Vuelve ‘Páginas’, en la red

Hace tiempo estuve suscrito a un periódico mensual, “Páginas para el mes”, de excelente diseño y aún mejores contenidos, y llevada por periodistas católicos como Cristina López Schlichting, José Luis Restán, Fernando de Haro y Juan Orellana, ligados al movimiento católico de Comunión y Liberación. “Páginas” dejó de publicarse a finales de 2004. El otro día, un encargado de la revista Huellas de CL me comentaba que “Páginas” había vuelto a salir en internet, lo cual me dio mucha alegría. Por fin he conseguido averiguar que su web se llama ahora PaginasDigital.es. En fin, un medio más, más libertad. Vayan desde aquí mis mejores deseos a los amigos de “Páginas” en esta nueva andadura.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.