Del Burgo equipara a Gago con El Jueves

Jaime Ignacio del Burgo equipara hoy en su blog la mofa hecha por la revista El Jueves del atentado sufrido por Jiménez Losantos en 1981 y las críticas de Víctor Gago al PP que han llevado a Carmen Martínez Castro a ponerle una denuncia. Según el político navarro, "Federico Jiménez Losanos y Carmen Martínez de Castro han sido víctimas de quienes piensan que la libertad de expresión ampara cualquier intromisión ilegítima en el derecho al honor." Lo que me faltaba por leer: ¿acaso Víctor se mofó de un atentado?

Para empezar, en el caso de El Jueves hablamos de un delito de denigración de una víctima del terrorismo, delito castigado por el Artículo 578 del Código Penal con penas de uno a dos años de prisión. Mientras que a Víctor Gago la asesora de Rajoy le acusa de un delito de injurias, algo fuera de lugar según el Artículo 208 -lo que seguramente acabará en un archivo del caso-, y para el que la ley sólo contempla una multa. Me parece inaudito que un abogado como don Jaime Ignacio equipare cosas tan distintas.

Para colmo, Del Burgo silencia un dato clave. Él mismo señala: "El propio Gago ha reconocido públicamente que lo que dijo no era verdad." Para empezar, esto no es cierto. Víctor ha reconocido que comentó una información no contrastada, pero no mintió. Son cosas muy distintas. Lo que en todo caso sí que hizo Víctor fue rectificar, cosa que El Jueves no ha hecho. Y esto es lo que el político navarro del PP se calla: que El Jueves no sólo no se ha retractado de su mofa del atentado sufrido por Jiménez Losantos, sino que además ha vuelto a la carga recreándose en su mofa del atentado. ¿Por qué se calla ese dato? ¿Quizás porque dejaría en evidencia la injusticia que comete al comparar el error de un periodista honrado como Víctor Gago con la deliberada canalladada de los miserables de El Jueves?

Es más, Del Burgo tampoco menciona que Intereconomía ofreció a Carmen Martínez Castro la posibilidad de ejercer su derecho de rectificación y ésta se negó. En resumen, que la asesora de Rajoy no pretendía desmentir una información equivocada, sino amedrentar a un periodista díscolo. Aventura judicial que, según Del Burgo, la denunciante emprendió de forma "estrictamente personal", como si la asesora de prensa de Rajoy presentase denuncias contra periodistas sin contar con la aprobación de su jefe. Por Dios, don Jaime Ignacio, ¡qué no nacimos ayer!

Para terminar, dice Del Burgo que Gago causó un "enorme daño" a Martínez Castro. ¿Se trata de una broma? Nadie se acordaría de lo que dijo Gago en un programa de una radio de escasa audiencia si Martínez Castro no hubiese puesto esa denuncia. El remedio ha sido peor que la enfermedad. Pero bueno, es lo que tiene para el PP hacerse el gallito con un modesto periodista en paro mientras se calla cobardemente ante los insultos y calumnias de los políticos y periodistas progres: ahora el PP se da cuenta de que le ha salido el tiro por la culata e intenta arreglarlo echando basura sobre Víctor. ¿Y aún se quejan de las reacciones?

+ 22:30h: el propio Víctor Gago responde a Del Burgo en su blog.

Enlaces relacionados:

- Puzle deslizante, por Víctor Gago
- Diario de la injuria | Dominio público, ofensa privada, por Víctor Gago
- Ni Federico es Martínez Castro ni El Jueves es Víctor Gago, por Carmelo Jordá
- ¿Tenía derecho al honor María San Gil?, por Elentir
- Rajoy apoya la querella a Gago y pide que "no se interprete como un ataque", por Libertad Digital
- Miopía del PP sobre Víctor Gago, por Pedro de Tena
- Nacho Villa: María San Gil fue utilizada por el PP como "escarmiento", en Libertad Digital

¿Qué puedes hacer para apoyar a Víctor?:

- Pide al PP la retirada de la denuncia contra Víctor Gago (Alerta de HazteOir.org)
- Difunde este vídeo
- Pon un banner de apoyo en tu blog: banner grande | banner pequeño
- Súmate al grupo de apoyo a Víctor Gago en Facebook y reenvíalo a todos tus contactos
- Sumarte a la campaña de autoinculpación que propone Alejandro Campoy desde La Rosa Blanca
- ¡Salta con nosotros a la radio!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandro Campoy

    ¿Pero como pueden ser tan burros como para crearse un problemón a causa de nada?. La política de comunicación del PP siempre ha sido desastrosa, pero es que todo ésto roza ya la estupidez suprema.

