Están perdiendo los nervios

"El Partido Popular ha asumido una grave responsabilidad al convocar la manifestación de mañana" (El País, hoy). "Asistimos –con inquietud creciente- a la representación de un intento de golpe de Estado callejero" (Enric Sopena, el martes). "La convivencia, en peligro" (El Periódico, hoy). Y toda esta pataleta es, simplemente, porque la oposición democrática ha decidido ejercer un derecho del que la izquierda ha usado y abusado hasta cansarse: el derecho de manifestación. Tanto aspaviento indica que la libertad sigue siendo una de las asignaturas pendientes de la izquierda, no sólo en Cuba, Venezuela, Corea del Norte o China. También en España.

Cualquiera diría que estamos, por otra parte, ante los mismos medios que jaleaban aquellas concentraciones ilegales convocadas para romper la jornada de reflexión y coaccionar el voto de los ciudadanos, y callaban con aprobación ante los asaltos a la sedes del PP y las agresiones a los afiliados de este partido, incluso en plena jornada electoral del 14-M. Han perdido la razón, se han quedado sin argumentos, han perdido la calle, y ahora están perdiendo los nervios. Están tan nerviosos que alguno ya ha empezado a reclamar que se torture y encarcele a la oposición. ¿Era ésta la izquierda que presumía de "talante" y de "tolerancia"?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. A la Izmierda si le quitas el discurso consignatario propagandístico y la fachada, aparece una sala de torturas.

  2. Chabal deja de fumar porros pq no te enteras de nada. La unica diferencia es que el PP esta provocando la situacion en la q nos encontramos a base de mentiras y manipulaciones (solo quieren el poder y les da igual como conseguirlo, España y los españoles les importamos una mierda), y esas manifestaciones de la izquierda que tanto te jodieron estaban PROVOCADAS por cosas que el PP hizo COMO EL CULO, no por cosas que se inventaran o manipularan los partidos de izquierdas. Asi q enterate antes de decir gilipolleces, o si quieres un cargo en el PP sigue asi, pq manipulando eres un fenomenon chabal

  3. Yeray, éste es el primer y último mensaje que escribes en este blog, más que nada porque no me gusta que me ensucie el blog una persona analfabeta e intolerante que sólo sabe insultar y descalificar a quienes no opinamos igual que tú. Ah, un detalle: en vista de tu escaso nivel argumental y ortográfico, creo que no eres el más indicado para andar descalificando a los demás por lo que escriben.

    Por cierto, dice mucho de personajes como tú que consideres justificados los asaltos y agresiones a sedes y afiliados del PP en base a decisiones políticas de aquel Gobierno. Los demócratas nunca consideramos justificada la violencia contra el oponente político. Me parece que tú de demócrata no tienes nada y de intolerancia y fanatismo, sin embargo, tienes una buena sobredosis.

  4. LoboLobate

    ¿Analfabeta? Sabes el significado de esa palabra o solo la usas para insultar al contrario. El no de ha calificado con ningún adjetivo de ese estilo.

    ¿Condenas el ataque con cócteles molotov de la Casa del Pueblo de Alcala de Henares o cargas la culpa de esta acción de terrorismo sobre el PSOE ?
    ¿La violencia verbal (insultos contra zapatero) del PP en el congreso es justificada?
    El triste espectáculo del senado que opinión te merece demócrata?

  5. LoboLobate

    Por cierto es muy poco elegante que conteste al mensaje y después no permitas replica, demócrata.

  6. Agnetem

    Vaya, Yeray. Pues sin ser militante del PP ni nada; es difícil que nos den un cargo.

    Hay unos 700.000 antes para ser nombrados.

    Lo que digo, y creo que puedo hablar por mí, lo digo de buena fe. No por un cargo; pero comprendo que para quienes se mueven en el ámbito del PSOE esto es difícil de entender…

  7. Ya nos habéis demostrado qué es «lo demócrata» y lo «elegante» para vosotros, LoboLobate: encarcelar y torturar a los dirigentes del PP. Era lo que faltaba, que los fans de Royo-Villanova y de Ignacio Escolar vengan aquí a presumir de elegancia y de espíritu democrático, manda carallo.

