El Leopardo 2E, el ASCOD Pizarro y el ATP M109 de la Brigada 'Guadarrama' XII

Un interesante vídeo sobre los principales vehículos blindados del Ejército de Tierra

Entre los vehículos de los que dispone el Ejército español, los blindados están -sin duda alguna- entre los que generan mayor interés. El vídeo que os traigo hoy nos muestra tres de ellos.

Mis fotos desde dentro de un carro de combate Leopardo 2E español
Espectacular vídeo: los medios acorazados del Ejército de Tierra de España en acción

El vídeo ha sido publicado por el canal de Youtube de Duplikat Airsoft. Tiene muy buena calidad y fue grabado durante una visita a la Base Militar de El Goloso, en Madrid, donde se encuentra el cuartel general de la Brigada "Guadarrama" XII y dos Regimientos de Infantería Mecanizada: el "Asturias" nº31 (equipado con vehículos de combate de infantería ASCOD Pizarro) y el "Alcázar de Toledo" nº61 (equipado con carros de combate Leopardo 2E; ya os mostré uno por dentro aquí en 2014), así como el Grupo de Artillería de Campaña Autopropulsada XII, que dispone de obuses autopropulsados M109-A5E. El vídeo nos muestra con detalle estos tres vehículos, entrevistando a sus tripulantes, que explican sus prestaciones y sus misiones:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Andrés Fariña

    Correcta.

  2. Domingo Méndez Sánchez

    Yo hice la mili en el goloso

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.