Mediapro hace negocio con la superstición

Este vídeo lo grabé anoche. "Astro TV" dura casi tres horas y se emite de madrugada en La Sexta, la televisión de Mediapro, grupo de comunicación propietario de un periódico ultraizquierdista que suele atacar al cristianismo refiriéndose a él con la palabra "superstición". En ese diario escribe un bloguero que hace poco se valía de esa burda manipulación del lenguaje para cuestionar los derechos constitucionales de los cristianos. Es decir, que el mismo grupo mediático desde el que se nos retrata a los cristianos como personas contrarias a la razón y cuyas creencias han de ser vetadas -lesionando así las libertades más básicas-, dedica varias horas diarias a hacer negocio con la cartomancia, que sí es una superstición. Hipocresía progre, o hiprogresía, en fin.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Epiro

    Aquí el asunto es cascarle al enemigo, y para esta gente, el enemigo es la iglesia (entre otros, siguen teniendo pesadillas con Bush) ellos llamarán superstición a cualquier cosa que haga la iglesia, pero no dirán ni «mu» sobre las barbaridades que hacen los islámicos aquí, porque para ellos la ablación del clítoris, la lapidación de las mujeres que ellos dicen ser adúlteras o el ahorcamiento de homosexuales es tan sólo una parte de su cultura.

  2. eos

    Es que para esta gente «las acciones» no estan mal o bien
    por su naturaleza sino por quien las realiza…

  3. Lo que sí es que yo esperaba una entrada de Ignacio Escolar poniendo a caldo a su jefe Roures por hacer negocio con la superstición. Pero nada, oiga. Qué tímido se ha vuelto el muchacho de repente con el tema éste…

  4. eos

    Poner a su jefe a caldo?Que va, lo que menos les importa a los de ese periodico es la sinceridad, sacarle pasta a la gente si les interesa y por desgracia toda esa basura de tarot y adivinación da dinero debido a la ignorancia de la gente y los que leen ese periodico y ven ese programa son muy ignorantes…

  5. José Benito

    Sí, la ignorancia de estos tipos llega a confundir la religión (adoración de seres a los que se reconoce superiores) con la superstición (asociación de unos fenómenos sensibles a otros fenómenos también sensibles con los que no tienen nada que ver). Religión la tienen incluso ellos: la atea, que no reconoce seres superiores a los sensibles, lo cual lleva a la adoración de objetos como el dinero o aquello que más nos gusta en el mundo, culto que se manifiesta mediante el tiempo que se dedica a estos objetos por parte del adepto. Estas religiones tienen incluso sus templos y grandes manifestaciones de latría, que son los grandes encuentros de aficionados, por ejemplo.

    La única no religión sería, quizás, la agnóstica, porque cree en un ser superior a todos los demás, aunque renunciando a adorarlo. Pero ¿qué se les va a decir a estos analfabetos?

  6. unomas

    Me encanta esta web, ¿quién es el responsable?

  7. Unomas, el autor de este blog soy yo mismo, mismamente.

  8. Randall

    José Benito, esa definición del agnosticismo es bastante simplista y poco exacta. Sin contar con que hay varias «corrientes», un resumen más apropiado sería decir que no negamos la posible existencia de un ser superior y sin embargo para nosotros ésta es incognoscible y por tanto, en gran medida irrelevante. Otra cosa que -por regla general- nos define a los agnósticos es el respeto a todas las creencias, pues las consideramos una opción personal, aunque no las compartamos. 🙂

  9. José Jacinto Verde Colinas

    Cuando un grupo mediático pierde la razón por sectario, se confunden los términos. Pero, claro, a esta gente no le interesan los argumentos que demuestran que el cristianismo (y sobre todo el catolicismo) ha sido fundado por el Dios Verdadero, ni le interesan las verdades de la Biblia, ni la historia de la salvación, ni nada que se parezca.

    Pero lo que parece que sí le interesa es hacer dinero con la cartomancia, aprovechándose de los ingenuos o desesperados que buscan en las cartas las respuestas que sólo Dios puede darles.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.