    Por cierto, yo condeno ese ataque sin tapujos ni matices. ¿Condenas tú los asaltos a sedes del PP y las agresiones a afiliados de ese partido? En cuanto a lo que dices de la «violencia verbal», déjame que me ría… Es decir, ahora la oposición no puede ni elevar la voz, pero eso sí, si un bloguero de izquierdas pide abiertamente que se torture a la oposición, entonces os ponéis todos a aplaudir con las orejas. Qué hipócritas.

    Agnetem, a nosotros no nos darán nunca un cargo en el PP, o por lo menos a mí no, porque ni siquiera estoy afiliado a ese partido (ni tengo intención de afiliarme). Eso sí, seguro que a Yeray le darían un carguito en el PSOE, si se lo han dado a Pepiño Blanco, entonces ya se lo pueden dar a cualquiera.

  8. Agnetem

    Si, LoboLobate; efectivamente un espectáculo penoso el de ZP en el Senado, reconociendo que había cedido al chantaje para liberar al asesino De Juana Chaos.

  9. LoboLobate

    Sobre lo de http://www.asueldodemoscu.net me parece muy fuerte yo creo que con quitaros los puntos del carné es suficiente, pero si leéis el articulo veréis que es una gran guasa. (Aunque repito que lo de quitaos los puntos es una idea a estudiar)

    Agnetem veo que tienes muy claro cual es tu lugar, no te preocupes que 700.00 no son tantos.

    Ríete lo que quieras don Elentir pero nunca se había insultado de esa forma en sede parlamentaria. El parlamento es para hablar y no para interrumpir puerilmente al que esta en uso de la palabra, ¿crees que le presidente del senado también es un «izmierda» (elegante termino demócrata para calificar al contrario)?
    Si no le hubieran interrumpido quizás podríais haber escuchado la frase entera y no solo la parte que os interesa, pero eso implica ciertos requisitos de capacidad critica.

    PD, para que te nombren en un cargo no es necesario que tengáis el carné del PP (si quieres te doy ejemplos) no desesperes que tus suplicas serán escuchadas por el amado lider mundial Ansar en infalible

  10. Ah, vale, ahora me entero: que alguien pida la prisión y la tortura para la oposición es «una guasa». Ni siquiera te molestas en contestar la pregunta que te he hecho de si condenas los asaltos y agresiones a sedes y afiliados del PP. Eso sí, luego vas y te indignas por un simple follón parlamentario. Cuánta hipocresía. Por cierto, ¿lo que dices de «Ansar» es como tú practicas la elegancia y el espíritu democrático que exiges a los que no opinamos como tú? Lo dicho, cuánta hipocresía.

  11. Agnetem

    Sí que tengo muy claro cual e smi lugar, LoboLobate, a diferencia de otros que no saben ni dónde están, ni qué hacen en el Gobierno.

    Y para darte datos concretos de insultos del PSOE al PP en el Congreso, pero documentados; aqui van unos pocos:

    El PSOE compara a Aznar con Milosevic en el Congreso y es obligado a rectificar

    López Garrido llama al PP «vulgares agitadores vociferantes» y Blanco dice que Acebes tiene «parálisis mental»

    Hay muchos más, pero con estos, de dos medios muy diferentes; creo que es suficiente.

    Como ves, sí que se insultó llamando asesino y genocida al presidente de un Gobierno elegido democráticamente. Mucho más grave y sin comparación con lo ocurrido en el Senado.

    Pero mira qué cosa que yo creo también que no me van a dar ningún cargo en el PP, Elentir, a pesar de que sin falsa modestia; creo que Pepiño Blanco o el ínclito Montilla tienen muchos menos conocimientos que yo. Está visto que para medrar en política es mucho mejor militar en el PSOE.

