"Libertad" para matar a tu hijo, pero no para educarlo como tú elijas

Hoy El Mundo publica una entrevista con Bibiana Aído, Ministra de Igualdad y promotora de la ley que desprotege por completo la vida humana en las primeras 14 semanas de existencia de cada niño o niña, 22 semanas si tienen síndrome de Down. En el colmo de la desfachatez, la autora de esta imposición ideológica y anticientífica que viola el más básico de los derechos humanos dice que "la derecha nos quiere imponer su moral al resto", y se pregunta: "¿Por qué la derecha siempre tiene miedo a la libertad?"

Desde luego, la cara dura de esta chica no tiene límites. ¿Cómo se puede invocar la libertad como pretexto para matar a miles de inocentes? ¿Desde cuándo la libertad ampara el quitarle la vida a un ser humano indefenso? Y lo que es más inquietante: después de atreverse a esta grosera manipulación, ¿qué no harán con nuestros derechos y libertades quienes actúan con tanto cinismo moral que invocan la libertad para violar el derecho a vivir?

Para colmo, habla de imposiciones morales e invoca la libertad un Gobierno que ha promovido el adoctrinamiento ideológico obligatorio y la imposición lingüística en las escuelas como no se había hecho desde la dictadura franquista. ¿Qué pasa, es que para el PSOE los padres sólo son libres para matar a sus hijos antes de que nazcan, pero no para educarles como ellos decidan? ¿Es que la EpC y la inmersión lingüística no son imposiciones? ¿O acaso para el PSOE la única "imposición" que no se puede admitir es el respeto por la vida y la libertad de los demás?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Se trata de una perversión de la idea de libertad que clama al cielo. Un saludo.

  2. Luis Carlos

    Menuda hipocresia, no aceptan que les llevemos la contraria, y si nos atrevemos a decir que nosotros tenemos razón y ellos meten la pata, a falta de argumentos razonables, sólo les queda la demagogia victimista y decir que tratamos de imponer nuestra moral.

    No señora, lo que hacemos es convencer e intentar razonar con la gente con un mínimo de dos luces para explicar la diferencia entre el bien y el mal. No recurrimos a la fuerza ni a la autoridad para salirnos con la suya, sino que exponemos nuestros argumentos.

    Claro, ellos entienden la libertad como la capacidad de hacer lo que ellos quieren, pero no lo que los demás consideremos que es lo correcto.

  3. José Sáez

    ¿Que la derecha quiere imponer su moral a todos? Estos gobernantes del PSOE aún no se han enterado de que son ellos los que gobiernan y de que es su grupo parlamentario el que legisla (en la situación actual si tienen apoyos suficientes de otros grupos).

    Ni la derecha, ni el centro-derecha, puede imponer nada, porque no manda. ¿No os habéis dado cuenta cómo Zapatero, en todos los debates políticos, siempre anda exigiendo a Rajoy cosas que sólo se pueden hacer cuando uno está gobernando?

    Zapatero, Aído y compañía: ¡que sois vosotros los que imponéis lo que os da la gana! ¡Que sois vosotros los que imponéis vuestra ideología particular a través de la escuela, y negando orientación plural a las embarazadas, y con otros muchos medios!

    La oposición opina, habla, critica, pero no puede imponer nada. Eso lo hacéis vosotros, que estáis creando leyes que no estaban en vuestro programa electoral. ¡Ay, Señor, que pandilla de inútiles, pillos y demagogos ocupa los sillones azules!

  4. Javier

    Es que para los que tienen el poder en el PSOE, que no son más que déspotas progres aunque se llamen socialistas, todo lo que se oponga a sus ocurrencias es una imposición de alguien y, por el contrario, lo que ellos digan, sea lo que sea y aunque se oponga a otras cosas que hayan hecho o dicho antes, no es en absoluto una imposición, sino algo que demanda la sociedad y beneficioso para todos.

    Es así. Ellos son los únicos justos y sabios, porque ellos, y sólo ellos, son los que pueden decir lo que es justo. Lo malo de esto es que hay muchos que, no sé por qué, no se preguntan por la justicia de lo que proponen los/as Aídos, sino que se tragan lo que digan como si fuera palabra de Dios.

  5. anguí

    Me gustaría haber conocido a las familias de la Ministra, de Zapatero, de Blanco, de Rubalcaba, en fin de todos, para poder enumerar públicamente lo que deben de haber osado cuando los educaban en los términos que ahora se desenvuelven y pretenden inculcarnos. Por favor, si alguien ha tenido la desgracia de conocer estas facetas de algunos de estos individuos, creo que se merecen que se publiquen, indulgentemente, algo de sus azarosas vidas. Para no remirar el diccionario, por favor te repito Elentir, ilustramos de las raices Celtas de Viviana con V y porque esta otra con B del noble animal.

  6. MR (Monárquico y republicano)

    Eu, o que non entendo é o qué ten que ver o Ministerio de Igualdade co aborto. ¿É que hai un conflito de intereses nai-fillo? É máis, aquí parece que alguén sae craramente desfavorecido, pois vaia igualdade.
    Se aínda fose o Ministerio de Sanidade… Saúde mental é o que lle fai falta a esta niñata mazapolbos.

  7. González

    Como dijo una señora: «cada vez que este gobierno nos da un nuevo derecho me pongo a temblar»

    ¡Por favor, Zapatero: no nos des más derechos!

  8. González, no es que Zapatero dé más derechos, es que se está cargando uno a uno nuestros derechos más elementales desde que empezó a gobernar. Y para colmo lo ha hecho, en muchas ocasiones, en nombre de los derechos y las libertades, el colmo del cinismo, vamos.

  9. Luis Carlos

    Elentir, tu actitud te hace sospechoso de crimental ante la policia del pensamiento politicamente correcto. ¿Es que quieres acabar en la habitación 101´2?

    No nos conviene hacer enfadar al ministro del amor y buen rollo ¿verdad?

    ¿Tan dificil es aceptar que la prole practique el doblepensar?

  10. Es que yo soy así de malo. 😉

  11. El otro día leí en un titular:

    EL GOBIERNO PONE A PUNTO LA LEY DE MATERNIDAD LIBRE

    Asombroso. Son unos maestros en esto de la perversión del lenguaje.De modo que ahora lo que se espera de una embarazada es que aborte, y el estado va a aprobar una ley permitiéndote que lo puedas llevar a buen término.¡Qué bueno es el estado!
    Ni GOEBELS lo hubiera hecho mejor.
    GAVION

  12. anguí

    Con la edad que tenga la ministra tampoco me parece humana. La madre antes de tenerla tenía que haber pensado como ella.

  13. anguí

    Con la edad que tenga la ministra tampoco me parece humana. La madre antes de tenerla tenía que haber pensado como ella.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.