Nueva campaña socialista contra los derechos humanos de los no nacidos

Tras apoyar el amparo a fetos de animales, el PSOE lo rechaza para los niños por nacer

Tras rechazar sistemáticamente toda petición de ayuda a las madres embarazadas que desean tener a sus hijos -hace dos años en Galicia incluso identificaron a esas madres con "el modelo familiar de la ultraderecha"-, hoy el PSOE ha tenido la desfachatez de invocar "la libertad de las mujeres" para que puedan matar a sus hijos por nacer.

Los pros y los contras de la Ley Gallardón
Elena Valenciano pide censurar el bus que muestra la verdad del aborto: ‘es violencia’
Tener hijos es cosa de ultraderechistas, según el PSOE

Es vomitivo que los socialistas usen la palabra libertad para negar el más básico de los derechos humanos, que es el derecho a vivir de los miembros más débiles de la sociedad. Pero a ese cinismo se añade, además, su curiosa idea de lo que es la libertad de las mujeres. Y es que da la sensación de que para el PSOE una mujer sólo tiene libertad para matar a su hijo antes de nacer, y no para tenerlo, pues la ley abortista impuesta por ese partido sólo contempla ayudas a las madres que abortan. Más que la libertad de las mujeres, lo que parece preocuparle al PSOE son las cuentas de los negocios que se enriquecen eliminando a niños no nacidos.

Lo que también tiene que explicar ahora el PSOE es con qué argumentos desprecia así los derechos humanos de los niños por nacer, después del curioso espectáculo dado por el apoyo del PSOE en enero a una ley que otorga protección a determinados fetos de animales el pasado mes de abril. ¿Para el PSOE los animales tienen menos derechos que los seres humanos?

Libertad para matar, pero no para educar

Hay que añadir, además, que el PSOE ha venido negando sistemáticamente los derechos más elementales a las familias:

  • Ha apoyado la imposición lingüística en las escuelas de Galicia, Cataluña y Baleares, negando a los padres el derecho a que sus hijos puedan escolarizarse en español, incluso en aquellos casos en los que el español es su lengua materna.
  • Ha rechazado el derecho de los padres a decidir la formación religiosa y moral de sus hijos, reclamando que la asignatura religión sea expulsada de las escuelas aunque la eligen la mayoría de las familias, por el mero hecho de que la religión -o más concretamente, la religión católica- no le gusta al PSOE.
  • Se ha dedicado a perseguir como a delincuentes a las familias que eligen la educación en casa, tachando a quienes eligen ese modelo de enseñanza aceptado en otros países -el homeschooling- como si fuesen malos padres.
  • Ha negado a familias que pagan impuestos como las demás el derecho a elegir la educación diferenciada, negándoles ayudas públicas bajo la acusación de discriminar, con lo que el PSOE pisotea la Convención de la Unesco relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, que garantiza el derecho de los padres a elegir la educación diferenciada o la mixta, según su preferencia.

Parece que el aberrante concepto de "libertad" del PSOE se acaba cuando las madres dan a luz. Aquellas que deciden tener a sus hijos y no matarlos, contra los deseos del PSOE, se ven sometidas a las imposiciones liberticidas de ese partido. Obvia decir que negar el derecho a vivir de los niños por nacer y negar los derechos educativos de los ya nacidos forma parte del mismo paquete ideológico totalitario que defiende el PSOE. Y es que no puede haber libertad sin respeto por el más básico de los derechos humanos, que es el derecho a existir.

---

(Foto: Flickr PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elisa

    Creo que el PSOE debería cambiarse el nombre a «PSCDE» (Partido sucedáneo del comunismo dictatorial español)

  2. sofia saxe ivanovna

    eL ps ES UN SUBPRODUCTO DE NAZISMO, COMUNISMO. Ladrones de turno.Es la muerte de las ideologías.
    ¿Cómo depositar un voto-lo haremos en blanco- a los asesinos del hombre.
    Se sublevan por el libro» Sed sumisas»-con el que no estoy de acuerdo, más las verdaderas sumisas son estas feminoideas wáteres del varón.

  3. Jandro

    Lo bueno es que fotos como la que encabeza la entrada están ahí. No me dolerá repasarlas cuando el aborto sea historia y a cualquiera le resulte un capítulo bochornoso de la humanidad.