  12. Yo lo que no entiendo es la manía de algunos a dejarse en evidencia ellos mismos. Si LoboLobate o Yerai no hubieran escrito nada, no les habríamos visto todos hacer el ridículo.

    Se creen que vienen aquí a «convencer» a niños que se chupan el dedo de lo malo que es el PP y todo el que no le lame el culo a ZP y en un momento, con un par de posts lo dejas KO.

  13. LoboLobate

    Don Pepelu, cada uno ve lo que quiere.
    Ahora contestare a los que saben algo más que batir palmas.
    Como confio en la buena fé de las pesonas citare la introduccion integra de Royo-Villanova

    «Aznar también es el Anticristo

    José María Aznar también es el Anticristo
    Sin duda alguna hay que ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes, enviar sanciones administrativas de todo tipo (incluida la pérdida de los puntos del carnet de conducir) a sus militantes y mandar brigadas de la Policía de la Verdad y la Decencia con órdenes expresas abroncar severamente a sus votantes. Es una pena que no lo permita la ley, pero es lo que exigen el sentido común, la dignidad y el buen gusto. ¿Saben ustedes cuál es una de las primeras decisiones que adoptó el Gobierno de José María Aznar allá por el segundo lustro de los noventa? Ni se lo imaginan: ceder al chantaje terrorista de ETA, y además, decirlo abiertamente. Pero de verdad, no como ahora. Recordemos y traduzcamos al lenguaje liso y llano lo que hoy publica El País.[…]»
    Y continua con algo interesante pero que a quien le importa ya lo sabe.
    Me gustaría destacar lo del carné por puntos que parece que no os lo tomáis en serio y mi me parece lo más sensato.
    Por supuesto que condeno las agresiones a las sedes y personas de PP, pero si esta no es la formula exacta que evite suspicacias ruego me la muestres.

    Te has ofendido por lo que he dicho de don Ansar, creo que el epíteto se lo puso en nunca bien ponderado Bush (señor del universo y la guerra) y que nuestro pequeño gran héroe de Quintanal le respondió «siempre tendrás un bigote a tu lado»
    Si te has ofendió personalmente por eso, ruego aceptes mis disculpas, mi intención no fue ofenderte, a ti.

    Al compañero Agnetem le voy a dar la razón, la política actual da asco, pero algunos insultan cada vez más y otros reconocen sus errores. Nota leyendo la primera linea de tu segundo enlace «En una rueda de prensa» Menos mal que hay muchos y los dos que me has encontrado son muy representativos de insultos en una SESIÓN de congreso. Buen intento de ponerse en la equidistancia, más suerte la próxima vez.

    El espectáculo del congreso no es «simple follón» es la representación de la clase política que se supone nos representa, de verdad os merecéis las personas educadas y corteses con quien no comparte vuestra opinión esos representantes que tan siquiera permiten hablar, espero sinceramente que no.

  14. ¿Te crees que por muchas largas parrafadas que nos largues va a resultar menos hipócrita tu posición, LoboLobate ? Criticas a los diputados del PP porque eleven la voz en una sesión, mientras intentas quitarle hierro a un artículo en el que se pide PRISIÓN y TORTURAS para los dirigentes de esa oposición, y mientras tú mismo propones medidas arbitrarias para reprimir a los que no pensamos como tú. ¿Es que no tienes vergüenza ni sentido del ridículo?

    Ya estoy harto, caray. No tolero a los liberticidas, a los totalitarios ni a los que quieren callar como sea a los que no opinamos como ellos. Tu libertad acaba donde empieza la mía y, por lo que parece, mi libertad te importa un rábano. A partir de ahora, búscate otro sitio donde seguir defendiendo tus propuestas intolerantes y estalinistas. Esto es un blog democrático y aquí no hay sitio para los que no sabeis vivir en democracia.

  15. eos

    Si que se ponen nerviosos si.