  2. Este señor hace tiempo que perdió el juicio…

    Saludos

  3. Este señor escribía en tiempos una columna en Libertad Digital, lo que en cierto modo le hace colega, compañero de Gago. No es la primera vez que hace una entrada en su blog contra sus antifguos compañeros, y con esto demuestra ser de los que cuado salen de un sitio empiezan a disparar contra sus antiguos colegas sin que medie provocación personal. Es como si tuviesen cuentas que saldar.

    Hay que tener más ojo con quien se ficha, evaluar mejor la categoría humana, que es muy importante. Cuando Jiménez Losantos aun bajaba a la Tierra y atendía al personal en un chat semanal, le plantée que él, que siempre criticaba a Aznar por su «ojo clínico» fichando gente, no lo tenía mejor y le ponía como ejemplo los casos más sonados de gente que el había tenido de colaboradores y que en cuanto dejaron la colaboración se dedicaron a hacerle la guerra sin cuartel: German Tanke, Edurne Uriarte, Antonio Casado, Lucía Méndez…

    Lo más curioso es que me dió la razón, pero veo que no hizo propósito de enmienda. Pues nada: a añadir a la lista al inefable Del Burgo.

  4. Mastin Napolitano

    Mira que me gustaria ser ya nel 2012 y ver estos paniaguado y profesionales de la politaca buscar trabajo. Yo estoy con Victor, estoy con la libertad. Enhorabuena por el blog.

  5. Jandro

    Me gustaría apuntar, antes de nada, que aunque propio Gago, al parecer, se autodenominó «modesto periodista», creo que lo mejor sería decir «humilde periodista», para evitar otras connotaciones inmerecidas.
    El Jueves se está metiendo por un camino pedregoso que no le honra precisamente, y esto ha sido, en mi opinión, bastante más grave que lo de los Príncipes.

  6. A lo mejor lo que no entienden es la diferencia entre el derecho al honor y lo que no es aceptable que se haga en un país como España que sufre el terrorismo. Es como hacer un chiste de judíos y nazis en Alemania

  7. ¿Por qué no me sorprende esto?. Por cierto, creo que precisamente esa es la política de comunicación del PP: colocar a profesionales de los medios dóciles al frente de los que ellos consideran que son los que pueden oír sus posibles votantes. Es la misma línea del PSOE con PRISA. No debería sorprendernos.

  8. A este señor se le ha ido la olla. Bueno, al PP se le ha ido la olla.

  9. Randall

    Efectivamente. Al PP se le ido la olla y nosotros podemos irnos preparando para aguantar al ceja y sus secuaces por tiempo indefinido. Que paren España, que me bajo.

  10. A Del Burgo se le ha ido la pinza. Probablemente chochee.

  11. Evidentemente algunos han perdido la cabeza, hacer comparaciones entre Víctor Gago y el jueves es una evidencia de ello, además de minimizar la denigración de una víctima del terrorismo.
    Desde luego los últimos acontecimientos relacionados con el PP, son una buena muestra de que definitivamente han perdido el norte.
    Saludos

  12. A lo mejor lo que busca Del Burgo es hacerle la rosca a Rajoy, responsable último de la demanda a Gago, no nos engañemos, y así no quedarse igualmente en paro.

    ¡Ah, las habichuelas de los políticos, cuán fáciles son de conseguir para los justitos de ética!

  13. Álvaro

    Ya se lo he dicho a él mismo:

    Cuando dice que «El propio Gago ha reconocido públicamente que lo que dijo no era verdad», eso es sencillamente MENTIRA, por lo que Jaime es un MENTIROSO.

