Publican un vídeo en inglés para explicar la verdad sobre Cataluña a todo el mundo

El golpe separatista en Cataluña ha generado un gran debate en otros países, a menudo partiendo de premisas equivocadas sobre lo que en realidad ocurre en esa comunidad española.

Cataluña: esto es lo que casi nunca explican algunos medios españoles e internacionales
Colosal manifestación en Barcelona en defensa de la unidad de España

The Hispanic Council lanzó ayer un vídeo en inglés (subtitulado en español) para explicar al mundo la realidad sobre lo que pasa en Cataluña y en qué consiste el golpe llevado a cabo por los separatistas:

The Hispanic Council es una organización independiente creada hace tres años con el objetivo de promover las relaciones entre la comunidad hispana de Estados Unidos y España. Tiene sedes en Washington D.C. y Madrid, y sus actividades principales son el análisis, la investigación y la divulgación de información para contribuir a un mayor entendimiento entre ambos países desde el punto de vista cultural, social y económico.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Endika

    Este tipo de informaciones son las que hace tiempo debería haber hecho el Gobierno español, junto a una fluida comunicación con los corresponsales de prensa internacionales. La Generalitat lo ha sabido hacer, difundiendo mentiras y manipulaciones, y el Gobierno español ha sido incapaz de contrarestar este perversa acción.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.