    Quiero recordar a alguno de los nuevos lectores que hay cosas que no se deben decir ni de broma.

    También me gustaría que alguna vez empezasen a pensar por ellos mismos y no por lo que mande el País o similares

  16. Hurssel

    Que me intente dar lecciones de democracia y dignidad el partido responsable del terrorismo de estado durante la época de los GAL es algo que no puedo entender.

    Que me hablen de democracia aquellos que desde su sede central de Ferraz se dedican a dar chivatazos a terroristas etarras para que escapen es algo que no puedo entender.

    Que me traten de decir que soy un facha porque respete y ame la bandera de España y el himno nacional esos mismos que en sus manifestaciones sólo llevan banderas de la nefasta y sanguinaria II república o de la extinta y asesina URSS con la hoz y el martillo es algo que no puedo entender.

    Que me traten de decir cuándo puedo, y cuando no, salir a la calle a manifestarme esos mismos que asediaron las sedes del pepé durante la tarde y noche del 13-M, en plena jornada de reflexión, agredieron a militantes del pepé y destrozaron los cristales de esas sedes es algo que no puedo entender.

    Quizá son muchas cosas las que no puedo entender… Aunque difícilmente el pepé me meterá en sus listas electorales cuando ni siquiera soy votante suyo.

    Y sí, mis queridos progres protestones carentes de argumentos y sobrados de insultos, mañana volveré a salir a la calle otra vez porque no estoy de acuerdo con una decisión política, puramente política, como ha sido la salida de prisión del mayor sanguinario terrorista que haya tenido ETA. La justicia rebajó su pena de prisión, ésa fue una decisión legal. El (des)gobierno ha decidido sacarlo de prisión sin acabar su condena, ésa es una decisión política, la vendáis como la vendáis. Mañana saldré a la calle a manifestarme otra vez porque no estoy de acuerdo con las decisiones políticas de este (des)gobierno en lo referente a la lucha contra el terrorismo. Creo que tiene que haber vencedores (el estado de derecho y sus ciudadanos) y vencidos (los etarras). Y ni vosotros, ni los ministros, ni el presidente Rodríguez podrá quitarme mi derecho de manifestación ante cuestiones puramente políticas. Le joda a quien le joda.

  17. Hurssel

    Don LoboLobate, deje de citar a indeseables nostálgicos del gulag e invierta su tiempo en aprender ortografía. No estaría de más que repasase la lección referente a la acentuación de las palabras. Y si puede no acuda a sus manuales logseros…

  18. LoboLobate

    Si te has tomado en serio lo de los puntos del carné me preocupas, pero si me estas siguiendo el rollo me quito el sobrero.

    «los que quieren callar como sea a los que no opinamos como ellos» puden ser los mismo que elevan la voz cuando los otros hablan (en castellano llano gritan)

    ¿Sabes la diferencia entre tolerar y respetar? Que tolera el que se cree en una posición superior y el respeto es entre iguales. Yo en ningún momento he pretendido callarte por que respeto tu opinión por mucho que te rompa esquemas que lo haga.

    Si de verdad eres demócrata demuéstrala y permite la libertad de expresión quien piensa diferente, yo lo estoy haciendo.

  19. Hurssel

    LoboLobate, tampoco te vendría mal leer de una vez algo de la Constitución Española. Te recomiendo empezar por el principio.

    El art 1 de la Constitución dice:

    1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la LIBERTAD, la JUSTICIA, la IGUALDAD y el PLURALISMO POLÍTICO.

    Y después de haberlo leído, te recomiendo tratar de entenderlo. Igualito que vuestros gulags, oiga…

  20. Cuidado con los trolls con varios nicks y compulsión por el copia y pega.

    Si no tiene un blog localizable o manera de constatar de qué va lo mejor es borrar las trolladas y no perder el tiempo, ni permitir que usen nuestros blogs para vomitar su propaganda nazional-sociali$ta.