    Jamás Gago ha dicho que fuera mentira lo que dijo, sino que al no poder revelar sus fuentes, por ello se equivocó al hacer esa afirmación y no poderla soportar con datos.

    De todos modos es REPUGNANTE la bajeza intelectual en la que ha caído al comparar la burla por un atentado terrorista con un caso desproporcionado de una política que judicializa la opinión de un periodista de segunda fila.

    Su desprecio hacia las Víctimas del Terrorismo al comparar de forma tan burda un ataque hacia ellas, menospreciándolas por un equivocado (ya que está equivocado y claramente desconoce el caso Gago), intento de amordazar la libertad de un periodista, da sencillamente ASCO.

  14. Hay gente que se le va la pinza comparando lo de Gago con el hecho de que una publicación de humor rancio, por cierto, haga mofa y escarnio de una víctima del terrorismo.

    Sólo hay que darse una vuelta por el blog de Fonseca y comprobar como se le ha ido la pinza al autor de esa bitácora y a sus fans neoprogres.

  15. Álvaro, he añadido a la entrada la concreción que haces, pues me parece muy importante. El PP quiere dejar a Víctor como un mentiroso -es lo que ha hecho Del Burgo- cuando en realidad lo que hizo Víctor fue comentar una información no contrastada… algo que hacen muchísimos periodistas -y políticos- a diario sin que les caiga ninguna denuncia. Empezando por los del PP.

    Fanfatal, Fonseca es del PP, es militante de NNGG. No dijo ni pío sobre la denuncia contra Víctor -señal de que el asunto le importa un pito- pero ahora defiende la «libertad de expresión» de El Jueves para humillar a una víctima del terrorismo. Se retrata él solito. Actúa como militante de un partido -no como liberal- y lo hace de la forma tan soez y tabernaria en la que ha ido instalando a su blog simplemente para llamar la atención. Lo patético, como bien dices, es que en esto le estén secundando los neoprogres y demás trolls antiliberales que rondan por la RL. Es curioso los compañeros de viaje que se han sacado los peperos desde el 9-M.

  16. Bueno, es que según la doctrina Fonseca, y tal y cmo le dije en su nauseabundo post: Si las víctimas del terrorismo del no se pueden querellar contra las personas que hacen burla, escarnio y mofa de su atentado, se abre la veda a que por ejemplo se burlen del atentado de Irene Villa, de Miguel Ángel Blanco o de cualquier víctima mutilada o asesinada por los terrroristas. No hay que olvidar que en muchos países está penado negar hacer mofa del holocausto judío.

    Lo curioso es que para estos «Defensores de la libertad de expresión» para Rubianes y resto de personajes impresentables, no quieran lo mismo cuando el objetivo es una víctima del terrorismo etarra.

    Por cierto, neoprogres me ha dedicado un post criticándo mi actitud de defensa de una víctima del terrorismo, como en este caso ha sido Federico. Un honor que dediquen tanto tiempo a criticarme, viniendo de donde viene, osea: Casa Alfredo Valcárcel. 😆

  17. Fanfatal, ¿qué esperas de ésos? Sus agregadores los escriben cuatro gatos y los leen esos mismos cuatro, así que para llamar la atención se montan un blog para mofarse y humillar a los que no opinamos como ellos, y con eso sólo han conseguido autorretratar su propia intolerancia. Son patéticos.

  18. Ramón

    Fanfatal, ese Alfredo era el que quería meteros a los gays en la cárcel, ¿no? Si los «neoprogres» alistan a tíos así, no tardarán en fichar a Mahmud Ahmadinejad.

  19. El mismo que viste y baila. También resulta muy curioso que el entorno de los neoprogres sean los que apoyan a este personaje en su blog y a los que él les obsequia con enlaces y piropos varios.

    Si hasta el troll progre Ruby Marmolejo y Alfredo se han dedicado públicamente su admiración.

    Si al final todos estos se retratan.