  4. JFM

    Elentir.

    En pro de la eficaci tendrias que reecordar que hoy en dia con tropescientos metodos de contracepcion a su acance la libertad de la que se trta no es la de tener hijos sino la de no preocupârse por las consecuencias.

  5. Pepe

    Tampoco es que me extrañe. Hitler sentía pasión por la naturaleza y declaró varios parques naturales a la par que exterminaba millones de personas.

  6. Alfonso

    La indiferencia de un importante sector del feminismo aliado del psoe por la excarcelación de superdepredadores de mujeres y sus victimas inocentes muestran el aspecto más desagradable del dogmatismo feministas. Este dogmatismo se escandaliza por una tímida reforma legal en favor del feto pero se cruza de brazos cuando verdugos de mujeres y niñas son excarcelados

  7. Alfonso

    Sospecho que es una amenaza mucho más grande a la libertad de las mujeres la excarcelación de violadores y asesinos de mujeres y niñas que una ley muy moderada que sólo busca proteger un poco, no demasiado, el derecho a la vida del niño intrauterino.
    .http://www.libertaddigital.com/…/la-audiencia-de-lugo…/

  8. Alfonso

    l Si a Marichu Carmen Rivas, la niña de 9 años violada y asesinada por el ayer excarcelado José María Real con 11 golpes de hacha mientras estaba en libertad condicional por haber violada a otra niña le empezases a hablar del derecho al aborto y de la perpectiva de género poco o nada hubiera entendido; pero, desde luego si hubiera entendido que una ideologia que ensalza el aborto pero justifica la excarcelación de depredadores sexuales no ayuda a las mujeres. Por cierto, una ley exigiendo el cumplimiento integro de penas por feminicidio tendrían el apoyo abrumador de las mujeres españolas, ya sean ricas y pobres, de izquierdas y de derechas. Por contra la legalización total del aborto sólo sería apoyado por un pequeño sector.

  9. Alfonso

    El «feminista» Rubalcaba es el culpable de esta ignominia:Por la anulación de la doctrina Parot La Audiencia de Lugo ordena excarcelar al violador del estilete y al asesino de una niña de Vilalba José María Real López asesinó a una niña en 1994 en Vilalba; Félix Vidal Anido agredió sexualmente al menos a 56 mujeres.http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-20/la-audiencia-de-lugo-ordena-excarcelar-al-violador-del-estilete-y-al-asesino-de-una-nina-de-vilalba-1276506924/
    Y sus amigas feministas bien harían en dejar de defender a los abortorios y reflexionar en esta noticia: ¿Hay que agradecer al PSOE la salida a la calle en masa de etarras y violadores?
    http://www.navarraconfidencial.com/2013/11/15/hay-que-agradecer-al-psoe-la-salida-a-la-calle-en-masa-de-etarras-y-violadores/
    “El Diario de Sesiones del Congreso demuestra que desde 1986 se era consciente de lo que iba a suceder y que desde esa misma fecha el PSOE evito poner remedio al problema. Es más, no consideró ni que fuera un problema. García Ribado, el violador del portal, cometió sus agresiones entre 1990 y 1993. Simplemente con que el PSOE hubiera atendido entonces la propuesta del PP ahora no estaría en la calle con 44 años de edad y menos de 20 años de condena cumplida. Esperemos que no tengamos que lamentarlo sólo por delitos pasados.

    En cualquier caso queda claro que lo que está sucediendo ahora no era imprevisible, ni inevitable y, en realidad, ni siquiera indeseado. Hace más de 20 años que el PSOE (y no estuvo sólo) decidió que lo progresista era esto que está pasando.”

  10. Alfonso

    Por la anulación de la doctrina Parot la Audiencia de Lugo ordena excarcelar al violador del estilete y al asesino de una niña de Vilalba José María Real López asesinó a una niña en 1994 en Vilalba; Félix Vidal Anido agredió sexualmente al menos a 56 mujeres.http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-20/la-audiencia-de-lugo-ordena-excarcelar-al-violador-del-estilete-y-al-asesino-de-una-nina-de-vilalba-1276506924/
    Mi pregunta es; ¿dónde están ahora esas feministas y abortistas de salón y subvención, las que gritan a favor del aborto y del PSOE?

