Ambos partidos apoyan mociones para afirmar la 'honorabilidad' de esa secta

El PP y Cs no defienden una basílica católica pero sí que votan para apoyar a la masonería

Como recordaréis, el pasado 13 de septiembre el Partido Popular y Ciudadanos se abstuvieron en el Congreso de los Diputados ante la votación de un decreto-ley que viola una basílica católica.

La abstención del PP y Cs les hace cómplices de la ilegalidad de Sánchez al profanar una basílica
Un delito de profanación no se legaliza con un decreto-ley: Sánchez cometería prevaricación

Esa votación tenía como fin ratificar el Real Decreto-ley 10/2018 aprobado el 24 de agosto, con el que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende exhumar los restos de Francisco Franco, que están sepultados ante el altar mayor de un templo católico como es la basílica del Valle de los Caídos. Según los acuerdos firmados entre España y la Santa Sede, los lugares de culto católico -como la citada basílica- son inviolables. Con su abstención, el PP y Cs se cruzaron de brazos ante una ilegalidad que tiene como fin profanar un templo católico amparado por un tratado internacional.

Me he acordado de aquella abstención cómplice del PP y de Cs al leer esta noticia de Infovaticana: "PP y Ciudadanos apoyan la ‘honorabilidad’ de la masonería y de sus ideales ‘profundamente democráticos’". En esa moción se manifestaba el "reconocimiento" del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) de la "honorabilidad" de los ideales masónicos. El Partido Popular, Ciudadanos, el PSOE y Podemos votaron juntos a favor de la moción. No hubo ni un voto discrepante.

Alguien podría pensar que es un caso aislado. Las hemerotecas demuestran lo contrario. Esa moción formaba parte de una campaña lanzada hace dos años por la Gran Logia de España y que cuenta con poco más de 6.000 firmas a su favor en Change.org. También se ha votado la moción masónica en estos otros lugares:

En lo relativo al PP, sólo he encontrado tres casos de discrepancia frente a esa moción masónica. Uno ocurrió en marzo de 2017 en el ayuntamiento de Amoeiro (Orense). De los cuatro concejales del PP, uno se abstuvo, dos votaron en contra y otro abandonó la sesión, al considerar que ese no era un tema que procedía votar en el ayuntamiento. En junio de 2017 se votó la moción en Barbadás (Orense), y el PP se abstuvo. Finalmente, en mayo de 2018 los concejales del PP de Ronda se abstuvieron. Se trata de tres casos discrepantes contra trece.

¿Y en qué consisten esos ideales que el PP y Cs han apoyado como "honorables" en tantos lugares? Pues veamos algunos ejemplos:

No entiendo a cuento de qué algunas instituciones públicas se dedican a proclamar como "honorables" los ideales laicistas y relativistas de esa secta esotérica, conocida por su secretismo y por promover políticas abiertamente anticristianas. Lo que me parece significativo es que el PP y Cs, que se cruzaron de brazos ante un decreto que viola ilegalmente una basílica católica, hayan apoyado en tantos lugares una declaración elaborada por la masonería para hacer propaganda de sus tesis ideológicas. Luego se extrañarán los de Pablo Casado y los del Albert Rivera cuando Vox les vaya comiendo el terreno...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La masonería es la institución compuesta por los hombres más importantes de una nación, como pueden ser políticos, militares, juristas, de la Iglesia y hombres poderosos de la banca y otras empresas. Odian profundamente a la Iglesia y su afán es instaurar en !a tierra ese orden mundial que ellos dirigirían sin oposicion, llevando a las sociedades a el ateísmo más feroz y a cometer las bestialidades más poderosos. No se olvide de que esta gente, tienen tal poder que pueden cambiar gobiernos y hasta regímenes de una nación. Son lo peor de cada casa,mala gente, perversa gente, miserable gente; sueles tiene sin cuidado el sufrimiento de seres humanos. El partido popular, lo mismo me ciudadanos se pueden aclarar con ellos y hacer cama redonda, pero las personas con un poco de sentido común,cuanto más lejos de ellos meejor. ¿Quién le dice que en el tema de Franco no estén metidas de hecho sus pezuñas? Vivimos cuarenta años sin saber nada de ellos y fuimos felices, pero ya están otra vez, en acción como enemigos contra la Humanidad.ñaz y Bien.

  2. Blanca

    Víctor, seguro que en el tema de Franco están metidas las pezuñas de los masones. No pueden olvidar que los mantuvo a todos ellos a raya. Los conocía bien, ya que su padre y su hermano lo fueron.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.