Cascada de insultos del PP contra HO en un debate sin voces discrepantes

El PP de Cifuentes vota con Podemos, PSOE y C's un ataque a la libertad de expresión de HO

El miedo a Podemos fue la base de las últimas campañas electorales del PP. Sin embargo, hoy en la Asamblea de Madrid el partido de Cifuentes se ha juntado con Podemos en una votación.

Cristina Cifuentes, del PP, manifiesta su "grandísimo respeto por los comunistas"
El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid

Una proposición que atenta contra los Artículos 14 y 20 de la Constitución

Según informa Europa Press, esta mañana la Asamblea de Madrid debatió y votó una Proposición No de Ley impulsada por el PSOE pidiendo al gobierno tomar represalias contra HazteOir.org por decir que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. En concreto, los socialistas exigían al ejecutivo central que retire la condición de asociación de utilidad pública que tiene HazteOir.org, una declaración de utilidad que responde a un procedimiento reglado, pero que algunos quieren convertir en una especie de dar favores a los afines y castigar a los desobedientes, como si las únicas entidades útiles a la sociedad fuesen las que se acomodan a las tesis ideológicas de tal o cual partido. En este sentido, hay que recordar que la Constitución Española protege en su Artículo 14 el derecho a no ser discriminado por motivos de opinión, y en su Artículo 20 protege la libertad de expresión, unos derechos fundamentales que los principales partidos políticos se están pasando por el arco del triunfo en su caza de brujas inquisitorial contra HO.

Una histórica transexual española sale en apoyo de HazteOir.org

En su defensa de esa propuesta anticonstitucional, Carla Antonelli (PSOE) hizo una exhibición de mentiras y de propaganda: afirmó que HazteOir.org "insulta, veja e incita al odio contra las niñas y niños transexuales desde un comportamiento agresivo y de acoso", una falsedad en toda regla que no cuenta con respaldo judicial de ningún tipo, pues el propio juez que inmovilizó el autobús de HO señaló que no aprecia delito de odio en dicha campaña. Es más: entre los propios transexuales hay ya voces discrepantes frente al descarado ataque lanzado por los grandes contra la libertad de expresión. Hoy mismo ha apoyado a HazteOir.org la primera persona a la que el Supremo le permitió cambiarse de sexo, afirmando que su bus sólo manifiesta "una realidad biológica". Charlotte Goiar, natural de Vigo, ha recordado a los políticos que "la Constitución Española garantiza la libertad de expresión en cuanto a ideología, religión, etc., por lo que no entiendo a qué viene tanta condena por parte de todos hacia esto, cuando es lo normal". ¿El PSOE va a lanzar también su caza de brujas contra esta persona transexual por discrepar de Antonelli?

El PSOE, con 12 millones en subvenciones, se queja del dinero que donan los socios de HO

Antonelli también se escandalizó del presupuesto que maneja HO: "2,6 millones de euros al servicio del odio", dijo. El caso es que todo el dinero que recibe HazteOir.org vienen de socios y donantes: no recibe ni un euro en subvenciones, pues ni siquiera las solicita. Sin embargo, este año entre el PSOE y el PSC suman 12 millones de euros en ingresos que pagamos todos los españoles vía impuestos, un dinero que sí que sirve para fomentar el odio a los discrepantes, como demostró ese partido en el debate de esta mañana.

Una podemita que justificó la quema de iglesias dando lecciones de democracia a HO

Una de las intervenciones más divertidas ha sido la de Beatriz Gimeno, representante de Podemos: "Los objetivos políticos de Hazte Oír están fuera de la ley, de la Constitución". Es una muestra de cinismo colosal que eso lo diga un partido de ultraizquierda que ha apoyado repetidas veces la violencia, que ha defendido en el Congreso a un delincuente condenado por agredir a puñetazos a un concejal del PSOE y que ha rechazado ya en tres votaciones condenar las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Pero si además nos remitimos a lo que se puede encontrar en las hemerotecas sobre la portavoz podemita en la Asamblea de Madrid, nos encontramos con que en 2013 Gimeno justificó la quema de iglesias durante la Segunda República. Ese mismo año escribió lo siguiente en su blog:

"La heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres."

¿Qué diría Gimeno si alguien hablase así de mal sobre la homosexualidad?

C's demuestra el mismo nivel argumental que los trols podemitas

El representante de Ciudadanos, Tomás Marcos, se refirió a HazteOir.org como "Háztelo Ver" (equiparando el nivel argumental de C's al de los trols podemitas de Twitter), dijo que si esa asociación "persigue la diversidad está aniquilando la libertad de estas personas". ¿Cómo tiene la cara de hablar de libertad un partido que apoya una propuesta para castigar a una asociación por discrepar? Cuando en su último congreso el partido de Albert Rivera se autodefinió como "liberal-progresista" lo hizo, por lo visto, para usar la palabra "liberal" como mero adorno.

Insultos contra HO de quienes mostraron un "grandísimo respeto por los comunistas"

En nombre del PP habló Isabel Díaz Ayuso, tomó la palabra en nombre del PP. La portavoz pepera acusó a HO de "discriminar y fomentar el odio" por decir que los niños tienen pene y las niñas vulva. Que afirmar una verdad biológica sea interpretada como algo odioso y discriminatorio dice mucho de hasta qué punto el PP ha hecho suya la ideología de género procedente del feminismo marxista, en una completa traición a sus votantes. Pero la cosa no se quedó ahí. Díaz Ayuso tachó la campaña de HO de "decimonónica, antigua, retrógrada y bastante carca", como si acabase de ir al supermercado argumental de Podemos. De esa cascada de insultos debo deducir que todos los médicos que afirman el sexo de un niño ante una ecografía o en el momento del parto deben ser todos carlistas. Lo más curioso es recordar que en agosto de 2015 Cifuentes manifestó su "grandísimo respeto por los comunistas", un respeto que no tiene hacia los conservadores.