  11. UPyD, igualito que el PSOE.

    En abril votó a favor de proteger a fetos animales:
    https://www.outono.net/elentir/2013/04/17/pp-psoe-y-upyd-dan-a-fetos-animales-el-amparo-que-niegan-a-los-ninos-por-nacer/

    Y ahora copia las consignas abortistas del PSOE:
    http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/107906-Rosa_Diez_califica_la_reforma_de_la_ley_del_aborto_como_un_ataque_a_las_mujeres_y_y_una_afrenta_a_la_sociedad_laica_y_plural

    A ver si algunos caen de la burra de una vez en lo que respecta a Rosa Díez y su partido.

  12. La cara de perro que tiene Rubalcaba y la Valenciano lo dice todo.

  13. UPyD es un cachorro del PSOE.

  14. Alfonso

    UPyD (y el PP) promocionada día y noche por la COPE y 13TV.Rosa Díez y su partido es proabortista y sin embargo a AES se le negó el pan y la sal en la cope

  15. No está de más https://twitter.com/Albert_Rivera/status/414395871745540097 ver lo que dice Albert Rivera, de Cs.

    Menos hipócrita que UPyD (yo, al menos no le he pillado en mentiras flagrantes como a los otros), pero en el fondo de similar tendencia. ¿Preferibles al PSOE? Creo que sí. ¿Un partido ideal? Rotundamente no.

  16. ABUNDIO-TORROLES.

    cuando pasen 30 – 40 años, la seguridad social HAYA QUEBRADO porque no habrán los cotizantes que LOS PENSIONISTAS NECESITARAN, sólo entonces, RECORDARAN -LES RECORDARAN- que los abortos fueron un gravísimo error de la EXTREMA IZQUIERDA instaurada en el p.s.o.e.COMO YA LE OCURRIO EN TIEMPOS DE LA SEGUNDA REPUBLICA que, nos llevó a la mas absoluta ruina a todos.(incluidos ellos mismos) ¿y la culpa? NATURALMENTE QUE, ¡¡DE LA DERECHA¡¡ ¿quienes si nó? jeje

    a ver donde se meten luego las irresponsables afirmaciones que, hoy defienden los herederos de LARGO CABALLERO, rub-al-kaba, la va-len-ciano, etc.

    ¿donde están los herederos de JULIAN BESTEIRO?

  17. MRA

    Pienso que es inconcebible tanta ceguera y lo pavoroso es que todavía está muy lejos de que esta ceguera toque fondo.

    No se dan cuenta ni ellos ni las feminístas que las leyes que defienden el aborto son las leyes más machistas, en el peor sentido de la palabra, que existen y hayan podido existir. Los hombres con esas leyes se desentienden, con la mayor falta de vergüenza, del mal que ellos han hecho,empujando a las mujeres a sufrir una pena de la que ya nunca habrá psicólogo ni psiquiatra que las devuelva la paz imnterior.

    Solamente Dios que sin exclusión alguna a todos ama, al contrario que ese ángel caido que solo sabe odiar , volcará ante el arrepentimiento, su mar de Infinita Misericordia y la paz nos podrá llegar a todos otra vez.

  18. Manuel Roson

    No se entiende el «Derecho» y las «Libertadas» esgrimidas por el PSOE; no se entiende que prefieran apoyar desde el partido y desde el gobierno, posturas irracionales e inhumanas como las del aborto, la supresiòn de la vida de criaturas indefensas como lo es el ser humano en el ùtero materno. ¿No se dan cuenta que al permitir esas polìticas pseudo progresistas, estàn destruyendo el futuro de España? ¿Què futuro puede tener España, si no tiene nuevas generaciones? Un paìs sin «ciudadanos» no es un paìs, es una ruina. ¿Querrà eso el colectivo «Humanitario – Progresiste» del PSOE? ¿Como es posible que tengan màs derechos los fetos de los animales a los seres humanos? ¿Que tal si mañana algùn ciudadano sale a matar gilipollas y comienza con los incondicionales partidarios pro-abortistas? ¿Estarìa mal visto? ¿Por què? Sòlo les estarìa dando el «Derecho a descansar» de tanto trabajo agotador, como lo es el trabajo de la polìtica. Se las dejo picando, decidan Uds. que van ha hacer: 1) Salir a asesinar de una buena vez por todas a los pro-abortistas del PSOE y demàs Partidos; 2) Realizar un Acto de Desobediencia Civil, no pagando los impuestos que exige el gobierno y destinarlos a la ayuda de todas las madres que quieren tener a sus hijos; 3) Destituir a las autoridades partidarias del PSOE y demàs partidos polìticos Pro-Abortistas de España. / Uds. tienen la palabra, solo resta tomar la acciòn, o como se suele decir: «Hay que tomar al toro por las astas» /// Desde Buenos Aires – Argentina, les deseo un mejor Año 2014 para todos los españoles. Al PSOE no le deseo una FELIZ NAVIDAD, pues celebrar un nacimiento se vè que para ellos no es un acto muy feliz! ///.-

