El Consejero de Educación ha guardado silencio ante el acoso de Podemos

Cesan a la profesora Alicia Rubio como jefa de estudios por contradecir la ideología de género

Se consumó el atropello ante el acoso de Podemos y el silencio del PP. Esta mañana el claustro del instituto en el que trabaja ha cesado a la profesora Alicia Rubio como jefa de estudios.

¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?
Dos concejales y un exasesor de Podemos en el Congreso, pillados en el escrache a Alicia Rubio

Dos consejales de Podemos participaron en un ‘escrache’ contra la profesora

A mediados de marzo Podemos organizó un “escrache” contra esta profesora en su lugar de trabajo, en el que participaron dos concejales del partido de ultraizquierda. La excusa de los podemitas para intentar intimidar a esta profesora es que es la autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, una obra en la que desmiente los postulados de la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía y, sobre todo, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana. Alentados por el acoso de Podemos, el claustro de profesores y el AMPA intentaron hacer dimitir a Alicia por motivos puramente ideológicos, una dimisión a la que la profesora se negó. De hecho, ya ha señalado que tiene la intención de poner una denuncia contra Podemos por acoso.

La Comunidad de Madrid, en manos del PP, se calla ante el acoso podemita

Al día siguiente, HazteOir.org dirigió una petición a Rafael van Grieken, consejero de Educación de Madrid, para que diese su apoyo a la profesora ante la campaña de acoso de Podemos. La petición fue firmada por más de 42.000 personas, pero el Consejero guardó silencio, dejando a Alicia Rubio sola ante la campaña de acoso orquestada por Podemos. El PP tampoco ha dado su apoyo a la profesora, pues la actual dirigente del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, la cúpula nacional del partido y el ejecutivo de Rajoy están plenamente inmersos en una campaña de imposición en las escuelas de esa ideología que critica Alicia en su libro. Al final, los que decían que nos iban a proteger de Podemos han dejado actuar impunemente a la ultraizquierda.

Una campaña de acoso “por escribir un libro”

Esta misma noche he hablado con Alicia y me ha comentado que está siendo “víctima” de una campaña de acoso por “por escribir un libro” y por criticar la ley de adoctrinamiento sexual impuesta por el PP y por Podemos en Madrid, con el respaldo de PSOE y Ciudadanos. Lo que está sufriendo es “un linchamiento ideológico”, denuncia, y apunta que todo empezó cuando accedió a participar en un debate sobre la libertad de expresión en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, precisamente animada por la campaña de acoso desatada por Podemos contra ella (recordemos que el partido de ultraizquierda ha intentado impedir, en ocasiones con éxito, que la profesora presentase su libro en varias localidades). Ese debate en la UCM fue impedido por violentos de ultraizquierda, que bloquearon el acceso a la Facultad con el beneplácito de su Decano. Como ha ocurrido con el acoso a Alicia, el PP guardó un complaciente silencio ante ese ataque a la libertad de expresión, a pesar de que la enseñanza universitaria es competencia de la comunidad autonóma, gobernada por Cristina Cifuentes.

En vez de denunciar el acoso, el claustro cesa a la acosada

Ya al margen de la discusión sobre la ideología de género, el verdadero problema es cómo se permite montar un escrache contra una profesora en su centro de trabajo, y cómo se manipula a menores para llevarlo a cabo por parte de un partido político y con presencia de dos concejales. Y ante ese acto de acoso, cabe preguntarse cómo es posible que el claustro no se haya enfrentado al escrache, y que haya pedido el cese de la acosada en vez de defender su libertad de expresión. En este punto debo recordar la famosa cita de Voltaire: “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”. ¿En qué ha quedado el derecho a la libertad de expresión en España? ¿Hay ideologías que ya no se pueden cuestionar?

Víctima del acoso de Podemos y de la complicidad del PP

En fin, desde aquí manifiesto mi total apoyo a Alicia, y mi absoluto rechazo a esta persecución ideológica de la que está siendo objeto, algo propio de una dictadura. También quiero señalar que esta represalia se ha consumado no sólo por el acoso de Podemos, sino también por la complicidad del PP, que está valiéndose de los podemitas para que le hagan el trabajo sucio de apartar de su camino a quienes discrepan del nuevo rumbo ideológico tomado por el PP. Acordaos de casos como el de Alicia cuando el PP os vuelva a pedir el voto para frenar a Podemos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. No sorprende, así es la imposición de la Ideología de Género => totalitaria. Lo que si sorprende es que no hay en España una masiva manifestación contra esa ideología. Sólo son pocos quienes se expresan en contra, teniendo en cuenta que la mayoría estaría en contra de los postulados de la perversa Ideología de Género.