Unos progres que insisten en repartir carnets de católico

Abundando en la paranoia de Cifuentes con HO, Díaz Ayuso también afirmó que la campaña de HO se dirige "contra el Gobierno regional", a pesar de que en el autobús de HO no hay ni la más mínima mención ni a la Comunidad de Madrid ni a su presidenta. Tal vez se dan por aludidos porque el PP Cifuentes ha hecho bandera, junto a Podemos y al PSOE, de una ley que impone la ideología de género en las escuelas. Una imposición que ha causado rechazo en buena parte de la comunidad educativa y que tres obispos madrileños han calificado como un "atentado a la libertad de expresión" y como un "ataque y censura al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencias y convicciones". Una crítica justa y acertadísima a la que Cifuentes respondió negando a esos obispos la autoridad para hablar en nombre de la Iglesia. Hoy la portavoz del PP también ha dicho que HO usa una "falsa bandera católica". ¡Y lo dice el partido que ha asumido el aborto, la ideología de género y otros planteamientos anticristianos! Por lo visto, ahora reparte los carnets de católico el PP (Partido Progre) de Cifuentes.

Lanzan contra HO la condena que no recibió el asalto de Rita Maestre a una capilla católica

Finalmente, la proposición del PSOE se votó por unanimidad, recibiendo el apoyo del PP, de Podemos y de C's. Es decir, que la Asamblea de Madrid ha dictado contra HO, por decir una obviedad, la condena que no dictó contra el asalto de una capilla en la UCM en 2011, un asalto en el que participó la hoy concejal podemita Rita Maestre. Me pregunto si muchos madrileños, incluso muchos que votaron al PP y a C's, se sienten representados por esta votación unánime contra derechos fundamentales como la libertad de expresión y la no discriminación por razón de opinión. Una votación que convierte a la Comunidad de Madrid en un territorio donde derechos amparados por la Constitución son objeto de linchamiento parlamentario en aras de la ideología de género, en un atropello en toda regla contra la democracia y los derechos humanos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ma. Carmen

    Dioses de papel que sólo buscáis el dinero, corruptos impostores a los que la palabra DIOS, la odiais y perseguis pero RESPETAIS A LOS MUSULMANES Y A SUS EJECUTORES, pero no moveis ni un pelo por salvar una vida cristiana. ¡IMPOSTORES de la Dignidad humana!

  2. Sharovarov

    ¡Menuda «elementa» la cifuentecilla!

  3. atraval

    ¡Cifuentes es al PP, lo que una cucaracha a nuestra cocina! ¡Está podrida!

  4. Jandro

    ¡El que se mueva no sale en la foto!

    Pero después que no tire nadie su voto con VOX, ¿eh?

  5. Elentir. Mas apoyo a Podemos y menos al PP. Es el resultado de la acción de esta Sra. Esperen a que venga Pedro Sanchez con las rebajas y adios España.

  6. José Jacinto Verde Colinas

    A mí no me parecería demasiado mal que la comunidad autónoma de Madrid retirase la condición de asociación de utilidad Pública a HazteOír, pero no porque esté en contra de su última famosa campaña (la del autobús), sino porque la no recepción de dinero público facilita que una determinada organización sea más libre. Quien recibe dinero de los políticos de turno está, en mayor o menor medida, condicionado a la hora de expresar sus opiniones, y en general procurará no expresarse demasiado en contra de los mismos. Recordemos el refrán: «Nadie muerde la mano que le da de comer».

    Como ya he dicho anteriormente, creo que ha sido un acierto la campaña emprendida por Hazte Oír con su famoso autobús contra la transexualidad, así como con otras que he firmado cuando he recibido las alertas correspondientes,
    pero, según opinión de algunos, parece ser que esta organización presentaba un perfil un tanto bajo en sus críticas al PP. En todo caso, yo personalmente echo en falta que organicen más manifestaciones en diversos lugares de España en defensa de la vida, como se hacía hace años, así como la posibilidad de incluir comentarios personales en las alertas firmadas (antes sí que se podían incluir).

    Creo que, si HazteOír se financiase exclusivamente con las cuotas de sus socios, saldría ganando y sería más libre a la hora de expresar sus opiniones. Y si no, fijémonos en lo que ha pasado, por ejemplo, con 13TV: se le han concedido licencias para emitir en TDT en diversas comunidades autónomas, pero en vez de ser un canal de televisión católico, en muchos casos parece haberse convertido en un canal que defiende las políticas del PP, cuando las mismas, en muchos casos, son contrarias a lo que enseña el Magisterio y la Tradición de la Iglesia.

  7. Creo que hay una gran confusión en relación a lo que implica ser una asociación declarada de utilidad pública. Por ser eso HO no recibe ninguna subvención del Estado. Simplemente, el Estado deja de quitarle a sus socios una parte de lo que le quitaba. Una parte insignificante, en proporción a los donativos que hayan hecho. No es que el Estado nos dé algo: es que deja de robarnos algo que es nuestro.

  8. José González Crespo

    La funentecilla, que dicen más arriba, se ha secado, más bien se le ha secado el cerebro. Qué vergüenza, toda muna presidenta de una C.A. como una verdulera, ignorando las verdades como puños que está diciendo H.O. y enzima usandolas para atentar contra la libertad de expresión

  9. Sharovarov

    José González Crespo, si se refiere a lo que yo comenté, debo decirle que «la cifuentecilla» -que no «fuentecilla»-, no es Cristina Cifuentes, sino Isabel Díaz Ayuso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.