo veo que son peores que la mafia más atroz.
    Si pueden destruirte, se inventara lo que sea.

  5. Blanca

    José, tienes toda la razón. De algunos medios ya lo sabíamos, pero otros, como OKdiario, se han destapado por completo. Ya se veía la deriva que estaba tomando últimamente inda. Será que se ha asustado con la nueva megacensura…

  6. Luis Carlos

    El estado profundo tiene agentes en los dos partidos, mientras que Trump está fuera de su control.

    Ya sé que suena muy conspiranóico, pero parece que hay suficientes evidencias para sospechar que sí ha habido un fraude electoral, y no se trata de una simple pataleta de mal perdedor. Más de uno va a responder ante la justicia por dichas irregularidades. Lo que temo es que vayan a por una estrategia de hechos consumados y se apresuren a declarar Biden como ganador, y acusar a Trump de dictador, antes de que se demuestre en los tribunales de sí hay evidencias de pucherazo. Como los soldados se enteren de que los votos procedentes de las bases militares eran tirados a la basura porque sabían que la mayoría eran para los conservadores no habrá piedra donde esconderse debajo, y más de uno querrá la cabeza de los responsables clavadas en una pica.

    Pero además no sólo la total pérdida de credibilidad va a hundir al partido demócrata, sino también a los medios de comunicación que dan ganador a Biden y no dicen nada sobre las irregularidades que han estado apareciendo. Trump ya sabía que iban a cometer un pucherazo, se preparó un plan y parece que han caído en la trampa. Vamos a ver una caza de brujas que a su lado el senador McCarthy va a parecer un monaguillo tan inocente como Dora la exploradora.

  7. pacococo

    Si tenemos en cuenta que Trump tiene en contra a una gran parte del partido republicano, se entiende la felicitación de Bush.

    Ahora podemos explicarnos la cantidad de cambios en el gabinete del pricipio de la presidencia.

    Ni AMLO ni Putin han felicitado a Joe el soñoliento, por algo será.

    Acabo de enterarme que el gobierno ha vendido a una empresa extrajera Terminales Portuarias, que gana dinero y lo ha hecho por un precio muy inferior al real.

    También al pasar delante del televiso he oído parte de una noticia que seguro gustará a Elentir. Un hombre con síndrome de Dawn ha participado y no sé si ah ganado una importante prueba de natación.

  8. wladimir

    Si….es verdad

    que muchos medios ya de hecho estan trabajando con el bando de la Izquierda global,pero esto de OkDiario ya se rebaso…salio del closet politico…

    Por algo Ni Obrador,ni Putin y Bolsonaro han dicho algo respecto al apresurado nombramiento como Presidente al Cripto-comunista y Pseudo-cristiano de Joe Biden…alguien que ya de hecho tiene antecedentes dudosos..en una campaña anterior fue destituido por haber plagiado un discurso al contrincante….ademas de sus oscuros negocios con Rusia,Ucrania y China Popular…

    que incluso se dice que la familia en pleno participo de estos negocios…en pocas palabras..el Clan Biden….a mi no me extrañaria que lo que se dice de muertos votantes..cifras de electores infladas mas grandes que los votantes registrados,colocar datos y fechas anticipadas,descartar votos republicanos de correo en la basura,no llamar a los votantes republicanos para confirmar datos,no permitir que los observadores republicanos confirmaran el proceso o haber usado la COVID como excusa para meter mas votos de correo que las cantidades correctas en listas,llevar votantes de otras areas a votar centros de votacion o votar dos veces en los centros..

    y al saber que el estratega y cerebro de la estrategia democrata fue un latino…me extrañaria que estas estrategias ya ampliamente usadas en latinoamerica y por las dictaduras Progresistas de la izquierda del Siglo XXI…que ese sujeto democrata haya sido adiestrado e instruido por estos personajes…ademas se dice que la Campaña democrata recibio apoyo de Los Chinos e Iranies ademas de los ricos progresistas como Bloomberg o Soros….

    con estos personajes progresistas-inclusivos democratas…todo es posible..hasta lo imposible…

  9. Pues sí que me alegra esa noticia, Pacococo. Acabo de encontrar el enlace a la noticia. Es algo más que una prueba de natación: es un triatlón.
    https://www.planetatriatlon.com/chris-nikic-finisher-ironman-sindrome-down/

    Imaginaos lo que se habría perdido el mundo si a este chico, como hacen con muchas otras personas con síndrome de Down, le hubiesen matado antes de nacer pensando que su vida no merecía la pena… 😕 Pues siempre hay cosas magníficas que nos perdemos con cada uno de ellos a los que consiguen abortar.

  10. James G. Skinnner

    Tengo una prima que vive en USA y es americana y me dice que es como ir he Guatemala a Guatepeor. Confirma que el país esta dividido por mitad. Aqui en Europa tenemos que esperar a ver política nos llegara. Por lo menos es una varapalo para Johnson y su Brexit por el asunto de Irlanda. Ojo el 1 de Enero.

  11. Pedro

    Por otra parte, Bush demostró sobradamente estar alineado con las políticas y los dogmas de la izquierda mundialista y con el intervencionismo político y las guerras en medio mundo del Estado Profundo. El polo opuesto de Trump. no es de extrañar que el Bush marque distancias. Así es evidente dónde está cada uno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.