Hace un mes le dijo al Rey que "así se defiende también la sanidad pública"

Tras aconsejar al Rey ir a la sanidad pública, Valenciano va a la privada

Según publica hoy el diario Información, la número dos del PSOE ha ingresado en una clínica privada de Benidorm para tratarse de una neumonía. Le deseo a Elena Valenciano una pronta recuperación.

¿Los 42 hospitales privados andaluces no son un negocio, señor Rubalcaba?

Ese diario apunta que la clínica privada en la que está siendo tratada Elena Valenciano está "en una comarca como la Marina Baixa que, por contra, sí cuenta con un hospital del Servei Valencià de Salut en el municipio de La Vila Joiosa, a apenas diez minutos en coche de la villa turística".

Yo soy partidario de que cada uno elija libremente el modelo sanitario que prefiere. De hecho, apoyo el cheque sanitario, que facilitaría esa elección sin obligar a pagar dos veces a quienes deciden acudir a la sanidad privada. Lo que sí me extraña es que haya elegido una clínica privada esta dirigente del PSOE que se declara defensora de la sanidad pública. De hecho hoy hace justo un mes que Elena Valenciano reprochó al Rey que acudiese a un hospital público a operarse. La dirigente socialista explicó entonces que habría preferido que el monarca fuese a un hospital público "porque así se defiende también la sanidad pública y porque sigue siendo una excelente sanidad". Una vez más, e igual que les ocurre a muchos socialistas que llevan a sus hijos a colegios privados mientras su partido abomina en público de la enseñanza de iniciativa social, en el PSOE vuelven a poner en práctica el viejo refrán de consejos vendo, que para mí no tengo.

---

(Foto: Flickr PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Los más irritantes de todos son los hipócritas que arremeten contra otras fuentes de autoridad si estas son sospechosas de no ser tan buen ejemplo.

  2. Espectador

    Estos progres caviar, como los Bardem, son partidarios de la Sanidad Pública, esa que «no se vende, se defiende», pero para los demás.

    Y por si fuera poco quieren negar el acceso a los servicios de urgencias del Hospital más próximo a los accidentados graves que no son de su cuerda, como a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

    Son como la cúpula Nazionalista de Cataluña, que exige la enseñanza solo en catalán para los hijos de los demás, pero envía a los suyos al colegio alemán. O como D. José Blanco, otro ardiente defensor de «lo Público», que escolariza a sus hijos en un Centro Privado con la excusa de que quiere que reciban clases en inglés, cuando en la misma localidad hay centros públicos bilingües, según la política de la fascista Comunidad de Madrid.

  3. Suricate

    Pero a caso no son todos iguales o hay algun parecido,no os engañeis en eso de la política todo todo es hipocresía pura y dura

  4. Qué se puede esperar de esta gente… Son la contradicción en persona.

  5. Siempre he dicho que en España, desde la transición la corriente izquierdista de mas de 30 años a tildado la palabra ‘privado’ en una mala palabra. Todo lo que es privado, seguros médicos, escuelas, clubes, plan de pensiones es un ‘mal’ que introdujo el franquismo y no es progre. Abran lo ojos de una vez.

  6. En cambio la Sra. Cifuentes fue criticada por ir al público. Apaga y vámonos…

  7. elena

    amigos , estos son los socialistasd, como siempre.

  8. maria victoria sanchez

    yo fui al clinico de malaga para una operacion de una pierna y el medico con toda su cara me dijo . sa sabes como esta la sanidad publica tardaran un año o dos en llamarte y yo le dije y no puede ser antes y contestacion del que se puede decir medico yo te lo puedo hacer pero por lo privado mi pregunta poca verguenza ¿no?

  9. JABALUNO

    SOCIALISTA NO SOCIOS MUY LISTOS ES LO KE SON

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.