  20. ¡Oh, qué potito! Ruby y Alfredo, qué hermosa pareja… Esto tiene que salir en el «Hola». :mrgreen:

    Por cierto, Ramón, Alfredo proponía penalizar la sodomía, es decir, el sexo anal, lo cual no sólo afecta a los homosexuales. Tampoco dijo si lo de «penalizar» significaba la cárcel, un arresto, una multa, latigazos o pena de catapulta, ni explicó cómo piensa vigilar lo que haga cada uno en su intimidad (¿algún dispositivo al estilo de «1984»?). Supongo que tendrá que hablarlo con sus amigos neoprogres a ver qué se les ocurre…

  21. En RL ya solo quedan media docena de blogs que merezcan la pena. Entre ellos este, por supuesto.

  22. Los duendes élficos le han hecho un sortilegio a mi comentario anterior. Me refería a este:

    http://www.stalinvive.com

    :mrgreen:

  23. Elentir, lee:

    http://fonsecablog.blogspot.com/2009/01/dios-quiere-los-liberales-o-al-revs.html

    El primer párrafo:
    «Por un lado tenemos el liberalismo simpático de un PP que ya va por el segundo periodista con el que se querella en ¿Cuánto tiempo? ¡Menos de un año! Impresionante. Lo mejor de todo es que todas han sido contra medios afines (LD y COPE). Mira que Zapatero no habrá tenido ocasiones de denunciar por lesiones al honor a los periodistas de Libertad Digital. ¡Pues no! Al parecer, los socialistas aguantan mejor los insultos que los peperos ¡Quien lo diría!»

    Ale, documéntate un poco. No seas como Victor Gago, que aunque no merecía la denuncia, le está bien empleado por no comprobar las fuentes.

    Besitos.

    Fonseca

  24. Ala, pa´ que vuelvas a por más.

    Fonseca

  25. ¿Qué Ruby Marmolejo y Alfredo andan a pachas? Definitivamente, he elegido un mal día para dejar de fumar.

  26. Eso te pasa por dejar de fumar, Carlos.

    Fonseca

  27. varquito

    Pues siento discrepar contigo esta vez Elentir. No creo en una «conspiración del PP» para atacar a medios liberales. Victor se equivocó gravemente y si en este caso Carmen MC considera de gravedad la acusación tiene todo el derecho del mundo a defenderse. ¿Denuncia? Quizá no sea la mejor solución desde el punto de vista estratégico para el PP pero si es una decisión personal de ella el PP no tiene nada que opinar, debe respetar su decisión. Recuérdese el hecho, filtrar un lío (con posible paternidad) entre Aznar y la francesa, no es moco de pavo.
    Una vez dicho eso, creo que se equivoca también Jaime I. del Burgo, al que admiro desde hace años por su valentía en primera línea, tanto ante el terrorismo como con sus actitudes morales, al equiparar la bestialidad del Jueves con una «supercagada» de un periodista al que se le calentó mucho la boca.

    Saludos respetuosos a todos!

  28. Galileo

    ¿Alguien tiene a bien insultarme y faltarme al honor? Es que me hacen falta unas pelillas; os doy mi palabra de honor que el dinero que logre judicialmente no lo donaré a ninguna ONG; me lo gastaré en todo tipo de lujos y vicios.

    Los que acuden a los tribunales por «honor» merecen mi desprecio.

  29. Hola Elentir,
    ¿la comparación de Del Burgo no está faltando gravemente al honor de Víctor Gago comparando su caso con el de El Jueves?
    ¿O es que los políticos del PP tienen licencia para mancillar el honor?
    Del Burgo, otra estrella caída.
    Un saludo

  30. Fonseca, lo de «documéntate un poco» aplícatelo tú mismo, pues en el artículo que enlazas dices esto:

    «Por otro lado está el liberalismo “como Dios manda”, es decir, el fanatismo religioso disfrazado de reinvindicación de no-se-qué derechos. Resulta que hay un juez en Murcia muy amigo de la ley natural esa, que es más o menos “lo que me salga de las pelotas”. Un día le tocó tramitar la adopción de una niña por parte de una pareja de lesbianas, cosa que desde hace unos años es perfectamente legal.»

    «El buen señor (“bueno” es, de eso no hay duda) hizo todo lo posible por impedir que las malvadas mujeres pervertidas y ateas pudieran tener la niña. Todo lo posible significaba interpretar la ley como Dios le daba a entender (nunca mejor dicho).»

