El líder de Podemos presenta un programa en un canal de televisión iraní

Pablo Iglesias evitó respaldar en Twitter a la selección española en su partido contra Irán

El líder de Podemos publicó un mensaje de apoyo a la selección española horas antes de su partido contra Portugal el pasado viernes. No ha ocurrido lo mismo hoy ante el partido contra Irán.

Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España
Pablo Iglesias, en el ‘orgullo gay’ y en la tele de la República Islámica de Irán el mismo día

Sigue presentando un programa en un canal de televisión propiedad de Irán

El líder de Podemos no ha publicado hoy ningún mensaje de apoyo a la selección española en su cuenta de Twitter antes del partido. Algunos usuarios se lo han reprochado. A fin de cuentas, Pablo Iglesias sigue siendo presentador del programa "Fort Apache" en HispanTV, canal propiedad de la República Islámica de Irán. Su relación con ese canal viene siendo motivo de polémica. En 2013, durante una conferencia de las Juventudes Comunistas, Iglesias reconoció que se había dejado utilizar por Irán para desestabilizar España, comparándose con Lenin y su utilización por los alemanes para hundir a la Rusia zarista durante la Primera Guerra Mundial.

El silencio de Iglesias ante las violaciones de derechos humanos en Irán

La relación del líder de Podemos con HispanTV ha dado lugar a situaciones sorprendentes. Por ejemplo, Iglesias llegó a ir a la marcha del "orgullo gay" el mismo día que acudía a presentar su programa en la televisión iraní, a pesar de que en Irán la homosexualidad se castiga con la pena de muerte, ejecutando a los reos por ahorcamiento. Se da la circunstancia, además, de que en ese país las mujeres sufren una discriminación brutal, teniendo que llevar en todo momento el velo islámico para no ser detenidas por la Policía religiosa del régimen islámico. Pablo Iglesias nunca ha condenado estas violaciones de derechos humanos que se dan a diario en Irán. Ahora, por lo visto, también es incapaz de apoyar a la selección de España cuando juega contra esa República islámica. Es realmente patético que alguien así pretenda gobernar España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    De ahí lo de no servir a dos señores. Este buen ciudadano cobra de Irán y cobra de España. Parece que Irán le paga más, dado que sus preferencias futboleras están con ellos.

    Ayer parece que no me expresé bien. Ni ayer ni nunca he pedido el voto o he dicho que votaría al pp, porque nunca lo he hecho y no voy a cambiar ahora, ni tampoco que los que votan a vox sean perdedores, es probable que vote a vox y no me considero un perdedor.

    Dije y repito, que la publicidad de vox tiene un fallo y es repetir que van a por dos escaños. Si tu mismo dices que no crees en tus posibilidades, ¿cómo piensas convencer a alguien de fuera? Y eso, para mí, es una actitud de perdedor.

    En campaña no importa decir que vas a sacar quinientos escaños, cosa imposible, eso no lo mira la gente, todo lo más que te comparen con el Acoyano. Pero si dices que vas a sacar dos, la gente piensa que ni tu mismo te crees lo que dices y a alguien que no se cree lo que dice no se le vota.

    Y eso no tiene nada que ver con los que seguimos más o menos las actividades de vox, tiene que ver con los que han oído hablar de vox una o dos veces y se preguntan quienes son. Y si alguien pregunta quién eres, no puedes decirle que eres alguien que aspira a una minucia. Tienes que decir que eres un partido serio que aspira al gobierno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.