Esta chica necesita nuestra ayuda

La chica que veis en este vídeo se llama Geraldine Afiuni. Es hija de la jueza venezolana María Lourdes Afiuni, encarcelada por orden de Hugo Chávez -que dictó cadena perpetua contra ella en una emisión televisiva- y llevada a una de las peores prisiones de Venezuela, donde su vida corre ahora un grave peligro.

Éste ha sido el precio que ha tenido que pagar la jueza Afiuni por dejar en libertad provisional al preso político Eligio Cedeño, que llevaba casi 3 años en prisión sin juicio por el "delito" de apoyar a políticos y medios de la oposición democrática al déspota socialista, años en los que fueron violados sus derechos procesales más básicos. No podemos permitir que la madre de esta chica muera en la cárcel. Por favor, difunde este vídeo y esta denuncia en tus redes sociales, en tu blog y por correo electrónico. El mundo tiene que enterarse de los crímenes de Chávez y tenemos que ejercer entre todos las presiones necesarias para salvar la vida de esa jueza y conseguir su liberación. ¡PÁSALO!

Tenéis más información sobre el caso de la jueza Afiuni y el de Eligio Cedeño en el blog de Martha Colmenares.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias Elentir, he posteado en estos momentos sobre la rueda de prensa e hoy denunciando más violaciones y he añadido el enlace de tu valioso apoyo. Ya haré una entrada especial.

  2. Gracias a ti, Martha, por darnos a los españoles la oportunidad de ayudar a que en nuestra querida Venezuela vuelva a ganar terreno la libertad frente a ese déspota socialista de Hugo Chávez.

  3. Lo replico con un gran pásalo.

  4. Maria josé Zovico Rosada

    Es nustro dever compatir cosas buenas e não tão buenas.Se es pela justicia nostra causa es una sola: solidaridad! Sejamos pela verdad e contra tirania!
    Maria José (Zezé)

  5. Muchas gracias, Anghara. 😉

    Maria José, muito obrigado pela vossa solidariedade, tenho a esperança que entre todos consigamos derrubar essa tiranía.

  6. gracias Anghara, aunque har;é una entrada especial sobre esta, en el post de hoy están los enlaces a la de Elentir entre ellos la tuya.
    Abrazos

  7. he tomado su entrada, (me disculpo ) y la he publicado en mi blog , muchas gracias por esta gran y valiosa reseña … mis saludos

  8. Gracias a ti, Alexis. 😉

  9. Pablo el herrero

    Hace 25 años un socialista afirmaba que España había muerto Montesquieu; es decir, la separación de poderes; es decir, el estado de derecho; es decir, la democracia.

    Veinticinco años sin democracia jurídica deja el suficiente poso para que también en España puedan suceder casos similares a los de Venezuela (de hecho están sucediendo ya, por ejemplo ahora con el juez Serrano de Sevilla).

    En España el fasciofeminismo quiere juzgar al juez Serrano y retirarlo de la Magistratura. Si el juez Serrano cae (nada imposible), detrás vendrá alguna jueza. Algunos jueces por criticar los dogmas feministas ya han sido retirados de la magistratura y, algunas juezas multadas por ello… de momento, pues el siguiente paso será lo sucedido a la jueza venezolana Maria Lurdes Afiuni)

    El que estemos en Europa, no es ninguna garantía para que lo que sucede en Venezuela por otras cegueras políticas, no pueda suceder aquí por la ceguera feminista.

    Al fin y al cabo,no debemos olvidar que para el gobierno de zapatero y su psoe estalinista, Venezuela es un referente politico esencial, no en vano le está armando militarmente nuestro pacifista zp.

    Mi total apoyo a los demócratas venezolanos y muy en concreto a esta jueza.

    Pablo el herrero

  10. Esto es posible gracias al silencio cómplice de nuestro gobierno y otros muchos.

  11. Lo pongo en mi facebook.

    Por cierto, el gobierno español de esto no ha dicho nada ¿No?

  12. Anónimo

    ¿Y hasta cuándo Estados Unidos va a seguir permitiendo que ese payaso Chávez desafíe a la comunidad internacional con esos discursos simiescos y ese tono de imbécil con el que ha fagocitado la democracia en su país?

