Los sindicatos policiales convocan actos de apoyo a las FCSE en Pontevedra y Vigo

Cuatro sindicatos policiales han convocado actos de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Constitución y a la legalidad ante las comisarías de Pontevedra y Vigo.

Los actos tendrán lugar a las 12:00 del mediodía, este jueves 28 de septiembre en Pontevedra y el viernes 29 en Vigo. Las asociaciones convocantes son el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP).

En el texto de la convocatoria, estos sindicatos policiales hacen referencia a "los acontecimientos que se están produciendo en Cataluña y el hostigamiento sufrido por las FFyCCS". Los sindicatos muestran su apoyo "a todos los compañeros que vienen desarrollando su actividad laboral en esa Comunidad Autónoma y a quienes están actualmente desplazados con el objetivo de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica entre los ciudadanos". Los convocantes animan a acudir a estos actos, que tendrán una duración de 5 minutos, "a todos aquellos ciudadanos que nos quieran acompañar".

Éstos son los datos de ambas convocatorias:

  • Pontevedra: Jueves 28 de septiembre a las 12:00 ante la Comisaría de Policía, en la calle Joaquín Costa, 17 (Ver mapa).
  • Vigo: Viernes 29 de septiembre a las 12:00 ante la Comisaría de Policía, en la calle Álvaro Cunqueiro, 6 (Ver mapa).

Contando Estrelas se adhiere a ambas convocatorias, y desde aquí animo a los lectores de ambas ciudades a que se sumen a ellas en apoyo de quienes velan por nuestra seguridad y nuestras libertades.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    No es posible que den una muestra mayor de cohesión que la que supone cada día de su trabajo. Su verdadera manifestación es la España en paz que nos proporcionan con su esfuerzo y que agradezco emocionado.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.