  19. Manuel Roson

    Buenos Aires, 22/12/2013.- Uno piensa que el futuro de una naciòn son las nuevas generaciones de ciudadanos; no sabìa que el PSOE pensara en exterminar el «futuro» de España desde su màs tierna edad; porque sin nuevas generaciones, no habrà nuevos «ciudadanos», y sin ciudadanos España no tendrà futuro. ¿Es eso lo que quiere el PSOE? Cuando los partidos polìticos y los gobiernos centrales hablan de defender los Derechos Humanos, de dònde sacan la idea de defender el ABORTO? El aborto es un acto criminal, contra un ser indefenso, el màs indefenso de todos los seres, el ser humano. Las mujeres tendràn toda la libertad para decidir què hacer con sus cuerpos, pero ojo, que «Sus derechos terminan, cuando comienzan los derechos de los demàs»; y eso es asì porque las mujeres embarazadas llevan sì o sì una nueva vida en sus vientres, y esa nueva vida, tambièn tiene derecho a existir, ya que el 1ª Derecho Humano (Fìjense el Pacto de San Josè de Costa Rica), es el Derecho a la Vida; y nadie puede decidir asesinar a esa nueva vida, nadie puede decidir por ella. / Apoyar el «Derecho al Aborto» es como apoyar a Herodes Antipas, el rey del Antiguo Testamento que ordenò la «matanza de los santos inocentes» para evitar que naciera el rey de los judìos que serìa quien acabarìa con èl. Murieron muchos, pero Jesùs de Nazareth naciò; y todos los 25 de Diciembre la grey catòlica conmemora el nacimiento del mesìas. / ¿Serà que el PSOE està influenciado por quienes no quieren que nazcan salvadores para España? ¿Tan ciego està el PSOE? Yo creìa que el partido socialista tenìa un visiòn màs amplia de la problemàtica española, pero visto los asuntos que trae entre manos, o estos polìticos tienen una visiòn que no và mas allà de sus narices, o realmente no tienen visiòn alguna. / Pobre España, ahora el PSOE va detràs de las celebraciones de la NATIVIDAD de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, porque celebrar las navidades debe ser de «derechas», y esperar un mesìas que saque a España del entuerto en el que lo han metido tantos polìticos tuertos, debe de ser una «MISION IMPOSIBLE».- / Desde Buenos Aires – Argentina, les deseo a todos los Españoles, un muy FELIZ AÑO NUEVO 2014, no le deseo una FELIZ NAVIDAD al PSOE, pues para ellos eso serìa una provocaciòn. ///.- Atte. Manuel Rosòn.-

  20. PASCUAL

    Manuel Roson eres un bendito bajado del cielo al igual que los comentaristas, que verdades dicen, si en el PESOE hubieran mas cristianos que paganos no existiría, lo que ha pasado en España y está pasando. Manuel veo que eres de Argentina al igual que el bendito del Papa Francisco. Luego critican al señor Rajoy y lo culpan como si ha sido el que ha dejado a España en la ruina con las leyes asesinas y corruptas que ellos aprobaron. Manuel a esta gente hablarles de la Biblia es perder el tiempo, o como predicar en el desierto. Hay muchos herodes hoy en el mundo y en España.
    Un saludo y que Dios te siga bendiciendo como lo está haciendo. Soy de España de una isla que hay argentinos y Argentinas. Que tengas feliz año nuevo y Reyes y que la celebración del nacimiento Niño Dios te traiga mucha alegría no como la da el mundo. HAY QUE HACERLES SABER QUE EL ABORTO ES UN ASESINATO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.