Incendio en Rande

El Puente de Rande es uno de los más famosos de España. De hecho, es la imagen de las autopistas en general. Esta triste foto la saqué esta tarde. Toda la Península del Morrazo estaba rodeada de humo y plagada de incendios forestales. Las cenizas caían por todas partes, recorriendo un aire irrespirable. Por la estrecha carretera de Vilaboa se veía a los vecinos mirando indecisos hacia el monte, viendo arder el bosque, no muy lejos de sus casas. Un anciano, sentado en una barca, observaba toda esta tragedia con una cara difícil de describir. Es horroroso.

He colgado en Flickr.com un álbum de fotos que saqué esta tarde, puedes verlo pulsando aquí. Sirva como pequeño homenaje por mi parte para las tripulaciones de tres helicópteros que esta misma tarde se desvivían por apagar las llamas, yendo y viniendo de la Ría cada dos minutos.

Por cierto, esta noche colgaré un vídeo con varias tomas que he sacado de este incendio. Creo que expresa mejor que las fotos lo que está ocurriendo este fin de semana por toda Galicia. 🙁

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.