    Es decir, que no te has tomado la molestia de documentarte ni un minuto sobre el caso, pero eso no te impide ya no sólo difamar al juez, sino también a todos los que hemos salido en tu apoyo. ¿Y tú estudias periodismo, chaval? ¿Y aún te atreves a decirles a otros que se documenten? Con artículos tan gilipuertas como ése que publicaste en tu blog demuestras tener el mismo sentido de la ética profesional que tiene Enric Sopena, majete. Estás tú como para hablar de Víctor Gago, que te da mil vueltas como periodista y como persona.

    Varquito, si tan grave le pareció eso a CMC, ¿por qué no ejerció su derecho de rectificación cuando se lo ofrecieron? Es más, ¿por qué no ha denunciado a Ignacio Villa, que dice cosas aún más serias en su libro? Lo siento, amigo, pero esta denuncia no hay por donde cogerla. La denunciante no sólo verá archivada la denuncia, casi con total seguridad, sino que ha montado un follón sin necesidad, pues muy poca gente vio aquel programa y menos gente aún se acordaba de aquello. Esto ha sido una torpeza monumental y ahora intentan «arreglarla» echando basura sobre Víctor y sobre quienes le apoyamos, y eso es lo que ya me parece el colmo.

  31. oswald

    Me parece fatal lo del jueves con Fede, pero lo que no se puede ser es ser hipocrita, y solo portestar cuando el aludido es un amigo, conocido, simpatizante de tu partido etc….porque el mismo Losantos, se metió sin ningun problema con Pilar Manjon, acusandola de lo mismo,y el mismo Zaplana, riendose de ella en las comparecencias del 11-M, NO SOPORTO LA HIPOCRESIA DE ESTA DERECHA ENFERMIZA, dispuesta ha exagerar hasta el infinito o minimizar hasta la nulidad, segun le convenga.
    UN SALUDO

  32. Ya está bien de mentir, Oswald.

    Ni Federico ni el PP han hecho mofa JAMÁS de ningún atentado terrorista. Eres un MENTIROSO. A una víctima se la puede criticar, faltaría más. A Manjón se la pueder criticar igual que a Federico, al que los progres le estáis echando mierda encima todos los días sin acordaros nunca de que él es también víctima del terrorismo.

    Lo que no se puede tolerar, lo que es un delito castigado con la cárcel, es mofarte del atentado sufrido por una víctima. Eso es ilegal, eso es un delito. Así que déjate de mentir y de manipular, aunque esos sean los deportes favoritos de la izquierda, que ya llega.

  33. varquito

    Sin querer convertir esto en un partido: de acuerdo contigo en «estrategia equivocada» de CMC pero sigo sin ver una acción común del PP excepto el error garrafal del Jaime I del Burgo. Pero seguro que puedo estar en un error.

    Me quedan unos gramos de esperanza porque sé que por lo menos la mitad de los dirigentes de este PP no comulgan con la patética nueva estrategia.

    Los próximos meses serán claves. A ver qué pasa…

  34. Ah entonces cuando Federico dijo que Manjón (que perdió a su hija en el 11M) aprovecha el ser víctima de un atentado para salir en los medios y hacer propagando socialista no fué una mofa contra las damnificadas por el terrorismo. ¡No! ¡Federico nunca se ha metido con la víctimas! (por cierto, que la aludida también estudió demandarle)

    Ale, a ver por donde me sales ahora.

    Por cierto, que mañana te dedico un podcast. Sí, uno de esos que tanto alababas antes y que supongo que ahora considerarás execrables. No sé por qué pero tu sabrás.

    Antes eras colega y ahora me tienes en «no admitido» en tu Facebook.

    En fin, que tu sabrás, tío… la verdad es que te tenía por mejor persona.

