Enfado de socialistas y comunistas ante la abolición del aborto eugenésico

Aborto: el PSOE e IU muestran su desprecio por los discapacitados

Ayer, en una entrevista publicada por el diario La Razón, Alberto Ruiz Gallardón anunció la derogación del aborto por el supuesto de minusvalía o malformación del feto. Tanto el PSOE como Izquierda Unida han montado en cólera.

Alegría entre los discapacitados y los defensores del derecho a la vida

“No entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto, por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalía o de malformación. Me parece éticamente inconcebible que hayamos estado conviviendo tanto tiempo con esa legislación. Y creo que el mismo nivel de protección que se da a un concebido sin ningún tipo de minusvalía o malformación debe darse a aquel del que se constate que carece de algunas de las capacidades que tienen el resto de los concebidos.” Éstas fueron las palabras del Ministro de Justicia publicadas ayer por La Razón, como primer adelanto de la reforma sobre la regulación del aborto que prepara el gobierno.

Las organizaciones de defensa de los discapacitados han celebrado este anuncio. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad ha señalado que “el aborto eugenésico por razón de discapacidad es contrario a los derechos humanos, ya que parte de la premisa de que la vida de las personas con discapacidad es menos valiosa que la del resto, y por este motivo se le puede aplicar un trato desigual, que encierra una clara discriminación, prohibida por las normas internacionales que protegen los derechos de las personas con discapacidad”. La Federación Española de Síndrome de Down ha afirmado que la medida supondrá “un gran avance” para España. Hay que tener en cuenta que muchos de los niños que son víctimas de la actual legislación abortista son eliminados por tener el síndrome de Down, lo que está suponiendo una auténtica matanza de las personas que padecen este transtorno genético. Este anuncio también ha sido acogido con alegría por el movimiento provida. Desde Derecho a Vivir Gádor Joya lo ha calificado como “un progreso histórico en la protección de la dignidad humana”, y ha animado a Gallardón a suprimir también el coladero del supuesto de riesgo para la salud mental de la madre, una figura que ha dado pie a un generalizado fraude de ley que implica, de facto, la barra libre para matar a seres humanos antes de que nazcan.

Ataque de ira en las filas socialistas y comunistas

La alegría de los discapacitados y de los defensores del derecho a la vida contrasta con el ataque de ira del PSOE, que ha echado mano de la peor demagogia afirmando que el PP “busca el aplauso ultraconservador atacando a las mujeres y actuando contra lo que piensa la mayoría de los ciudadanos”, y con la rabieta de Izquierda Unida, que ha equiparado la defensa del derecho a la vida de los discapacitados con el “nacionalcatolicismo español” y con “posiciones de Torquemada”.

Por lo visto, para la izquierda defender que la vida de un discapacitado tiene el mismo valor que la de cualquier otra persona es de “ultraconservadores” y es atacar a las mujeres. Delirante, aunque no suponga ninguna novedad: el PSOE e IU siempre han actuado en este terreno como simples representantes de los intereses de la influyente y millonaria industria del aborto. De hecho, el portavoz de Sanidad del PSOE en el Senado es fundador y presidente del mayor abortorio del País Vasco. Su actitud a la hora de abordar temas de salud ya quedó retratada el mes pasado cuando se deshizo en descalificaciones contra la Organización Médica Colegial por publicar un informe desaconsejando la venta indiscriminada de un fármaco con efectos abortivos, la llamada “píldora del día después”, una práctica muy polémica que fue autorizada por el gobierno de Zapatero. Por lo visto para el PSOE hay cosas más importantes que la salud, empezando por la venta de productos abortivos.

¿Esta izquierda es la que se dice defensora de los mas débiles?

El gesto de desprecio que han tenido el PSOE e IU hacia los discapacitados es coherente, desde luego, con la Ley Aído que apoyaron, una ley monstruosa que autoriza a matar a esos discapacitados hasta las 22 semanas de gestación, un plazo extra al de 14 semanas que dicha norma contempla en el caso de que el feto no padezca ninguna discapacidad. Lo que ya es alucinante es que se venda esa actitud como una apuesta por el progreso y por la igualdad y que la izquierda aún tenga la cara dura de presentarse como la defensora de los más débiles, cuando parece que lo único que les preocupa al PSOE y a IU es que sus amiguetes de la industria abortista no pierdan beneficios en un macabro negocio que obtiene su lucro a costa de liquidar vidas humanas. La izquierda, en fin, se ha retratado una vez más otorgando a la vida de los discapacitados menos valor que a la vida de los demás, una actitud aberrante que tiene antecedentes ideológicos muy conocidos.

Entradas relacionadas:

Hay ángeles entre nosotros
Seres humanos en peligro de extinción
Podrás matarlos pero sin ofenderles
Una persona de esta foto no merecía vivir

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Maria

    COn la supresion de muchas ayudas no se quien se puede considerar que desfavorece o muestra desprecio hacia los discapacitados.

  2. El PP suprime ayudas a los discapacitados, ayudas que ya empezó a suprimir el PSOE.

    PSOE e IU proponen, sin más, suprimir a los discapacitados antes de que nazcan.

