Un camión de bomberos abandonado

Durante años me he encontrado cosas muy variadas abandonadas en muchos sitios, pero ayer por primera vez me encontré con un camión de bomberos abandonado. Está a un lado de la pista del Aeropuerto de Peinador, en Vigo, y si ampliáis la foto podréis ver que ya tiene una rueda desinflada. He visto tantas veces este camión haciendo servicio en el aeropuerto que casi que me da pena verlo así.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Qué tal la sesión de spotting?. Lo he pensado alguna vez, pero no tengo tele objetivos para irme una tarde a Barajas a tirar fotos :). Aunque supongo que la conocerás, iberial spotters y Airliners.net.

  2. Pues no lo había visto, me paso de vez en cuando por esa zona y no lo he visto.

  3. La de Iberial no la conocía, Drizzt, pero la de Airliners sí y me parece buenísima. Eso sí, la sesión de spotting fue normalita porque el Aeropuerto de Vigo tiene poco tráfico, y te aburres un montón esperando a que llegue un avión…

    Daniel, para verlo tienes que meterte por un camino que sale de la carretera que va de la Avenida del Aeropuerto hacia Redondela. Yo lo encontré porque me llevó mi hermano pequeño, que ya lo conocía.

  4. Pues sí, ahí está.

  5. He puesto en la entrada la localización exacta en Google Maps del sitio donde está el camión ahora (en la foto satélite ya se ve el autobús):

    http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.23741,-8.626624&spn=0.000696,0.001408&t=h&z=20

    En el mapa se puede ver con claridad las vías por las que acceder a ese sitio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.