La obsesión lingüística: ahora van a por las maternidades

Mié 24·1·2007 · 0:15 1

Primero las tumbas, después los nombres y más tarde las muñecas. Ahora la Xunta de Galicia hará una nueva campaña para promover el uso del gallego en las maternidades para revertir lo que tachan de "tendencia desgalleguizadora" de la familia. La Xunta dice, además, que pretende favorecer "un escenario multilingüe" en las escuelas, aunque, eso sí, con el gallego como "idioma vehicular". Galicia está arrasada por el fuego y por las riadas, con las empresas largándose por culpa de la Xunta y con las mayores listas de espera sanitarias de España gracias al Gobierno PSOE-BNG. Pero a estos tipos sólo les preocupa que todo el mundo hable gallego. Los gallegos nos merecemos un Gobierno más serio que éste.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.