Vídeo: las aguas del río Barosa

Hace unas horas puse en el Fotoblog una serie de fotos que hice el 23 de febrero en el Parque Natural del Río Barosa, en Barro (Pontevedra). En este vídeo he recopilado varios que grabé en ese bello paraje.

El Parque Natural del Río Barosa (Reportaje de 2012)
El Parque Natural del Río Barosa (Reportaje de 2014)

Como podéis ver en el vídeo, el río bajaba muy caudaloso debido a los dos meses de lluvias que precedieron a la grabación de estas imágenes. Por si alguien se anima a acercarse a este precioso sitio, os dejo aquí con su ubicación en Google Maps:


Ver mapa más grande

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ignacio Villafruela Rubio

    una belleza observar como cae el agua, fibrada como en músculo dentro de la turbulencia formada por la gravedad y la fuerza de cohesión del agua,- produciendo esa espumilla que se atenúa en seguida,- yo me quedo como un bobo, admirado, y pienso en como dibujarlo con tiza sobre fondo oscuro,- – lo único, que podría usted haberlo filmado más lentamente, con un movimiento de cámara estático, quizá solemne, como acostumbramos a ver en los documentales de la tele

  2. Filmar más despacio me habría llevado a la segunda ducha del día… En el vídeo no se aprecia, pero caían gotas de agua por todas partes, tuve que limpiar el objetivo de la cámara después de las grabaciones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.