Ordena a un tuitero: "No publiques este tipo de fotos amarillistas aquí"

Podemos Ourense tacha de ‘apología del terror’ publicar imágenes de la represión en Venezuela

“Quién ejerce el terror? No publiques este tipo de fotos amarillistas aquí.” Ésta es la respuesta que dio ayer la delegación orensana de Podemos a través de su cuenta de Twitter a dos usuarios que publicaron fotos de heridos en la brutal represión chavista en Venezuela.

Un círculo de Podemos en Vigo se reúne en un local decorado con fotos de terroristas presos
Podemos Uruguay insulta a los gallegos y luego aclara que se refería a los españoles
La dirección de ‘Podemos Galiza’ considera ‘racista’ rechazar la imposición del gallego

Podemos intenta criminalizar la publicación de fotos de la represión chavista

Podéis ver aquí el mensaje original publicado por un venezolano y la respuesta que le dirigió Podemos Ourense:

Unos minutos después, un usuario español contestaba a los podemistas orensanos: publicar la realidad no es amarillismo. Y ésta fue la respuesta de Podemos:

Es decir, que Podemos Ourense tacha de “apología del terror” publicar fotos de la represión en Venezuela, y niega que haya libertad para hacer eso. Por lo visto, a estos totalitarios hay que recordarles que el Código Penal español castiga en su Artículo 578 la apología de los delitos de naturaleza terrorista, y entre éstos no figura por ninguna parte la publicación de fotos denunciando abusos contra los derechos humanos. Que Podemos tache esas fotos de “apología del terror” deja en evidencia su intención de censurar los abusos cometidos por sus amigos chavistas en Venezuela, equiparándonos con terroristas a quienes denunciamos esas atrocidades. Terroristas son los que cometen esas salvajadas contra los opositores venezolanos, y no quienes las denunciamos.

Tachan de ‘amarillistas’ las fotos de opositores heridos por chavistas

Por lo visto, con lo que os acabo de mostrar no les llegó a los podemistas orensanos. Unos minutos después de los anteriores mensajes, Podemos tachaba de “amarillistas” las fotos denunciando los abusos policiales en Venezuela, en una respuesta a los Amigos de Venezuela en Orense, asociación formada por venezolanos residentes en esa ciudad gallega:

¿Decorar un bar con fotos de terroristas no es ‘apología del terror’?

No deja de ser paradójico que sea una delegación gallega del partido de Pablo Iglesias la que lanza gratuitamente acusaciones de “apología del terror” contra los que denunciamos la represión chavista. Hay que recordar que el pasado verano destapé aquí que una agrupación de Podemos en Vigo se reúne en un local decorado con fotos de terroristas de Resistencia Galega presos. Por lo visto, para Podemos decorar un bar con fotos de terroristas no es “apología del terror”, pero sí lo es denunciar con imágenes la represión chavista. Ellos mismos se retratan.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. guip

    Si algun juez en este pais tuviera conciencia, empezaria ya mismo a desarmar este tinglado antes de que se nos vaya de las manos…

  2. pacococo

    guip

    A nosotros, los de a pié, el lanar, que dicen algunos, ya se nos ha ido de las manos, se nos fue hace muchos años. A la casta no, lo tienen todo bajo control. Aquí ya no se mueve nadie si no lo permite la casta.

    Hay muchos jueces con conciencia y otro sin escrúpulos, como en todas partes, lo que pasa es que no puedes ir de justiciero solitario, además ya hay suficientes ejemplos de jueces a los que han suspendido por mucho menos que procesar a enaltecedores del terrorismo.

    La casta lo controla todo. O casi.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]