    Fonseca

  35. Ya tienes el podcast. Con canción dedicada y todo. Ya me dirás que te ha parecido.

    Fonseca

  36. h

    Están locos… Cada vez dan más asquito…

  37. Fonseca ha dicho en su webcast:

    «Elentir y Víctor Gago son del mismo grupito de amigos. Los dos son de Hazte Oír. Además los dos son miembros bastante activos de este grupo. De hecho, se dice, se comenta y se rumorea que Elentir es miembro de la Junta Directiva de esta plataforma, pero no lo dice. No sé si será verdad eso. ¿Es verdad eso, Elentir? ¿Eres miembro de la Junta Directiva de Hazte Oír? Pregunto, por curiosidad.»

    En este mismo blog publiqué en septiembre de 2006 el anuncio de mi baja de HazteOir.org:
    https://www.outono.net/elentir/?p=405

    ¿Y tú eras el que ayer daba lecciones de periodismo a Víctor Gago? Y después de dedicar tu blog a difundir falsos bulos, algo que parece que te han enseñado bien en tu partido, ¿aún tienes la desvergüenza de dar a nadie lecciones de ética periodística?

    Por cierto, sobre HazteOir.org dices: «Sois secretos.»

    Mira que eres mentiroso y difamador, chaval. Cientos de personas asistieron en la primavera de 2006 a las jornadas de puertas abiertas de HO, en las que estuve yo. Cientos de personas han pasado por los congresos de HO, las entregas de premios de HO y las diversas convocatorias de HO. Es más: hay muchas más personas que conocen miembros de HO que personas que conocen a Fonseca. Desde luego, hace falta ser muy tonto para mentir como tú lo haces, chaval.

    Lo que me flipa es que aún te atrevas a lanzar que soy una mala persona. ¿Y lo dices tú, después de demostrarnos a todos que eres un embustero? ¿Lo dices después de despachar a quienes te critican en tu blog diciéndoles «que os conteste vuestra puta madre»? ¿Y aún te preguntas por qué he bloqueado en Facebook a un niñato maleducado como tú?

    P.D.: que ya se me olvidada… Fonseca también miente sobre Federico:

    Archivada la querella de Pilar Manjón contra Jiménez Losantos y César Vidal

    Es decir, que Manjón sí se querelló contra FJL y el juez no lo consideró delito. ¿Tú qué clase de periodista pretendes ser, hablando sin informarte de nada, chaval? ¿Así esperas aprobar la carrera?

  38. Álvaro

    http://blogs.cope.es/pornavarra/2009/01/17/en-defensa-de-federico-jimenez-losantos-y-carmen-martinez-de-castro/

    Le señalé que mentía, y resulta que mantiene su afirmación. Es un CANALLA y un MENTIROSO.

    Por un momento pensé que sería capaz de rectificar al señalársele «el caso Victor» desde otra perspectiva que pudiera desconocer. Pero a estas alturas, el desconocimiento involuntario no le exime de su responsabilidad.

    En los comentarios podréis observar que no me he mordido la lengua y le he dicho las cosas tal y como las siento.

  39. Los mamporreros del PP se están retratando, Álvaro. Se ve que han adquirido del PSOE no sólo el discurso, sino también las tácticas. Ahí tienes a Del Burgo y a Fonseca difundiendo bulos a pesar de que ya han sido desmentidos. Víctor rectificó un error pero ellos no. Y aún tienen la cara de darle lecciones de ética. No tienen vergüenza.

  40. Fonseca payaso

    Hola. El tal Fonseca tiene que estar muy pero que muy mal de la azotea. Me parece basura. Sin más. Sólo pretende llamar la atención mezclando historias que poco o nada tienen que ver. Y cómo no, enmierdando a Federico. Hay que hacerse notar, y qué mejor que arremeter contra Federico. Lo hace la Sexta, lo hace la Cuatro, la SER, El Plural, Público… Toda la hez con la que el pepero Fonseca comparte tantas cosas.

  41. Elentir, ¿Por qué te picas tanto con mi podcast? No he dicho nada malo. Tan sólo te he preguntado si eres de la directiva de HO. ¿Es malo estar en esos sitios? En cualquier caso HAS ESTADO y HAS SIDO colega de Gago. Así que mira, no andaba tan mal encaminado.

    ¿Y qué si archivaron la demanda de Manjón? Puede que tampoco llegue a buen puerto la de Losantos. Y, desde luego, Gallardón ha conseguido ganar el juicio contra Federico ¿Significa eso que la denuncia del alcalde de Madrid fuera moral?