    ¿Quién dices tú, María, que muestra mayor desprecio por los discapacitados? ¿Retirar una ayuda a una persona te parece mayor desprecio que legalizar que se mate a esa persona?

  3. Claro. esa será la mentalidad de muchos/as, que si se matan a “discapacitados” por nacer, quedará más dinero para los que han nacido ¿no?

    Bueno, Rubalcaba ya tiene en mente eliminar a los “discapacitados” que han nacido para ahorrarse esas pagas: http://www.hazteoir.org/noticia/42900-rubalcaba-reclama-rajoy-que-imponga-eutanasia

    Es como en Holanda, que empezaron por los “supuestos” y siguieron los “discapacitados”, y hoy ya hay empresas que sirven la eutanasia a domicilio: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/eutanasia-domicilio-holanda-20120301

  4. Marcial

    Qué “casualidad”, lo que lo acabo de encontrar: http://es.wikipedia.org/wiki/Aktion_T-4

  5. Cirilo

    IU y el PSOE están destruyendo desde Andalucía y desde su política de oposición total España.
    ¿Qué más les da destruir también a unos pocos bebés?

  6. Alfonso

    Desgraciadamente la izquierda caviar (pero no la izquierda obrera) tiene una larga tradición de eugenesia (Margaret Sanger, Mary Stopes,Peter Singer…).

    La eugenesia, una práctica progresista del siglo pasado
    http://www.aceprensa.com/articles/la-eugenesia-una-practica-progresista-del-siglo-pasado/
    La oposición católica fue decisiva para frenar la eugenesia de comienzos de siglo
    http://www.aceprensa.com/articles/la-oposici-n-cat-lica-fue-decisiva-para-frenar-la-/

  7. Bueno, luego lavan su conciencia haciéndose fotos en calendarios solidarios…

  8. pacococo

    No conozco la reforma que quiere hacer el pp, pero conociendo a D. Alberto seguro que es del tipo: “todo debe cambiar para que todo permanezca”. Marearán la perdiz y cambiarán algunas cosas, pero seguirán los ciento y pico mil muertos cada año y en aumento. Al tiempo.

    Lo que si están como basiliscos son la gente de izquierdas que piensan que el aborto es un derecho y que consiguieron una gran conquista social. Ayer uno me decía, porque aquello no era una conversación. Me dijo tantos disparates y lugares comunes, que ni le presté atención.

    Este país está condenado. Y nadie va a derramar una sola lágrima.

  9. Jandro

    Quienes dicen que el aborto es un derecho y una conquista social no se lo creen ni locos. Necesitan repetírselo a sí mismos demasiadas veces para poder llegar a convencerse. Uno se puede engañar un rato, pero tratar de hacerlo constantemente y negar lo obvio tiene que conllevar necesariamente problemas neuróticos.

  10. Lucía F.

    Detesto todo lo que está haciendo el gobierno español con el pueblo español. Me refiero a los ajustes y aprietes económicos que reducen sus nivel de supervivencia, haciendo caer en los inocentes, igual que pasó en Argentina; con el canalla del ex-Ministro Cavallo que tuvimos la gran desgracia de tener; la carga de los desastres de la economía de lo que ellos son inocentes. Es como dar pena de muerte a inocentes.
    Ahora bien, me siento algo contradictoria en lo que a mis emociones se refierel Por un lado siento un gran rechazo hacia el gobierno actual en España. La extrema derecha… No obstante, APLAUDO QUE AL FIN, SE SUSPENDA LA MATANZA DE BEBES NO NATOS, NO MPORTA SI SON O NO DISCAPACITADOS.

  11. Lucía F.

    Repito: Aplaudo que se pare la MATANZA DE BEBÉS NO NATOS, SEAN O NO DISCAPACITADOS. Desde siempre, y más allá de toda ideología, nadie en su sano juicio puede negar que el aborto, con ley o sin ley, con o sin creencias religiosas de algún tipo; EL ABORTO ES EL MAS ABOMINABLE DE LOS CRIMENES. Atrae ruina a las personas y naciones que los practican. Miren como está Europa. El aborto ya matado en el mundo mas gente que todas las guerras que haya habido en la humanidad. El ABORTO ES UN INFAME NEGOCIO. Saben que se hace con los fetos disecados?l Saben que e¡n Italia ya hay creo más de tres cementerios para fetos?.Es una contradicción. La derecha criminal por un lado y por la otra humanitaria???. Y la izquierda y el socialismo, humanitaria y solidaria por un lado y criminal por otra. Qué le pasa al mundo?. Repito: EL ABORTO ES RUINA, ENFERMEDAD, INFELICIDAD Y MUERTE PARA LOS ABORTISTAS Y LA NACION QUE LO AUTORICE. No hay felicidad para las naciones que autorizan abortar a las mujeres. He leído que es una campaña global imponer en todo America latina el aborto. Es una confabulación médico-farmacéutica mundial el practicar abortos y esto resulta en un enorme negocio indigno. Estos son los que hacen los aportes a las enormes campañas abortibas. Celebro que en España, se pueda acabar con las prácticas abortivas.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.