  2. Pedro

    Muy justos los reproches al PP, pero muchos votan por Ciudadanos, que van más adelantados en ideología de género y aumento del gasto público.

  3. Francisco

    No se puede saber la verdad del negocio de la inconstitucional ley de violencia de género

  4. Alfredo

    Elentir, aunque liberal no soy conservador como tu y algunas veces discrepo de tus opiniones (Siempre desde el máximo respeto), no me había planteado el votar a VOX. Pero creo que este pais necesita un cambio urgente, alguien que haga cumplir las leyes y defienda el sentir de una mayoría silenciosa atacada sistemáticamente desde todos flancos. Mi voto será para VOX y espero que muchos como yo, aunque discrepemos en algunos puntos, lo hagan. Es hora de agitar las entrañas del poder, y VOX quiere hacerlo

  5. Pablo

    Esta clarísimo que el PP no es lo que era. Son una pandilla de farsantes que venderia a su madre a cambio de un voto. Solo VOX puede arreglar este entuerto.

  6. Margarita

    Echo de menos un icono para compartir por wasapp.

  7. Nicole

    Hola, lo que está pasando con Alicia es injusto. Alguien me podria decir, que tendriamos que hacer???

  8. atraval

    Dada la gravedad de esta felonía, lo que procedería es que CIERREN ESE INSTITUTO a la Educación. Que sea el “antro” servilista para las mentes corruptas que deseen su servicio personalista. Pero NUNCA PÚBLICO y con dinero de todos los que nos oponemos a su desagradable ideología.

  9. Lorenzo

    Lo “gracioso” de esto es que los que censuran a esta heroína de nuestro tiempo y quieren su muerte civil son los mismos que dicen que Franco era un dictador malísimo.

  10. Yolanda

    Me estoy leyendo su libro y me parece interesantísimo, muy clarificador, de sde la antropología y el sentido comun.

  11. José González Crespo

    Apoyo a esta mujer que tiene más “huevos” que muchos hombres. No comprendo como todo un claustro se puede plegar a la voluntad de los intolerantes. Vaya un ejemplo de independencia y ecuanimidad. Más dura será la caída, porque la ideología de género tiene que romper por algún sitio, y puede que la reacción sea más incontrolable que la acción.

  12. Ramón Santillán

    El libro de Alicia Rubio es de lectura imprescindible. Denuncia pero razonando y dando datos. Es ameno y frente a él solo pueden con la fuerza bruta, que es como están actuando desde Podemos hasta el PP. Nuestros hijos y nietos van a sufrir mucho a causa de nuestro silencio. Mucho.

  13. Sharovarov

    Claustro y claustra de totalitarios y totalitarias. O de borregos y borregas. O de una mezcla y mezclo de lo primero y primera y de lo segundo y segunda.

  14. pacococo

    Digamos que se veía venir y que quede ahí la cosa. Alicia es el ejemplo y por tanto el escarmiento tiene que ser señero.

    Si es funcionaria no le pueden hacer nada, pero el curso próximo tendrá un horario criminal, le obligarán a estar en el instituto todo el tiempo que está abierto y eso son muchas horas.

    Y naturalmente el pp socialdemócrata contemporizando o apoyando lo que hagan los otros, al fin y al cabo el pp de Madrid está presidido por es buena señora a la que tanto quiero.

    José González

    Los cargos los nombra la delegación de educación a propuesta del director. en este caso se supone que el director es amigo, si no no la hubiera nombrado para el cargo, pero los marxistas de los claustros chillan mucho y asustan a cualquiera y si el delegado de educación es un maricomplejines, la cosa está clara.

    Salvo en los institutos donde haya una aplastante mayoría de no marxistas, que son pocos, en los demás se hace lo que estos quieren, que para eso chillan mucho y tiene al personal acongojado.

    Y sé de lo que hablo.

  15. Luis

    Cada vez son menos las ganas que tengo de votar. Ahora, gracias a up, psoe y pp. minorias nacionalistas y demás partidos, estoy deseando que haya elecciones para votar a vox. España merece ser una patria grande y libre.

  16. lukasii

    No me lo creo. Es que no puedo creer que haya pasado esto.

  17. Lukasii, también cuesta creer que se censure en España una campaña de una ONG por decir que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, pero a eso hemos llegado con la ideología de género.

  18. ANTONIO JOSE.

    AQUILLOS QUE CAMBIAN LA LIBERTAD POR LA SEGURIDAD, NO SE MERECEN NI UNA COSA NI OTRA.VOX ES LA RESPUESTA.LEED SUS ESTATUTOS.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]