PSOE y UPyD atacaron a la Iglesia por pedir amparo para los niños no nacidos

PP, PSOE y UPyD dan a fetos animales el amparo que niegan a los niños por nacer

Mie 17·4·2013 · 23:16h 9

El gobierno de Mariano Rajoy lleva un año y medio dando largas a la reforma de la Ley Aído, que llama derecho a matar a niños y niñas por nacer. Ayer el PSOE amenazaba con romper las reglas de juego si se amparaba esas vidas, en una bochornosa pataleta que sólo se explica desde su servilismo a los negocios abortistas. Además, ayer UPyD acusaba a la Iglesia de chantaje por pedir que se proteja a los seres humanos más inocentes e indefensos.

Firma: Ni un día más con la ‘Ley Aído’
España: el holocausto silencioso del aborto ya ha causado casi 2 millones de muertos
Gallardón sigue dando largas: ahora dice que su ley del aborto estará “muy pronto”
El PSOE amenaza con romper las ‘reglas de juego’ si el PP ampara a los niños por nacer

Pues bien: hoy esos tres partidos han apoyado la aprobación de una ley para el cuidado de los animales que protege “determinadas formas fetales de mamíferos”. En resumidas cuentas, que para los populares la protección de esos fetos animales tienen prioridad sobre la protección de las vidas humanas incipientes. ¿Nos dirá Rajoy, como siempre, que esta medida era urgente para combatir la crisis económica? En cuanto a socialistas y magentas, sin más, para ellos esos fetos animales se merecen un amparo que rechazan para los niños no nacidos, un rechazo histérico que identifican como una imposición religiosa (curiosa forma de catalogar el debido amparo a un derecho humano). ¿Con qué cara Rubalcaba y Rosa Díez tachan la protección de los niños por nacer de imposición moral, mientras ellos otorgan esa protección a fetos animales?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 1.400

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces desde Twitter y trackbacks:

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gobierno de Mariano Rajoy lleva un año y medio dando largas a la reforma de la Ley Aído, que llama derecho a matar a niños y niñas por nacer. Ayer el PSOE amenazaba con romper las reglas de juego si se amparaba esas vi……

Comentarios a esta entrada:

  1. Carlos

    Cuando lo he leído hace un rato no lo podía creer, por eso te puse el enlace en el post de Gallardón…

  2. Yo sí que me lo creo. Ya venía cociéndose la cosa:

    http://www.outono.net/elentir/2013/02/21/que-circunstancia-obliga-a-rajoy-a-amparar-a-los-monos-e-ignorar-a-los-bebes-por-nacer/

    Lo raro es que la ultraizquierda no haya apoyado este gesto tan progre de amparar a los animales y no a los humanos no nacidos. De PSOE y UPyD ya no me extraña nada.

  3. Así que los fetos animales sí que pertenecen a su especie y los humanos no. Qué curioso.

  4. Miguel Picardo

    No puede ser verdad…
    Yo sí que estoy indignado. Esto parece recochineo.

    Aquel cartel del lince que tanto “molestó” a algunos , tenía toda la razón.Habría que recuperarlo.

  5. Al PSOE no le ha bastado con retratar así su doble vara de medir. Hoy, 24 horas después de amparar a fetos animales, el PSOE ha anunciado que se movilizará en defensa del “derecho” a matar a los niños por nacer:

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17090

    Lo de Rubalcaba y sus secuaces da asco. Ojalá acaben pagando con creces, en las urnas y ante los tribunales, su servilismo hacia los mataderos abortistas.

  6. Lucía F. Padilla

    Estoy hay que reenviar y distribuir ampliamente. Toda la gente debe saberlo.
    Ocurre que los abortistas disponen de fuertes y abundantes medios para hacer lobbies e influir con falsedades en la población. Es un hecho que las grandes mayorías NO ACEPTAN EL ABORTO pero se mantiene en silencio, sin participar.

  7. Mirad qué contubernio se tiene montado Barambio con sindicatos y otras gentes para promocionar su negocio: http://www.observatori.apfcib.org/plataforma.php

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

  → abrir emoticonos   → configura tu icono personal