  21. Ya tengo controlado lo de los trolls, Cerrajero. 😉

    A don LoboLobate: no admito exámenes de demócrata por parte de un estalinista de pacotilla que propone sanciones administrativas para los que discrepamos del Gobierno. Tú no respetas la libertad ajena, y por tanto yo no me siento obligado a admitir que sigas escribiendo en este blog, que es privado. Para escribir burradas totalitarias ya tienes el blog de Escolar, donde los fans de Royo y los forofos del partido de los GAL estáis como pez en el agua.

    Eos, ya sabes que estos señores (lo de señores es un decir) aplauden a los suyos lo que no le toleran al contrario. ¿Cuál fue la reacción de esta gente ante salvajadas como las de Pepe Rubianes? ¿Cuál está siendo su reacción ante las soflamas estalinistas y violentas de Royo? Pues aplaudir. Y son los mismos que luego se quejan de que los diputados del PP gritan mucho. Vaya una cara más dura.

    Hurssel, un place volver a verte por acá «dando caña». 😉

    P.D.: ya se me olvidaba… he borrado algún mensaje con descalificaciones contra las víctimas del terrorismo (hay ciertos personajes dispuestos a todo con tal de acallar toda crítica al Gobierno). En este blog no admito esas canalladas. Quien quiera hacerle el trabajo sucio a ETA atacando a quienes han sufrido su acción criminal, que le pida a Enric Sopena un puesto de redactor en su web, que seguro que se lo da encantado.

  22. Buen trabajo, Elentir.

    Te tomo prestado el lazo azul para ponerlo en una entrada sobre la Plataforma Libertad ‘No al chantaje de ETA’. Gracias y te debo unas cañas ^_^

  23. ¿Quieres que te lo pase en tamaño grande? Lo tengo vectorizado, lo hice ya hace unos años. Puedo pasártelo con cualquier fondo. Te digo esto porque el fondo de Contando Estrelas es un gris muy claro, no es blanco (aunque lo parezca).

  24. LoboLobate, no vemos lo que queremos, vemos lo que hay. Y lo que hay es que has venido aquí a justificar a alguien que pide la tortura y la cárcel para otros por el hecho de no pensar como a él le gustaría que pensaran.

    Tu «talante» está de sobra demostrado, tu nivel argumental y educativo también, así que paso de perder el tiempo intentando razonar contigo. Por eso te habrás dado cuenta de que no me había dirigido a ti en mi comentario.

    Con los que se creen Stalin habría que plantearse hacer lo mismo que con los que se creen Napoleón, aunque dudo mucho que a los stalinistas les quede algo aprovechable o recuperable en su cabeza.

  25. Normal, primero pierden la dignidad, y la vergüenza, y luego pierden los nervios, los fondos reservados, los sacos de cal viva, los mixtos de De Juana, sus calzones etc.
    Luego perderán las elecciones, y quien sabe, puede que hasta de la Vega pierda la virginidad. y cerolo a la izquiera el capullo de la solapa.

    Si es que son una panda de perdedores, sólo ganan accidentalmente.

  26. Me decepcionas, elentir.
    Estos nazis, visto lo que son ni agua. Ni s epierde el tiempo hablando con ellos, ni se les permite comentar..Que vayan a done sean bien recibidos. Su unico interes es la destrucción, pero son tan cobaers que lohan de hacer otros, ellos nunca.
    Jamas harán nada mas que destrozar lo que otros han hecho.
    ¿o has visto algun izquierdista que haya hecho algo?
    Solo romper y destrozar y no crear nada.
    Que no me jodas, no les publiques y que vayan a hacer el imbvecil donde les toque son plebe, son vulgo, son mierda.

  27. Ignacio, no ha sido ninguna pérdida de tiempo. Les he dejado un poco de espacio para que se retraten ellos mismos, y lo han hecho con todo detalle. Basta con leerles. Por cada comentario de ellos me ahorro yo diez artículos explicando sus carencias culturales e ideológicas. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.