Dos viejos enemigos de Occidente unen sus fuerzas contra el Estado de Israel

El papel de dos movimientos extremistas y violentos en las protestas antisemitas

Estos días están siendo noticia algunas protestas de grupos islamistas y de extrema izquierda contra el Estado de Israel en Occidente.

36 ataques en 6 meses contra los judíos en España, con un gobierno elogiado por Hamás
Nigeria, Ucrania y el revelador mutismo de la izquierda antisemita y anticristiana

No son 'propalestinos' ni 'pacifistas'

Algunos llaman "propalestinos" y "pacifistas" a quienes llevan a cabo esas protestas. Si en realidad fuesen propalestinos, ¿cuántas veces se manifestaron para denunciar la dictadura terrorista de Hamás que los palestinos de Gaza llevan años padeciendo? ¿Cuántas veces se han manifestado para denunciar la discriminación de las mujeres por parte de esa mafia islamista? ¿Cuántas veces han protestado por el hecho de que Hamás utilizase a los civiles palestinos, niños incluidos, como escudos humanos en sus ataques terroristas contra Israel?

Por otra parte, ¿qué clase de "pacifistas" son los que utilizan la violencia para agredir a estudiantes judíos, como ha ocurrido en Amsterdam? ¿Qué clase de "pacifistas" son los que critican a un país democrático por ejercer su derecho a la legítima defensa tras la mayor matanza sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto, pero no critican a los terroristas que cometieron esa matanza? ¿Cuántas manifestaciones contra los terroristas de Hamás han hecho esos supuestos "pacifistas"?

La ausencia de esos falsos pacifistas en las protestas contra la invasión de Ucrania

Recordemos, además, que a diferencia de Israel, que intenta minimizar las bajas civiles en Gaza enviando avisos por diversos medios a la población para que evacúe la zona de operaciones (unas evacuaciones que Hamás intenta impedir en su afán por usar a civiles gazatíes como escudos humanos), Rusia lleva más de dos años lanzando ataques indiscriminados contra objetivos civiles en Ucrania, en una invasión no provocada, sin ninguna justificación y con un propósito exclusivamente imperialista. ¿Cuántas manifestaciones han hecho esos "pacifistas" contra la invasión rusa de Ucrania?

Ciertamente, en Occidente ha habido manifestaciones contra esa invasión, pero la extrema izquierda lleva más de dos años desmarcándose de las protestas en defensa de Ucrania y alineándose con las consignas de la propaganda rusa, que acusan a Estados Unidos y a la OTAN de ser los culpables de una guerra provocada por Rusia.

El sesgo antisemita y antioccidental de esas protestas

Estos últimos meses hemos podido ver qué clase de "pacifistas" son ésos que se manifiestan contra Israel. En marzo, manifestantes con banderas palestinas protestaron contra la inauguración del Museo Nacional del Holocausto, una inauguración a la que asistió el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Ayer, los supuestos manifestantes "propalestinos" quemaron una bandera de EEUU y vandalizaron un monumento a los caídos de la Primera Guerra Mundial en Nueva York. Además, este lunes activistas con banderas palestinas se manifestaron ante el campo de exterminio de Auschwitz, justo cuando miles de judíos participaban en una "Marcha de los Vivos" en recuerdo de las víctimas del Holocausto.

Lo que se está viendo estos días en Occidente no son protestas "propalestinas" ni "pacifistas": son protestas antisemitas y que exhiben un claro odio a la propia cultura occidental, un odio que es el denominador común del islamismo y de la extrema izquierda, que son los promotores de esas protestas. Además, otro denominador común del islamismo y de la extrema izquierda ha sido siempre la justificación de la violencia con fines políticos. De hecho, la amplia mayoría de los grupos terroristas activos en las últimas décadas son de carácter islamista o de extrema izquierda, precisamente por la propensión de esos dos movimientos extremistas hacia la violencia.

Occidente debe defenderse contra estos nuevos nazis

Cabe preguntarse, de hecho. hasta qué punto esos manifestantes están siento utilizados por los enemigos de Occidente para generar inestabilidad en beneficio de Rusia y sus aliados, entre los que figura la banda terrorista Hamás y el régimen islamista y terrorista de Irán, que lleva décadas dando apoyo a varios grupos terroristas, entre ellos los que atacaron Israel tal día como hoy hace siete meses.

Tener a dos movimientos extremistas y violentos promoviento el antisemitismo en Occidente debería poner en alerta a nuestros servicios de seguridad y motivar la adopción de medidas para evitar que sigan alimentando la ola de odio a los judíos que está recorriendo actualmente Occidente. Un odio que es especialmente repulsivo teniendo en cuenta que intentan demonizar a un pueblo que hace sólo siete meses sufrió una brutal masacre, por no haberse dejado matar sin más y haber ejercido su derecho a defenderse. Un derecho que, a los ojos de los antisemitas, tiene todo el mundo menos los judíos. Occidente debe defenderse contra estos nuevos nazis, o de lo contrario acabaremos teniendo un problema parecido al provocado por los nazis originales.

---

Foto: Mohammed Abubakr.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    Son la escoria de siempre.

  2. maytehuete

    Elentir, está el mundo al revés… Acabo de escuchar en TV que van a prohibir a Israel participar en el Festival de Eurovisión… ¡Qué vergüenza!!! Y claro, lo dicen en las cadenas subvencionadas…

  3. Berto

    Cuando los terroristas de Hamás mataron (con el beneplácito de todo su pueblo) de manera atroz a casi 1.500 personas, el mundo progre no dijo nada, solamente se «centraban» en la posible reacción de Israel.

    Es como la portada del infame Lo País, al día siguiente de los atentados del 11 de septiembre, «el mundo en vilo a la espera de la respuesta de Estados Unidos».

    La miserable zurda mundial, no falla.

  4. wladimir

    los enemigos….

    de la democracia estan complacidos con estas manifestaciones…ya hasta los Iranies hablan de ellas y dicen que tienen muchos fanes y simpatizantes de ellos en occidente….e incluso israel las ha analizado y descubierto que justamente en los Estados Unidos las Universidades que realizan protestas tienen financiamiento de paises arabes pro palestinos y de China Comunista asi como de la propia Iran pero de manera encubierta y sus aliados Proxis…

    estos auspiciadores del terror a cambio de ese dinero piden una cuota de estudiantes arabes (paises arabes pro palestinos) y Chinos (China Comunista) pienso que entre estos «estudiantes» se cuelan agitadores profesionales y terroriestas a fin de agitar las protestas…

  5. wladimir

    yo puedo perfectamente suponer…

    que este mismo procedimiento de auspiciar universidades a cambio de una cuota de «estudiantes» y agitadores con dinero Arabe,Irani ,Chino Comunista o tal vez incluso Ruso debe estar ocurriendo tambien aca en España y el resto de Europa…

  6. SpanishWandering

    El Islam es una aberración religiosa anclada en la edad media, misógina y homófoba, que permite la pederastia, la poligamia y la ablación del clítoris. No respeta los derechos humanos, sobre todo de las mujeres. Son enemigos fanáticos declarados de la civilización occidental.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.