    Es necesaria una intervención militar que derroque a esa basura y llevarla al Tribunal Internacional de la Haya por Crímenes contra la Humanidad.

    No te puedes ni imaginar lo que me ha indignado ese vídeo y puedes estar seguro que me encargaré de difundirlo.

    Un saludo.

  13. Epiro, el gobierno español no ha dicho ni pío. Seguramente porque desearía hacer lo mismo aquí con los jueces que no obedecen sus dictados.

  14. Adela

    No solamente tengo que agradecer como venezolana a Elentir su apoyo de siempre con las causas venezolanas, y, también, muy en especial por el video que ha tenido la amabilidad con nosotros, de ponerlo en su leida y vista «Contando Estrellas».
    Hace una década que empezanos a perder nuestra Sólida Democrácia de cuarenta años y en éstos momentos,nos quedan muy pocos medios de comunicación para denunciar casos tan horribles y faltos de toda ética profesinal de los jueces locales, convertidos en complices de todos los caprichos del comandante. El caso de la mamá de ésta bella muchacha, es único en la historia judicial en Venezuela. No tiene ningúna razón de ser.Después que vean el video de la hija de la Juez Afiuni, podrán confirmar mis comentarios sobre el insólito caso.
    De todo corazón ELENTIR…Gracias Gracias. Dios te lo pague y te bendiga siempre.

  15. Adela, aquí los demócratas venezolanos os podéis sentir como en vuestra casa, contáis conmigo para lo que haga falta.

    Un abrazo.

  16. SehlaMehti Bahoelburka

    Este es el posible camino de España.La unica diferencia,es que aqui NO HAY NI UN SOLO JUEZ,capaz de desafiar al poder despotico de la casta liberticida.
    ¡Es indignante!.Y cierto es que esto no tendra repercusion alguna en nuestra dictadura.
    Por cierto,deberias hablar solo de futbol,como dijo ayer el insigne idiota del pp.
    Nada se puede esperar cuando ni siquiera defendio apelando al orden publico que deberia defender el estado en la huelga politica de los hermanos de sangre del prisoe.No te preocupes,que dentro de poco habra tambien videos hechos aqui pidiendo lo mismo que esta gran chica.

  17. Te he copiado el post, lo acabo de ver.
    Saludos.

  18. Ratifico amigos lo que le responde Elentir a Epiro.
    Ante esta infamía el gobierno de Zapatero no se ha pronunciado, por supuesto hace caso omiso, ya sabemos que ellos responden a los interes de los dictadores chavezcastro.

    Gracias a todos

  19. Mercedes Montero

    Esta joven es digna de admiración, tan valiente y honesta como su madre, una de las pocas jueces que en nuestro abatido país, se atrevió a hacer justicia, por eso fue que quien desgobierna a Venezuela, la condenó a treinta años de prisión, desde su programa dominical Aló Presidente.
    Con esa vil acción demostró que en Venezuela no hay independencia de poderes, característica primordial de la democracia

  20. Mi apoyo a la jueza

  21. Conchita

    Hablemos con franqueza y con valentía. No debemos achatarnos ante un cacho fascista totalitario comunista y qante todo egocéntrico como el Chávez que nos ni un hombre y menos un señor.
    Eso de atacar a todo lo que se mueva y encarcelar a los que disienten de las innobles y asesinas ideas de Chávez dan una imagen real de lo que representa este personajillo de tres al cuarto.
    Chávez, imposible denominarlo hombre o ponerle un nombre de animal, porque sería insultar a los animales que merecen nuestro respeto.
    Ponga en libertad a la jueza valiente y digna que no teme al ogro que es Ud.
    Los venezolanos tienen derecho a la libertad y con Ud. eso es imposible.
    Expropiese, liquidese, metan en la carcel, denles unos tiros en la cabeza… Vamos que es ud un Pol-Pot, Mao, Stalin, Hitler, cualquiera.
    Vayase, Chávez, vayase de Venezuela y unase a Castro en Cuba y llevese con Ud. a Zapatero también.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.