    ¿Desde cuando lo legal es sinónimo de lo éticamente correcto? ¡Pues vaya! Eso si que no me lo esperaba de ti.

    Y ¿Dónde puedo ver los nombres de los miembros de la directiva de HO? ¿O tengo que ir a sus reuniones (o convenciones o como lo quieras llamar) para reconocer caras?

    En fin. Que malos son los piques. Me voy a ver que hacen mis amigos progres. A ver si cantamos juntos la internacional y cenamos algún bocadillo de carne de niño.

    Fonseca

  42. Estáis cometiendo uan grave equivocación si pensáis que Fonseca es un pepero a toda costa. Solamente hay que entrar en su Blog para darse cuenta que critica TODO LO QUE NO COMULGUE CON LO QUE ÉL PIENSA. ¿No es lo mismo que hace Losantos, aunque desde otra perspectiva?

  43. Menuda desvergüenza que digas que yo me pico, Fonseca, después de lanzar un podcast insultándome y lanzando falsos bulos sobre mí, sabiendo que son mentira. ¿A ti te queda una pizca de vergüenza? ¿Es eso lo que te enseñan en tu partido?

    Por cierto, Víctor cometió un error y rectificó. Tú has difundido el bulo y no sólo no has rectificado, sino que aún tienes la cara de venir aquí a dar lecciones de ética mientras te niegas a rectificar tus falsedades. Lo tuyo da asco, chaval. Te estás convirtiendo en una réplica derechista de Enric Sopena. Si tipos como tú son el futuro del PP, por mí el PP puede irse al cuerno.

    En cuanto a lo de HO, pregúntaselo a ellos. Éste es mi blog personal, no la web de HO. Desde luego, que te dediques a difamar y a echar mierda sobre HO simplemente porque HO no pasa por el aro de tu partido describe muy bien qué clase de persona eres.

    Para terminar, he sido colega y sigo siendo colega de Víctor, me honra tener amigos como él y no tener entre mis amigos a tipos tan rastreros y faltos de ética como tú. Y dicho sea de paso, yo no voy a cenar con tipos como tú. Se me revolvería el estómago.

    P.D.: ahórrate volver por este blog. Soy liberal, no masoca, y quienes me insultan y me difaman como tú lo has hecho no son bienvenidos en Contando Estrelas.

  44. Ramón

    Elentir, mira lo que ha escrito este crío en el blog de Chinchetru: «Es mi TERCER post hablando del mismo tema y sigo LIDERANDO el ranking de blogs más leídos en Red Liberal. Te supero a tí, que es la primera vez que tratas el tema (y por tanto tu entrada es más novedosa). Tiene que doler ¿eh?»

    Esto explica las pataletas y salidas de tono de este crío. Fonseca es un inmaduro, sólo busca protagonismo a cualquier precio, insultando a los que no opinan como él. Este crío es a los blogs lo que la telebasura es a la televisión. Mal va la Red Liberal con niños inmaduros como este.

  45. Yo no he tendido el «gusto» de oir el podcast, porque no funciona en mi portátil. Pero me imagino la clase de insultos que me habrá dedicado(En mi blog dice que me dedica el podcast) pero menuda pieza se nos ha revelado Fonseca. Además de mezclar la actitud de Manjón con el 11m politizando el atentado, no sé que tendrá que ver la actitud de esta señora con la burla y el escarnio hacia una víctima de un atentado.

    Logro adivinar el siguiente post de Fonseca: «Viva el Doctor Montes, y por supuesto quiero que me atienda Montes»

    Si esto es el nuevo PP, es para echarse a temblar. Menos mal que de momento el PP de Madrid y sus nuevas generaciones con Pablo Casado a la cabeza, se está salvando de estos personajes.

  46. La equiparación que hace del Burgo es injusta. Víctor Gago fue denunciado por no aportar las suficientes pruebas a una información que dio. Lo de El Jueves es un insulto a las víctimas del terrorismo y, en especial, a Federico Jiménes Losantos, por decir las cosas que tanto escuecen a algunos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.