Tiempo de Educar

En el boletín de Páginas Digital de ayer venía el siguiente aviso:

Páginas Digital recoge firmas de adhesión al manifiesto de la Campaña Tiempo de Educar. La campaña, que se dirige a todo tipo de personas, tiene como objetivo crear un movimiento de opinión sobre la importancia de la educación para la sociedad española. Puedes adherirte enviando tu nombre y tu DNI a [email protected]

La Campaña Tiempo de Educar surge de "una preocupación generalizada por la situación de la escuela estatal así como la necesidad de reclamar espacios de libertad para la escuela de iniciativa social (concertada o privada) que tiene toda su razón de ser cuando existen propuestas y tradiciones educativas y culturales que favorezcan la educación de nuestros hijos", tal como puede leerse en su web. Recomiendo especialmente la lectura de su manifiesto.

Quien desee apoyar esta iniciativa puede enviar un email a Páginas Digital o adherirse rellenando los datos que aparecen en el formulario de la web de la campaña, pulsando aquí.

Para más información:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.