El acto fue seguido en Youtube en directo por más de 16.000 internautas

El valiente discurso de Abascal en Las Rozas: por eso los otros no le querían en los debates

Tras el éxito de ayer en La Coruña, hoy Vox ha vuelto a llenar un recinto, esta vez aún mayor, en Las Rozas (Madrid), poco antes del debate electoral en Antena 3.

Miles de gallegos abarrotan el acto de Vox en La Coruña para escuchar a Santiago Abascal
Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de "Abascal a la guillotina"

Como otras veces, mucha gente se ha quedado fuera al no haber sitio para todos. En el acto ha hablado en primer lugar Rocío Monasterio, haciendo una valiente defensa de la vida, de la maternidad y de la familia. A continuación ha intervenido Iván Espinosa de los Monteros, que ha tirado de ironía como tan bien saber hacerlo. En tercer lugar ha hablado Javier Ortega Smith, el azote de los golpistas en los tribunales, que ha sido recibido entre gritos de "Puigdemont a prisión". Podéis ver aquí sus intervenciones:



El "plato fuerte" del mitin era la intervención de Santiago Abascal
, pero no se ha emitido en directo. Vox ha decidido colgarla pasadas las diez de la noche para contraprogramar el debate electoral de Antena 3, del que fue excluido Abascal. Podéis escuchar aquí su valiente discurso:

Escuchándole se da uno cuenta del motivo por el que otros no le querían ver ni ayer ni esta noche en esos debates televisados. No querían a un candidato que se atreve a discutir sin complejos los dogmas progres, que se atreve a hablar de patriotismo, que se atreve a denunciar sin rodeos los crímenes del comunismo, que se atreve -en fin- a abordar sin tapujos todos aquellos temas que la izquierda y sus portamaletas de la "derechita cobarde" habían desterrado del debate público, como si fuesen incuestionables. Nos podemos hacer una idea de la espectación que habría generado Abascal si le hubiesen dejado participar en esos debates viendo las cifras de la retransmisión de hoy: el mitin de hoy ha sido seguido por Youtube por más de 16.000 personas, unas cifras que no alcanzan ni en sueños los demás partidos.

No sé qué pasará el domingo, pero pase lo que pase, Vox ya ha ganado: la política en España ya no va a seguir siendo la finca particular de los siervos del pensamiento único progre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Mas mentiras que dicen sobre VOX mas apoyo recibe de la mayoria silenciosa de este pais. Si es de extrema derecha yo soy un astronauta. Todo su programa es volver al sentido comun de un pais democratico similar a otros paises como Australia, Canada, Finlandia para dar ejemplos concretos. Despues de ver los debates, que paren el tren que me quiero bajar.

  2. Sharovarov

    ¿No deberían los de Vox, en esta recta final, de advertir sobre la posibilidad de que sus papeletas sean invalidadas, o directamente secuestradas, por los progres, ya sean oficiales o no?

  3. Sharovarov

    Hombre, Iván, que salís ganando no yendo al debate, yo, personalmente, no lo creo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.