TVE censura la discrepancia

TVE se niega a emitir documentales que discrepen de las tesis antiglobalizadoras de la extrema izquierda. La cadena que pagamos todos los españoles cierra sus puertas a la libre expresión de ideas, negándose a emitir el documental "Globalization is good" de Johan Norberg, y eso a pesar de haber emitido ya toda una serie de documentales contra el libre comercio y la globalización. En una apuesta por la libertad, Telemadrid suplirá el déficit democrático de TVE emitiendo el documental de Norberg (en la foto) esta noche a las 23:10 h.
Puedes ver el documental en el blog de Isaac Jiménez.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Se puede ver también en http://video.google.es/videoplay?docid=4455150481097997498

    En esa dirección están los enlaces para descargarlo el que así lo prefiera.

  2. Yo lo estoy viendo ahora en el blog de Isaac Jiménez (acabo de añadir el enlace a la noticia). Dura 48 minutos, y lo que he visto hasta ahora está muy bien.

    Sobre el tema de la globalización y los falsos tópicos de la izquierda, recomiendo el libro «Los mitos de la nueva izquierda», de Rodolfo Casadei (Ed. Encuentro, 2005), prologado por César Vidal. Ofrece numerosos datos sobre los efectos beneficiosos de la globalización y del libre mercado en las economías de los países más pobres.

  3. mariana

    «TVE suple la falta de libertad informativa de Telemadrid, que se niega a emitir reportajes en contra de la globalización»
    Estimado liberal, este podría ser otro titular para tu blog.¿ No te parece igual de torticero que el tuyo?
    Por cierto, sólo vi un trozo del reportaje y era un panfleto. Hablaba de lo bien que le sienta a la creación de empleos en África la importación de ropa de segunda mano occidental. Y habla con un tendero que está encantado. Pero cualquiera que piense un poco se da cuenta que lo que elimina esa importación es la posibilidad de crear talleres de confección locales y miles de puestos de trabajo para hombres y mujeres. Los comerciantes existirían con uno y otro método. Y podría seguir con otros ejemplos.

  4. Lo más significativo de tu mensaje, Mariana, es que me etiquetas antes de preguntarme siquiera qué es lo que pienso. Para tu información, no soy liberal. Has fallado el tiro.

    Si quieres hacer una valoración como es debido, te recomiendo que leas el reportaje entero.

    Para cierto, esos miles y miles de puestos de trabajo que, según tú, se podrían crear si nadie vendiera esa ropa de segunda mano, ¿a quién se darían? ¿A personas que tendrían que dejar todo su sueldo en comprarse un juego de ropa? ¿Qué pretendes, que un país subdesarrollado salte de una situación de pobreza a una economía de mercado sin ningún periodo de transición?

    Seamos sinceros: léete el libro que me comento, rebate esas cifras, si puedes, y comprueba tú misma, si eres capaz de aceptar la realidad, hasta qué punto estás equivocadas las tesis del movimiento antiglobalización. Y asume, de paso, que oponerse a esas tesis no significa ser partidario de la ideología liberal, sino tener una pizca de sentido común.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.