Rajoy no dijo ni pío sobre el aborto en su discurso del Estado de la Nación

Rubalcaba retrata a Rajoy “contra los más débiles” pero él les niega el derecho a vivir

Hoy en España se ha iniciado el Debate del Estado de la Nación de 2014. En su discurso Rajoy no ha mencionado asuntos tan importantes como el aborto ni la educación, que son objeto de dos reformas promovidas por el gobierno y fuertemente rechazadas por la izquierda. Esta incapacidad de Rajoy de defender sus compromisos con los votantes de su partido ha sido aprovechada, con su ya habitual cinismo, por el secretario general del PSOE.

Los pros y los contras de la Ley Gallardón
Tras apoyar el amparo a fetos de animales, el PSOE lo rechaza para los niños por nacer
El plan ‘renove’ del PSOE: convertir España en un geriátrico sin niños… y sin pensiones

Rubalcaba defiende la ‘libertad’ para eliminar a los más débiles

Y es que sin mostrar el menor rubor ni la menor responsabilidad hacia las medidas tomadas por el gobierno de Zapatero, del que él formaba parte, Rubalcaba ha dicho que Rajoy “siempre eligió ir contra los más débiles”. Y unos minutos después el socialista se ha puesto a defender el aborto, es decir, la eliminación precisamente de los más débiles, pidiéndole a Rajoy que retire su anteproyecto de ley del aborto -fruto de una promesa electoral del PP- intentando convencer al presidente de gobierno con estas palabras: “No obligue a luchar a las mujeres y hombres por una libertad que ya tenían”. Es decir, que para Rubalcaba matar a los más débiles es una “libertad”, infamia que él defiende con una mezcla de fanatismo y desvergüenza.

La actual ley del aborto, cimentada en groseras mentiras

Recordemos que en una de las numerosas mentiras que usó para engañar a los españoles, el gobierno de Zapatero llegó a afirmar en el Parlamento que abortar no es acabar con un a vida humana, un grosero insulto a la ciencia y al sentido común sobre el que el PSOE elaboró la actual ley del aborto. Una ley que, además, nos obliga a los contribuyentes a financiar vía impuestos la sistemática violación del derecho a vivir de los miembros más débiles e indefensos de nuestra sociedad: los niños y niñas por nacer.

PSOE y PP sí que acordaron proteger a fetos de animales en 2013

El desprecio de Rubalcaba por la vida de los más débiles, y el olvido de Rajoy sobre ellos, contrasta con el acuerdo de PP y PSOE el año pasado para proteger legalmente a fetos de animales. ¿Para Rubalcaba y para Rajoy los animales tienen menos derechos que los seres humanos? Lo pregunto porque frente a la prisa que se dieron por conceder amparo a esos fetos de animales, ahora uno ni se acuerda de los seres humanos por nacer, y el otro directamente considera que cargárselos es un derecho de sus padres (un derecho que no concede a éstos, sin embargo, para elegir el tipo de educación que desean para sus hijos si éstos llegan a nacer). En una España cada vez más envejecida y cuyas ínfimas tasas de natalidad amenazan con una crisis mucho peor que la que vivimos, los olvidos de Rajoy y el cinismo abortista de Rubalcaba provocan arcadas a cualquiera que tenga un mínimo respeto por la vida humana, una vida que no empieza como por arte de magia en el momento del parto, pues aunque algunos se empeñen en negar lo obvio, las mujeres no conciben seres no humanos: las nuevas vidas que llevan en el vientre son miembros de nuestra especie con la misma dignidad que los ya nacidos, y que por tanto son acreedores de los mismos derechos inalienables -entre ellos el derecho a la vida- que los demás.

(Foto: Flickr PSOE)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. sofia saxe ivanovna

    Entre más repaso la falta de humanidad, de sensibilidad, de estos comerciantes de cuerpos y almas.
    Y reflexiono sobre la forma de tratar al no nacido al mundo, condenándolo a morir en los modernos campos de exterminio. Denigrar a la mujer-aún a las mismas que gritan, exigiendo la legalización del asesinato, que se colocan como los wáteres donde los varones las injurian, y ejercen la violencia y el maltrato a que son sometidas.
    Pienso que se cosan las trompas, tomen anticonceptivos, que no traigan hijos, ellas las muñecas muertas, que solo sirven para rendir culto a la carne y no se ven reflejadas en los espejos del mañana, bañadas en sangre, con la amargura bañando sus ojos.
    Es el adn sociata comunistoide que se nutre de sangre.

  2. Lo que ocurre es que Rajoy no quiere que el debate de la nación se convierta en un debate sobre el aborto exclusivamente.

  3. ¿Exclusivamente? Pero si ni siquiera mencionó el tema… No le importa, sin embargo, convertirlo en un debate sobre economía: más de la mitad de su discurso se dedicó a ese tema. ¿Es que a Rajoy le importa la contabilidad pero no las vidas de inocentes eliminadas con el aborto?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]